Tejedor, nuevo Presidente

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 294229Mensaje Shion
23 Jun 2010, 16:52

Vamos a ver. No critiquemos tan rápidamente a Tejedor. Muchos se quejaban de que Casas lo hacía todo, de que Casas cogía de la pechera a algunos jugadores, de que a Casas le perdían las formas de vez en cuando... etc. Vale, ahora está Tejedor en la Presidencia, no Casas. Dejémosle hacer. Según pase el tiempo ya se podrá decir qué ha hecho o dejado de hacer. Paciencia.

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 294234Mensaje TRIKY
23 Jun 2010, 17:14

Enhorabuena al nuevo presidente Tejedor, desde hoy todo mi apoyo para él.

beltri
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jun 2010, 18:37

Mensaje: # 294238Mensaje beltri
23 Jun 2010, 17:34

Me da mucho miedo Tejedor , creo que no sabe a lo que se enfrenta , pero tengo que reconocer que el socio es soberano y ha decidido y hay que respetarlo.

Tenemos lo que queremos y espero por el bien del club que sea o correcto pero no lo tengo nada claro
Una afición de primera y un Zamora de segunda

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 294242Mensaje Nortu
23 Jun 2010, 17:43

beltri escribió:Me da mucho miedo Tejedor , creo que no sabe a lo que se enfrenta , pero tengo que reconocer que el socio es soberano y ha decidido y hay que respetarlo.

Tenemos lo que queremos y espero por el bien del club que sea o correcto pero no lo tengo nada claro
Ni tú ni nadie lo tenemos aún claro, pero veremos a ver como se hacen las cosas.

Bienvenid@ al foro!

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 294249Mensaje TORREBRUNO
23 Jun 2010, 18:02

Cuando sale un presidente de gobierno se le suele dar 100 días antes de empezar a darle candela, aquí no se le ha dado ni 10 minutos.
Paciencia, por Dios.

Valen Blanco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 19 Jun 2010, 19:32

Mensaje: # 294252Mensaje Valen Blanco
23 Jun 2010, 18:39

Hay que darnos tiempo para hacer todo, llevamos apenas 15 horas, pero tener seguro que nos vamos a reunir con las peñas y se va hacer muchas cosas buenas. Ya os he dicho que aporteis ideas, estoy abierto a tod@s. pero como no me da tiempo abrir todos los dias este foro y leer todos los mensajes, os dejo un correo electronico para que me escribais ahi:
elgong@hotmail.es

salu@s a todo el foro

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 294255Mensaje PDM
23 Jun 2010, 18:42

A los que no se hacían socios por Casas o al menos esa disculpa ponían: ¿No creéis que si hubiérais sido socios podíais haber votado a quién os hubiera salido de los huevos?
Yo ayer tuve el privilegio de poder votar al Sr. Lastra.
Lo primero es el Zamora, esté la persona que esté!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 294273Mensaje hispano
23 Jun 2010, 19:16

Valen Blanco escribió:Hay que darnos tiempo para hacer todo, llevamos apenas 15 horas, pero tener seguro que nos vamos a reunir con las peñas y se va hacer muchas cosas buenas. Ya os he dicho que aporteis ideas, estoy abierto a tod@s. pero como no me da tiempo abrir todos los dias este foro y leer todos los mensajes, os dejo un correo electronico para que me escribais ahi:
elgong@hotmail.es

salu@s a todo el foro

ya hay un post ,para que los aficionados os pongamos ideas.....espero que las tengais en cuenta......... :ok:  :ok:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 294274Mensaje mofebubi
23 Jun 2010, 19:18

hispano escribió:
Valen Blanco escribió:Hay que darnos tiempo para hacer todo, llevamos apenas 15 horas, pero tener seguro que nos vamos a reunir con las peñas y se va hacer muchas cosas buenas. Ya os he dicho que aporteis ideas, estoy abierto a tod@s. pero como no me da tiempo abrir todos los dias este foro y leer todos los mensajes, os dejo un correo electronico para que me escribais ahi:
elgong@hotmail.es

salu@s a todo el foro

ya hay un post ,para que los aficionados os pongamos ideas.....espero que las tengais en cuenta......... :ok:  :ok:
:fufu:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 294282Mensaje Nortu
23 Jun 2010, 19:30

Valen Blanco escribió:Hay que darnos tiempo para hacer todo, llevamos apenas 15 horas, pero tener seguro que nos vamos a reunir con las peñas y se va hacer muchas cosas buenas. Ya os he dicho que aporteis ideas, estoy abierto a tod@s. pero como no me da tiempo abrir todos los dias este foro y leer todos los mensajes, os dejo un correo electronico para que me escribais ahi:
elgong@hotmail.es

salu@s a todo el foro
Muchas gracias. A ver si hacemos un Zamora más grande entre todos.

