INCREÍBLE PERO CIERTO

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 128706Mensaje Estebita2006
05 Feb 2007, 23:59

HuGo escribió:
Estebita2006 escribió:Hugo,o el Torquemada del antiguo foro oficial dando "consejos",una vez mas
Estebita, o el pesado desvía-temas del antiguo foro oficial de este, escribiendo una magnífica aportación.
Recuerdo que en el antiguo foro oficial recibiste quejas porque salió en OFF-TOPIC el tema del juego de la Galleta,menudo nivel intelectual de los que se quejaban,la ostia

Si niegas lo que digo,eres un MENTIROSO,porque sabes que se quejaban de eso

Patetismo 100%
ImagenImagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 128710Mensaje marea rojiblanca
06 Feb 2007, 00:00

El mejooor es el Zamooora... :fufu:
Baneo para Higuaín ya!

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 128712Mensaje HuGo
06 Feb 2007, 00:02

Estebita2006 escribió:
HuGo escribió:
Estebita2006 escribió:Hugo,o el Torquemada del antiguo foro oficial dando "consejos",una vez mas
Estebita, o el pesado desvía-temas del antiguo foro oficial de este, escribiendo una magnífica aportación.
Recuerdo que en el antiguo foro oficial recibiste quejas porque salió en OFF-TOPIC el tema del juego de la Galleta,menudo nivel intelectual de los que se quejaban,la ostia

Si niegas lo que digo,eres un MENTIROSO,porque sabes que se quejaban de eso

Patetismo 100%
Ajam, ¿y?
También recibi apoyo cuando lo quité.
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 128720Mensaje Estebita2006
06 Feb 2007, 00:07

HuGo escribió:
Estebita2006 escribió:
HuGo escribió:
Estebita2006 escribió:Hugo,o el Torquemada del antiguo foro oficial dando "consejos",una vez mas
Estebita, o el pesado desvía-temas del antiguo foro oficial de este, escribiendo una magnífica aportación.
Recuerdo que en el antiguo foro oficial recibiste quejas porque salió en OFF-TOPIC el tema del juego de la Galleta,menudo nivel intelectual de los que se quejaban,la ostia

Si niegas lo que digo,eres un MENTIROSO,porque sabes que se quejaban de eso

Patetismo 100%
Ajam, ¿y?
También recibi apoyo cuando lo quité.
Si,de Leginarios de Cristo y de Fuerza Nueva
ImagenImagen

jerom
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 10 Dic 2005, 19:39

Mensaje: # 128724Mensaje jerom
06 Feb 2007, 00:09

Clifor escribió:
jerom escribió:Si firman por otro club tiene que renunciar al contrato anterior. Es así. Un ejemplo: imagínate que el Madrid echa a Capello y éste firma por otro club, entonces no le tiene que pagar los 3 años de contrato. Si se tira tres años sabáticos pues debe cobrar religiosamente.
Si te pones bruto, te pagan hasta el último de los días de contrato aunque trabajes en otro sitio. Yo firmo tres años y me echan a las dos semanas y me pagan el contrato enterito. Vamos hombre, es lo que tienes firmado con la empresa que se supone te dará de comer.

Saludos.
Creo que no es así. Sería como cobrar dos contratos, estar pluriempleado. Pero vamos, no soy jurista, sería cuestión de indagar un poco.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 128727Mensaje Shion
06 Feb 2007, 00:10

jerom escribió:
Clifor escribió:
jerom escribió:Si firman por otro club tiene que renunciar al contrato anterior. Es así. Un ejemplo: imagínate que el Madrid echa a Capello y éste firma por otro club, entonces no le tiene que pagar los 3 años de contrato. Si se tira tres años sabáticos pues debe cobrar religiosamente.
Si te pones bruto, te pagan hasta el último de los días de contrato aunque trabajes en otro sitio. Yo firmo tres años y me echan a las dos semanas y me pagan el contrato enterito. Vamos hombre, es lo que tienes firmado con la empresa que se supone te dará de comer.

Saludos.
Creo que no es así. Sería como cobrar dos contratos, estar pluriempleado. Pero vamos, no soy jurista, sería cuestión de indagar un poco.
Estar pluriempleado, hasta donde yo sé, no está prohibido. Otra cosa será, luego, lo que te quiera pedir el fisco en la declaración de la renta. :fufu:

jerom
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 10 Dic 2005, 19:39

Mensaje: # 128730Mensaje jerom
06 Feb 2007, 00:11

Si algún alma caritativa lo quiere consultar por ahí y sacarnos de dudas... A mí me da pereza, prefiero daros la razón antes.  :lol:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 128731Mensaje HuGo
06 Feb 2007, 00:12

Estebita2006 escribió:
HuGo escribió:
Estebita2006 escribió:
HuGo escribió:
Estebita2006 escribió:Hugo,o el Torquemada del antiguo foro oficial dando "consejos",una vez mas
Estebita, o el pesado desvía-temas del antiguo foro oficial de este, escribiendo una magnífica aportación.
Recuerdo que en el antiguo foro oficial recibiste quejas porque salió en OFF-TOPIC el tema del juego de la Galleta,menudo nivel intelectual de los que se quejaban,la ostia

