MERCADO DE INVIERNO

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje por zamorano1992 » 12 Ene 2010, 23:49

raziel escribió:
zamorano1992 escribió:quizá lo que deberian hacer es inentar ceder a jurado a algun equipo, porque si se va eloy nos quedamos peor que estamos. Porque Gus se puede recuperar para febrero pero entre que coje ritmo de competicion nos metemos en marzo/abril y para esas fechas quizas ya poco pueda hacer
Creo que Jurado estudia en Salamanca y no creo que acepte ningun tipo de cesion supongo que antes seran sus estudios, desprenderse de Gus puede ser un grave error porque la temporada pasada demostro ser un porterazo y al club se le lleno mucho la boca con este fichaje, desde luego que 4 porteros no se van a quedar y Gus para el primer partido no va a estar.
no hay ningun equipo en salamanca o cerca ¿?¿??¿aunque sea de nacional A
o si no al mañanes
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 13 Ene 2010, 00:24

zamorano1992 escribió:
raziel escribió:
zamorano1992 escribió:quizá lo que deberian hacer es inentar ceder a jurado a algun equipo, porque si se va eloy nos quedamos peor que estamos. Porque Gus se puede recuperar para febrero pero entre que coje ritmo de competicion nos metemos en marzo/abril y para esas fechas quizas ya poco pueda hacer
Creo que Jurado estudia en Salamanca y no creo que acepte ningun tipo de cesion supongo que antes seran sus estudios, desprenderse de Gus puede ser un grave error porque la temporada pasada demostro ser un porterazo y al club se le lleno mucho la boca con este fichaje, desde luego que 4 porteros no se van a quedar y Gus para el primer partido no va a estar.
no hay ningun equipo en salamanca o cerca ¿?¿??¿aunque sea de nacional A
o si no al mañanes
El Albense, que juega en el mismo grupo que el Mañanes, y creo que al que largan es a Eloy, que aunque me parecería razonable porque sigo pensando quela división le queda grande, también me daría pena del portero del ascenso, aún me acuerdo del partido de Valencia.
Desde niño contigo
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje por Mitico RF » 13 Ene 2010, 11:34

Segun la prensa segoviana Arrivi sigue entrenando con Cajasegovia aunque afirman que el acuerdo con zamora es total.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
par
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 186
Registrado: 01 Nov 2009, 02:44
Ubicación: En el santuario

Mensaje por par » 13 Ene 2010, 14:34

adios COGORRO.espero que te vaya mejor en el ESCORIAL
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 13 Ene 2010, 14:49

Rojiverde escribió:
zamorano1992 escribió:
raziel escribió:
zamorano1992 escribió:quizá lo que deberian hacer es inentar ceder a jurado a algun equipo, porque si se va eloy nos quedamos peor que estamos. Porque Gus se puede recuperar para febrero pero entre que coje ritmo de competicion nos metemos en marzo/abril y para esas fechas quizas ya poco pueda hacer
Creo que Jurado estudia en Salamanca y no creo que acepte ningun tipo de cesion supongo que antes seran sus estudios, desprenderse de Gus puede ser un grave error porque la temporada pasada demostro ser un porterazo y al club se le lleno mucho la boca con este fichaje, desde luego que 4 porteros no se van a quedar y Gus para el primer partido no va a estar.
no hay ningun equipo en salamanca o cerca ¿?¿??¿aunque sea de nacional A
o si no al mañanes
El Albense, que juega en el mismo grupo que el Mañanes, y creo que al que largan es a Eloy, que aunque me parecería razonable porque sigo pensando quela división le queda grande, también me daría pena del portero del ascenso, aún me acuerdo del partido de Valencia.
Emocionalmente, para la afición no es fácil la salida de Eloy pero hay que mirar por la permanencia. Los jugadores, tarde o temprano, salen del club. También se fue C. Alberto, Clau... lo que tiene que intentar el club es que Eloy salga por la puerta grande para facilitarle recalar en otra disciplina sin que le afecte a su carrera y creo que eso será lo que se haga. Pero esperemos a ver, no siendo que nos llevemos una sorpresa :S
Imagen
Imagen
sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje por sele ssdp » 13 Ene 2010, 14:49

par escribió:adios COGORRO.espero que te vaya mejor en el ESCORIAL
Seguro que le irá bien. Cogorro, por causas desconocidos no ha rendido al nivel que nos tenía acostumbrados en otros equipos, pero descubrir ahora a Cogorro sería un error. Con esta pieza el equipo madrileño tiene una figura dentro del vestuario y quizás eso es lo que hace a Cogorro grande, el saberse líder del equipo y allí lo va a tener. Esperemos que cuando volva al equipo (que tiene contrato), lo haga para sumar.
raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Mensaje por raziel » 13 Ene 2010, 18:58

sele ssdp escribió:
par escribió:adios COGORRO.espero que te vaya mejor en el ESCORIAL
Seguro que le irá bien. Cogorro, por causas desconocidos no ha rendido al nivel que nos tenía acostumbrados en otros equipos, pero descubrir ahora a Cogorro sería un error. Con esta pieza el equipo madrileño tiene una figura dentro del vestuario y quizás eso es lo que hace a Cogorro grande, el saberse líder del equipo y allí lo va a tener. Esperemos que cuando volva al equipo (que tiene contrato), lo haga para sumar.
Veo muy complicada la vuelta de Cogorro posiblemente se desvincule del club en verano, para mi ha sido una gran decepcion y no ha demostrado estar muy implicado con el equipo, de todas maneras el club no puede vivir de " viejas glorias" que ya no rinden.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje por mofebubi » 13 Ene 2010, 22:12

raziel escribió:
sele ssdp escribió:
par escribió:adios COGORRO.espero que te vaya mejor en el ESCORIAL
Seguro que le irá bien. Cogorro, por causas desconocidos no ha rendido al nivel que nos tenía acostumbrados en otros equipos, pero descubrir ahora a Cogorro sería un error. Con esta pieza el equipo madrileño tiene una figura dentro del vestuario y quizás eso es lo que hace a Cogorro grande, el saberse líder del equipo y allí lo va a tener. Esperemos que cuando volva al equipo (que tiene contrato), lo haga para sumar.
Veo muy complicada la vuelta de Cogorro posiblemente se desvincule del club en verano, para mi ha sido una gran decepcion y no ha demostrado estar muy implicado con el equipo, de todas maneras el club no puede vivir de " viejas glorias" que ya no rinden.
Es una vergüenza que un jugador se abandone de esta forma, lo que fue este tío y en lo que se ha convertido parece mentira que Marcelo que es un señor ya; le eche más cojones
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 13 Ene 2010, 22:56

Cómo os gusta hablar sin conocer...
Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje por zamorano1992 » 13 Ene 2010, 22:58

es que marcelo se mantiene en forma y ademas le pone ganas cogorro ya esque como que se la pela
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 13 Ene 2010, 23:11

Lo dicho, Cogorro ya es pasado, no es un problema. Veremos.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 14 Ene 2010, 09:21

hoy dice Felix en prensa que van a buscar una salida a Jurado o Eloy,

en el club han perdido los papeles, traen a un tio que por lo que dicen en todos los lados es de lo peorcito. Si sale un paquete y echan a Eloy, que hacemos?

En fin, que decepcion me acabo de llevar, al final acabare yendo a ver el Rugby.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 14 Ene 2010, 09:42

elodie escribió:hoy dice Felix en prensa que van a buscar una salida a Jurado o Eloy,

en el club han perdido los papeles, traen a un tio que por lo que dicen en todos los lados es de lo peorcito. Si sale un paquete y echan a Eloy, que hacemos?

En fin, que decepcion me acabo de llevar, al final acabare yendo a ver el Rugby.

comentan mis alumnos segovianos aficionados al fútbol sala que el portero no es malo
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 14 Ene 2010, 09:52

paolo escribió:
elodie escribió:hoy dice Felix en prensa que van a buscar una salida a Jurado o Eloy,

en el club han perdido los papeles, traen a un tio que por lo que dicen en todos los lados es de lo peorcito. Si sale un paquete y echan a Eloy, que hacemos?

En fin, que decepcion me acabo de llevar, al final acabare yendo a ver el Rugby.

comentan mis alumnos segovianos aficionados al fútbol sala que el portero no es malo
Pues yo lo que estoy leyendo por ahí...tela...

De todas formas me parece increible que salga Felix en prensa diciendo eso ayer, y anoche ni Jura ni Eloy sabian nada del tema, qué menos que hablarlo con los jugadores antes de sacarlo a la luz no?
Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 492
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje por jackvincennes » 14 Ene 2010, 13:39

A mi en León me decían, cuando estabamos en plata, que no entendian como Eloy era titular cuando Víctor le daba mil vueltas. También es verdad, que Víctor no dominaba el juego con el pie. Y ya cuando lo vieron jugar en honor, me decían que si le quedaba grande la división de Plata, imáginate honor. Y la verdad es que el tiempo les ha dado la razón. Eloy no es un portero para esta categoría, por muy majo que sea y muy bien que nos caiga.
El fútbol es un estado de ánimo.
Responder