Jornada 19: Ponferradina 0- Zamora C.F. 0
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
jajaja que os dije??? jajaOrgullo Zamorano escribió:Raul y Mofebubi, luego me daréis la razón, cómo mÃnimo nos traemos un punto, ya lo veréis Âmofebubi escribió:Ya os contaré en cuanto venga del toralÃn, a ver que tal.raul el coleta escribió:Orgullo Zamorano escribió:hoy ganamos a domicilio está claro
despierta orgullo
 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Bueno acabo de llegar, que frÃo la hostia; no sé que habrá dicho el de la radio pero el partido ha sido una mierda, ahora también os digo que si Masini no fueran tan malo, pésimo, etc.... el Zamora habÃa ganado el partido; ha tenido una al final clarÃsima y se ha escorado y la ha tirado a Cacabelos.
Por cierto a Candela le ha faltado un mm para marcar un golazo de quitarse el sombrero y ha hecho 60 minutos muy buenos.
El Zamora no me ha gustado nada, se ha limitado a defender; bastante bien por cierto, pero asÃ..... el central nuevo es un pedazo de central y el lateral no es malo.
Por cierto a Candela le ha faltado un mm para marcar un golazo de quitarse el sombrero y ha hecho 60 minutos muy buenos.
El Zamora no me ha gustado nada, se ha limitado a defender; bastante bien por cierto, pero asÃ..... el central nuevo es un pedazo de central y el lateral no es malo.
Joer que rápido...mofebubi escribió:Bueno acabo de llegar, que frÃo la hostia; no sé que habrá dicho el de la radio pero el partido ha sido una mierda, ahora también os digo que si Masini no fueran tan malo, pésimo, etc.... el Zamora habÃa ganado el partido; ha tenido una al final clarÃsima y se ha escorado y la ha tirado a Cacabelos.
VOLVEREMOS
Es que viajo con helicopteroT-8 escribió:Joer que rápido...mofebubi escribió:Bueno acabo de llegar, que frÃo la hostia; no sé que habrá dicho el de la radio pero el partido ha sido una mierda, ahora también os digo que si Masini no fueran tan malo, pésimo, etc.... el Zamora habÃa ganado el partido; ha tenido una al final clarÃsima y se ha escorado y la ha tirado a Cacabelos.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
mofebubi escribió:Bueno acabo de llegar, que frÃo la hostia; no sé que habrá dicho el de la radio pero el partido ha sido una mierda, ahora también os digo que si Masini no fueran tan malo, pésimo, etc.... el Zamora habÃa ganado el partido; ha tenido una al final clarÃsima y se ha escorado y la ha tirado a Cacabelos.
este equipo era una banda en el ultimo partido defender no sabian que era eso ,por lo tanto aora parece que es un equipo que juega a algo a defender pero poco a poco ira mejorando debido a que hoy han debutado 2 jugadores en la parte de atras mas el lateral curro que es medio centro !que pena israe!.............................
Ah coño, ¿ese era Curro? ya me parecÃa a mà que era una coladera, lo ha vuelto loco ruben vega.hispano escribió:mofebubi escribió:Bueno acabo de llegar, que frÃo la hostia; no sé que habrá dicho el de la radio pero el partido ha sido una mierda, ahora también os digo que si Masini no fueran tan malo, pésimo, etc.... el Zamora habÃa ganado el partido; ha tenido una al final clarÃsima y se ha escorado y la ha tirado a Cacabelos.
este equipo era una banda en el ultimo partido defender no sabian que era eso ,por lo tanto aora parece que es un equipo que juega a algo a defender pero poco a poco ira mejorando debido a que hoy han debutado 2 jugadores en la parte de atras mas el lateral curro que es medio centro !que pena israe!.............................
Por cierto unas 5500 personas y están de uñas, a la mÃnima pitidos y digo yo ¿que más quieren? habrá que recordarles cuando el Zamora de Balta sacaba 7 puntos al segundo e Ãbamos al campo 2000 personas.......
Hombre esk desde el partido de pontevedra no juega, por una lumbalgia, yo creo q se esta riendo del zamora....esta claro q es el mejor del equipo peor si no quiere jugar...hispano escribió:capi sentenciado,yo creo que abria que tener mas paciencia y mirar a otros jugadores massini,e.roldan,curro...............