Si niegas lo que digo,eres un MENTIROSO,porque sabes que se quejaban de eso

Patetismo 100%
Ajam, ¿y?
También recibi apoyo cuando lo quité.
Si,de Leginarios de Cristo y de Fuerza Nueva
Sin olvidar la Falange Española Tradicionalista y la Falange de las JONS.
El Partido del Cannabis estuvo a punto de apoyarme, pero se ve que no les vi en su momento de lucidez.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 128733Mensaje Shion
06 Feb 2007, 00:12

HuGo escribió:El Partido del Cannabis estuvo a punto de apoyarme, pero se ve que no les vi en su momento de lucidez.
:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 128741Mensaje Clifor
06 Feb 2007, 00:16

jerom escribió:Si algún alma caritativa lo quiere consultar por ahí y sacarnos de dudas... A mí me da pereza, prefiero daros la razón antes.  :lol:
Esto es más fácil. Si al que nos echan del curro es a ti o a mí, que nos lo den todo como estaba pactado. Y si no, el que quiera peces que se moje el culo  :-D

jerom
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 10 Dic 2005, 19:39

Mensaje: # 128743Mensaje jerom
06 Feb 2007, 00:17

Clifor escribió:
jerom escribió:Si algún alma caritativa lo quiere consultar por ahí y sacarnos de dudas... A mí me da pereza, prefiero daros la razón antes.  :lol:
Esto es más fácil. Si al que nos echan del curro es a ti o a mí, que nos lo den todo como estaba pactado. Y si no, el que quiera peces que se moje el culo  :-D
jajaja  :lol:
Última edición por jerom el 06 Feb 2007, 00:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 128744Mensaje Jesusín
06 Feb 2007, 00:17

Estebita2006 escribió:
HuGo escribió:
Estebita2006 escribió:
HuGo escribió:
Estebita2006 escribió:Hugo,o el Torquemada del antiguo foro oficial dando "consejos",una vez mas
Estebita, o el pesado desvía-temas del antiguo foro oficial de este, escribiendo una magnífica aportación.
Recuerdo que en el antiguo foro oficial recibiste quejas porque salió en OFF-TOPIC el tema del juego de la Galleta,menudo nivel intelectual de los que se quejaban,la ostia

Si niegas lo que digo,eres un MENTIROSO,porque sabes que se quejaban de eso

Patetismo 100%
Ajam, ¿y?
También recibi apoyo cuando lo quité.
Si,de Leginarios de Cristo y de Fuerza Nueva
Tanta lectura y todavía no has sido capaz de entender lo que es un tocacojones de vocación. En fin.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 128766Mensaje pelines
06 Feb 2007, 00:43

Una pregunta.
¿Llevan comisión "Pazos" y Maroto por meter caña en el Foro y tener más audiencia?
Por cierto, Estebita, te tengo una pregunta en el foro de apellidos que no me has contestado.
Saludos cordiales como diría García. :-D

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 128768Mensaje maroto
06 Feb 2007, 00:48

pelines escribió:Una pregunta.
¿Llevan comisión "Pazos" y Maroto por meter caña en el Foro y tener más audiencia?
Por cierto, Estebita, te tengo una pregunta en el foro de apellidos que no me has contestado.
Saludos cordiales como diría García. :-D
Yo no me llevo comisión, lo hago gratis. Soy como la directiva...

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 128806Mensaje Benur
06 Feb 2007, 12:34

Derteano escribió:
maroto escribió:
Derteano escribió:En primera el nastic ha dejado a Llera sin ficha el último día. Esto es igual que jgadores que renuevan y luego se van: Amézaga, jaime...
Se van porque el club les deja ir, previo pago o lo que sea. Dudo mucho que a Rubén Durán le paguen este año y el año que viene de su contrato. ¿Sabes cuánto supondría esa suma para el Zamora?Si no lo sabes mejor te callas. Y ya hablaré de dinero, porque me acuerdo de los fichajes de julio:Diego Bru, Aranguren, que seguro que cobraron dinerito, para darles la baja un mes después. MAGNÍFICO!!!
Tu, gilipollas, a mi no me mandas callar, faltaria más. Como no tienes ni puta idea, de lo que es este negocio del futbol, pues te pasas el día diciendo subnormalidades. Te creeras que el zamora puede hacer lo que le de la gana, aqui durán va a cobrar una parte de la ficha por la que llegará a un acuerdo con el Zamora o irá a juicio. como fué Amézaga y perdió.

Y el imbecil de Jaime, presionó para irse tarde, y nos dejaba en bragas.

vamos que el zamora deseó que se fueran Amézaga y Jaime, al giaul que otros.

En fin, cuanto payaso sin circo


CALMAAAAAA HOMBRE. SE PUEDE CRITICAR PERO TRANQUILOS

Responder