Un saludo

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 294312Mensaje uli
23 Jun 2010, 21:31

TORREBRUNO escribió:Cuando sale un presidente de gobierno se le suele dar 100 días antes de empezar a darle candela, aquí no se le ha dado ni 10 minutos.
Paciencia, por Dios.
A Bush yo le he visto darle palos ya de candidato. No somos tan malos. Somos más. Llámanos cavernícolas si quieres, pero es que tampoco hemos criticado nadie (al menos yo no lo he visto) y soy del sector radical que prefería a Lastra. Decimos que este tio pensamos (lógico, no le votamos) peor que al otro.

Pero hay un concepto de victimismo elegante por aqui. Los palos los dió él y en plena campaña electoral.

Avatar de Usuario
rojiblancozamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jun 2010, 01:58
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 294322Mensaje rojiblancozamorano
23 Jun 2010, 23:37

Yo apenas voy a opinar sobre tejedor, porque lleva poco tiempo en la presidencia, reconozco que lo criticado porque llevaba pocas cosas en su candidatura. Y lo de lastra estaba muy bien, estaba diseñado para un equipo con miras de segunda y primera.
Lo que nunca entendere porque en zamora somos muy apagados a la hora de modernizarse y hacer cosas nuevas , es que no lo entiendo, pero ya sabemos lo pesimistas que somos los zamoranos. Pero ojala que algun dia no muy tarde cambiemos esa mentalidad, porque si no nos van a dar palos por todas partes. Y si queremos metas mayores hay que tener mas coj... y arriesgarse. Porque como nunca nos arriesgemos nunca seremos una ponferradina, numancia, salamanca y tantos clubes que estan haciendo historia que estaban por debajo o el mismo nivel que el zamora y mirad donde estan ejemplos: Villarreal, numancia, ponferradina, getafe, albacete. A ver si vamos aprendiendo de ellos y cojemos sus ideas que va siendo hora ya. Que querais o no el futbol es el unico deporte que nos puede dar a conocer a nuestra ciudad por toda españa.
Hala Zamora, hala Madrid, Hala España
Imagen

beltri
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 22 Jun 2010, 18:37

Mensaje: # 294323Mensaje beltri
23 Jun 2010, 23:42

Nortu escribió:
beltri escribió:Me da mucho miedo Tejedor , creo que no sabe a lo que se enfrenta , pero tengo que reconocer que el socio es soberano y ha decidido y hay que respetarlo.

Tenemos lo que queremos y espero por el bien del club que sea o correcto pero no lo tengo nada claro
Ni tú ni nadie lo tenemos aún claro, pero veremos a ver como se hacen las cosas.

Bienvenid@ al foro!
Gracias por la bienvenida , llevaba tiempo queriendo hablar en foro y con ésto de las elecciones me he animado , aunque me he llevado una gan decepción con el resultado , con sus defectos me gustaban mucho las ideas de la canditatura de Lastra y el club necesitaba eso , ideas nuevas porque el ciclo de Casas de había agotado
Una afición de primera y un Zamora de segunda

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 294326Mensaje PDM
23 Jun 2010, 23:57

rojiblancozamorano escribió:Yo apenas voy a opinar sobre tejedor, porque lleva poco tiempo en la presidencia, reconozco que lo criticado porque llevaba pocas cosas en su candidatura. Y lo de lastra estaba muy bien, estaba diseñado para un equipo con miras de segunda y primera.
Lo que nunca entendere porque en zamora somos muy apagados a la hora de modernizarse y hacer cosas nuevas , es que no lo entiendo, pero ya sabemos lo pesimistas que somos los zamoranos. Pero ojala que algun dia no muy tarde cambiemos esa mentalidad, porque si no nos van a dar palos por todas partes. Y si queremos metas mayores hay que tener mas coj... y arriesgarse. Porque como nunca nos arriesgemos nunca seremos una ponferradina, numancia, salamanca y tantos clubes que estan haciendo historia que estaban por debajo o el mismo nivel que el zamora y mirad donde estan ejemplos: Villarreal, numancia, ponferradina, getafe, albacete. A ver si vamos aprendiendo de ellos y cojemos sus ideas que va siendo hora ya. Que querais o no el futbol es el unico deporte que nos puede dar a conocer a nuestra ciudad por toda españa.
La has cogido llorona con la Ponferradina y el Numancia ¿y tú que sabes como lo va a hacer este presidente? Yo voté ayer a Lastra, pero ya me he olvidado, las cosas no son blancas o negras (a no ser que tengas un interés especial).
Ahora el presidente es Tejedor y yo ya estoy con él a muerte.
Ya cansas con el mismo temita siempre, con tus parrafadas mal escritas (esto no es modernidad).
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 294328Mensaje PDM
24 Jun 2010, 00:00

Por cierto las principales ideas para subir a 1ª son: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Cómo ha pasado en Villarreal, Getafe, etc.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Cerrado