Por cierto no me estrañaria nada q se fuera a otro equipo, con el q ya tenga algo apalabrado y empiece jugar desde el primer momento....
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Todo es posible en la viña del señor, pero por algo se portarán asà los jugadores , ¿o no ?rogoco321 escribió:Hombre esk desde el partido de pontevedra no juega, por una lumbalgia, yo creo q se esta riendo del zamora....esta claro q es el mejor del equipo peor si no quiere jugar...hispano escribió:capi sentenciado,yo creo que abria que tener mas paciencia y mirar a otros jugadores massini,e.roldan,curro...............
Por cierto no me estrañaria nada q se fuera a otro equipo, con el q ya tenga algo apalabrado y empiece jugar desde el primer momento....
Antes cuando pasaba algo era culpa de tome, q los trataba muy mal... ahora q es culpa q de q casas les paga el dia 28 de cada mes???mofebubi escribió:Todo es posible en la viña del señor, pero por algo se portarán asà los jugadores , ¿o no ?rogoco321 escribió:Hombre esk desde el partido de pontevedra no juega, por una lumbalgia, yo creo q se esta riendo del zamora....esta claro q es el mejor del equipo peor si no quiere jugar...hispano escribió:capi sentenciado,yo creo que abria que tener mas paciencia y mirar a otros jugadores massini,e.roldan,curro...............
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
- raul el coleta
- La Polla de usuario
ya estamos con que les paga el 28 de cada mes,joder es su obligacion coño,o tu en tu puesto de trabajo de haces una mamada al jefe cuando te paga por haberte pagado????rogoco321 escribió:Antes cuando pasaba algo era culpa de tome, q los trataba muy mal... ahora q es culpa q de q casas les paga el dia 28 de cada mes???mofebubi escribió:Todo es posible en la viña del señor, pero por algo se portarán asà los jugadores , ¿o no ?rogoco321 escribió:Hombre esk desde el partido de pontevedra no juega, por una lumbalgia, yo creo q se esta riendo del zamora....esta claro q es el mejor del equipo peor si no quiere jugar...hispano escribió:capi sentenciado,yo creo que abria que tener mas paciencia y mirar a otros jugadores massini,e.roldan,curro...............
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
El problema es que hay muchos equipos que pagan religiosamente, y además más pasta que el Zamora; que parece que somos los únicos que pagamos al dÃa.raul el coleta escribió:ya estamos con que les paga el 28 de cada mes,joder es su obligacion coño,o tu en tu puesto de trabajo de haces una mamada al jefe cuando te paga por haberte pagado????rogoco321 escribió:Antes cuando pasaba algo era culpa de tome, q los trataba muy mal... ahora q es culpa q de q casas les paga el dia 28 de cada mes???mofebubi escribió:Todo es posible en la viña del señor, pero por algo se portarán asà los jugadores , ¿o no ?rogoco321 escribió:Hombre esk desde el partido de pontevedra no juega, por una lumbalgia, yo creo q se esta riendo del zamora....esta claro q es el mejor del equipo peor si no quiere jugar...hispano escribió:capi sentenciado,yo creo que abria que tener mas paciencia y mirar a otros jugadores massini,e.roldan,curro...............
Que bien te expresas macho....eres un fenomenoraul el coleta escribió:ya estamos con que les paga el 28 de cada mes,joder es su obligacion coño,o tu en tu puesto de trabajo de haces una mamada al jefe cuando te paga por haberte pagado????rogoco321 escribió:Antes cuando pasaba algo era culpa de tome, q los trataba muy mal... ahora q es culpa q de q casas les paga el dia 28 de cada mes???mofebubi escribió:Todo es posible en la viña del señor, pero por algo se portarán asà los jugadores , ¿o no ?rogoco321 escribió:Hombre esk desde el partido de pontevedra no juega, por una lumbalgia, yo creo q se esta riendo del zamora....esta claro q es el mejor del equipo peor si no quiere jugar...hispano escribió:capi sentenciado,yo creo que abria que tener mas paciencia y mirar a otros jugadores massini,e.roldan,curro...............
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa