Yo al toro no, que no sé dar trallamofebubi escribió:Pues ala al toro al toro que aquà mucho hablar pero poco actuar.alexines escribió:A ver si el que da tanta TRALLA se da cuenta de sus errores. Que por culpa suya estamos donde estamos. Perdiendo cada año aficionados, patrocinadores y jugadores. Â
Jornada 18: Zamora C.F. 0- Palencia 3
- alexines
- La Polla de usuario
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Decepcion total, si hubiera venido Fabri...
El caso es que en la primera parte no hemos jugado mal, ibamos perdiendo de un gol, pero mereciamos ganar.
En la segunda los cambios, no me han gustado ninguno, curro estaba haciendo un buen trabajo de perro de presa, masini y iago forman una buena dupla de ataque y han tenido bastantes ocasiones.
Hoy no he visto bien que hallan jugado los canteranos(metodo realista encendido aunque me lleve palos) si ellos sacan a un central, el canario negro ese, que mide 2 metros y20 centimetros( :lol: :lol: en mas de un sitio), deja a masini que tiene fuerza para encararle y no sacas a los niños que a la menor los tumba.
Iker no me a gustado, un chupon en las jugadas que no tiene que serlo y en las que lo tiene que ser no lo es, ademas de intentar hacer florituras para lucirse cuando se pierde 3-0.
Txiki hoy me a gustado, tiene calidad que de momento no habia demostrado y si sigue a este nivel puede ser un buen refuerzo.
Masini y Iago me han gustado sobretodo masini que se ha visto lo que de verdad es, un segundo delantero que genera asistencias de gol.
En defensa Otero y Manu muy perdidos y Juan Carlos me a gustado a ratos.
Vilches bueno, me parece mejor que Felix, en dos goles no a podido hacer nada, la falta culpa de la defensa y el tercer gol ¬¬, el primero de corner fallo en la salida y manu en el despeje .
Y jugabamos con uno mas...
El caso es que en la primera parte no hemos jugado mal, ibamos perdiendo de un gol, pero mereciamos ganar.
En la segunda los cambios, no me han gustado ninguno, curro estaba haciendo un buen trabajo de perro de presa, masini y iago forman una buena dupla de ataque y han tenido bastantes ocasiones.
Hoy no he visto bien que hallan jugado los canteranos(metodo realista encendido aunque me lleve palos) si ellos sacan a un central, el canario negro ese, que mide 2 metros y20 centimetros( :lol: :lol: en mas de un sitio), deja a masini que tiene fuerza para encararle y no sacas a los niños que a la menor los tumba.
Iker no me a gustado, un chupon en las jugadas que no tiene que serlo y en las que lo tiene que ser no lo es, ademas de intentar hacer florituras para lucirse cuando se pierde 3-0.
Txiki hoy me a gustado, tiene calidad que de momento no habia demostrado y si sigue a este nivel puede ser un buen refuerzo.
Masini y Iago me han gustado sobretodo masini que se ha visto lo que de verdad es, un segundo delantero que genera asistencias de gol.
En defensa Otero y Manu muy perdidos y Juan Carlos me a gustado a ratos.
Vilches bueno, me parece mejor que Felix, en dos goles no a podido hacer nada, la falta culpa de la defensa y el tercer gol ¬¬, el primero de corner fallo en la salida y manu en el despeje .
Y jugabamos con uno mas...
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
penoso el partido de hoy, y eso que la primera parte no se jugó del todo mal, pero no puedes perdonar lo inperdonable.
Luego, se hace arto difÃcil ganar un partido cuando tu portero se empeña en ponerse del lado del rival (de hecho ya lo dejaba ver con su indumentária).
Lo de dar salida a los 2 chavales....pues no lo acabo de ver, los tendrÃa que sacar en partidos que tengamos resueltos y no en partidos dónde deban asumir ellos la responsabilidad..
Luego, se hace arto difÃcil ganar un partido cuando tu portero se empeña en ponerse del lado del rival (de hecho ya lo dejaba ver con su indumentária).
Lo de dar salida a los 2 chavales....pues no lo acabo de ver, los tendrÃa que sacar en partidos que tengamos resueltos y no en partidos dónde deban asumir ellos la responsabilidad..
-
- Comepipas
Respecto a lo del tiofutbolero, para gustos colores, pero creo que hoy he visto otro partido segun los comentarios de el.
De la defensa lo unico que salvo es otero.
Txiki bien? que ha hecho? Bueno si poner balones, sobre todo en la segunda parte para que los rematase Jorge. Txiki para mi es uno de los fichajes que mas me ha defraudado.
Luego lo de Iker, ya me lo tomare a risa, ha provocado una roja, 2 o 3 amarillas, numerosas faltas al borde del area y ha sido el unico que lo ha intentado.Para mi el mejor de largo.
Masini bien? A parte de luchar poco mas, y eso para un delantero sino moja, na de na.
Y ya lo Vilches mejor que felix para echarme a reir
De la defensa lo unico que salvo es otero.
Txiki bien? que ha hecho? Bueno si poner balones, sobre todo en la segunda parte para que los rematase Jorge. Txiki para mi es uno de los fichajes que mas me ha defraudado.
Luego lo de Iker, ya me lo tomare a risa, ha provocado una roja, 2 o 3 amarillas, numerosas faltas al borde del area y ha sido el unico que lo ha intentado.Para mi el mejor de largo.
Masini bien? A parte de luchar poco mas, y eso para un delantero sino moja, na de na.
Y ya lo Vilches mejor que felix para echarme a reir
- raul el coleta
- La Polla de usuario
alexines escribió:Yo al toro no, que no sé dar trallamofebubi escribió:Pues ala al toro al toro que aquà mucho hablar pero poco actuar.alexines escribió:A ver si el que da tanta TRALLA se da cuenta de sus errores. Que por culpa suya estamos donde estamos. Perdiendo cada año aficionados, patrocinadores y jugadores. Â
AL TORO ALEX AL TORO.
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Coincido en algunas opiniones que habéis puesto aquÃ.
Sólo añado un dato; y es que puedes hacer el mejor partido de fútbol de la historia... que si encajas 3 goles a balón parado estás muy jodido para ganar. Y asà han sido los goles a balón parado.
¿Miedo? No sé; pero creo que el Palencia el psae más corto que ha hecho ha sido de 40 metros; y se han llevado el partido merecidamente porque nos leyeron el punto débil rápidamente.
La primera parte me gustó bastante. Llevo toda la noche acordándome de los dos unocontrauno en el primer minuto de la primera y el primer minuto de la segunda.
En fin, espero que esto se solucione...
Sólo añado un dato; y es que puedes hacer el mejor partido de fútbol de la historia... que si encajas 3 goles a balón parado estás muy jodido para ganar. Y asà han sido los goles a balón parado.
¿Miedo? No sé; pero creo que el Palencia el psae más corto que ha hecho ha sido de 40 metros; y se han llevado el partido merecidamente porque nos leyeron el punto débil rápidamente.
La primera parte me gustó bastante. Llevo toda la noche acordándome de los dos unocontrauno en el primer minuto de la primera y el primer minuto de la segunda.
Pues hugo no sufras que esto está claro, a mi me recuerda al año de Tornadijo el posterio al ascenso; jugabamos muy bien pero.........HuGo escribió:Coincido en algunas opiniones que habéis puesto aquÃ.
- bermellon19
- La Polla de usuario
De los peores partidos que he visto del Zamora en el Ruta. Vilches o Felix, no se cuál es peor. ¿Oye el portero este Miguel creo que se llamaba que fue convocado el año pasado que a pasado con él? Por que mejor que estos es. La defensa mal como siempre el Guerrero es un verdadero paquete y de Otero y Manu mejor no hablar, el único que se salva Duque. Curro y Gallardo fatal, a mà Gallardo me gusta más de central. Iker el único que provocaba peligro y Txiki ¿dónde estuvo ayer?. Iago, nada de nada y Masini igual. Lo que no acabo de entender es que cambie a Masini y retrase a Iago, cuando habÃa que poner balones al área, y ponemos a Jorgito que no llegará al 1'70.
Yo creo que necesitamos un portero que le de seguridad a la defensa y la ponga en tensión y un defensa no como los cuatro que juegan atrás.
Yo creo que necesitamos un portero que le de seguridad a la defensa y la ponga en tensión y un defensa no como los cuatro que juegan atrás.
- alexines
- La Polla de usuario
A mi no me recuerda a ese año en absoluto. Este año, aparte de perder, jugamos mal. Damos una imagen penosa. Más bien esto me recuerda al año de Balta que casi bajamos a tercera, que gracias al trabajo de Raúl Gonzalez pudimos eludir el pozo.mofebubi escribió:Pues hugo no sufras que esto está claro, a mi me recuerda al año de Tornadijo el posterio al ascenso; jugabamos muy bien pero.........HuGo escribió:Coincido en algunas opiniones que habéis puesto aquÃ.
Sin ir más lejos, ayer no me creia que el Palencia (que no hizo nada del otro mundo) jugase con uno menos.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Ayer la 1ª parte el Zamora jugó bien, creo que hay que decirlo, lo que no se puede hacer es fallar lo que se falló arriba... y lo de abajo pues te condena, porque perdimos un partido 0-3 en las unicas 3 llegadas del Palencia en todo el partido y a balón parado!!!!! después de la 1ª parte creo que Beto se equivoca en los cambios (no era partido para los chavales yo creo) y el 2º gol machaca a un equipo destrozado y hundido animicamente.
Ayer por público y juego (que triste) parecÃa estar viendo un partido de 3ª, el 1º de muchos si esto no cambia mucho en invierno.
PD: Hace mucho que no oigo a los optimistas de principio de temporada de buen equipo, play-off y que eramos unos malos aficionados por decir que no teniamos nada y que lo Ãbamos a pasar muy mal. :fufu:
Ayer por público y juego (que triste) parecÃa estar viendo un partido de 3ª, el 1º de muchos si esto no cambia mucho en invierno.
PD: Hace mucho que no oigo a los optimistas de principio de temporada de buen equipo, play-off y que eramos unos malos aficionados por decir que no teniamos nada y que lo Ãbamos a pasar muy mal. :fufu:
Orgullosamente desde 1992
¿ya estamos? pues al toro al toro que siempre andáis igualRojiverde escribió:Ayer la 1ª parte el Zamora jugó bien, creo que hay que decirlo, lo que no se puede hacer es fallar lo que se falló arriba... y lo de abajo pues te condena, porque perdimos un partido 0-3 en las unicas 3 llegadas del Palencia en todo el partido y a balón parado!!!!! después de la 1ª parte creo que Beto se equivoca en los cambios (no era partido para los chavales yo creo) y el 2º gol machaca a un equipo destrozado y hundido animicamente.
PD: Hace mucho que no oigo a los optimistas de principio de temporada de buen equipo, play-off y que eramos unos malos aficionados por decir que no teniamos nada y que lo Ãbamos a pasar muy mal. Â :fufu:
- alexines
- La Polla de usuario
¿tú acaso no te ves capaz para ir al toro?mofebubi escribió:¿ya estamos? pues al toro al toro que siempre andáis igualRojiverde escribió:Ayer la 1ª parte el Zamora jugó bien, creo que hay que decirlo, lo que no se puede hacer es fallar lo que se falló arriba... y lo de abajo pues te condena, porque perdimos un partido 0-3 en las unicas 3 llegadas del Palencia en todo el partido y a balón parado!!!!! después de la 1ª parte creo que Beto se equivoca en los cambios (no era partido para los chavales yo creo) y el 2º gol machaca a un equipo destrozado y hundido animicamente.
PD: Hace mucho que no oigo a los optimistas de principio de temporada de buen equipo, play-off y que eramos unos malos aficionados por decir que no teniamos nada y que lo Ãbamos a pasar muy mal. Â :fufu:
Si, ya estamos igual, defendiendo siempre nuestra opinión y dando la cara y no escondiéndonos cuando el tiempo nos quita la razón y denunciando a los que se esconden y huyen. Que no pasa nada, que todos nos equivocamos y basta con reconocer los errores y admitir que se está equivocado, yo mismo me equivocado varias veces y no me cuesta reconocer que estaba equivocado, pero por aquà hay mucha gente que habla habla y luego se esconde, y eso es lo que me saca de mis casillas (modo Peter Griffin on) .mofebubi escribió:¿ya estamos? pues al toro al toro que siempre andáis igualRojiverde escribió:Ayer la 1ª parte el Zamora jugó bien, creo que hay que decirlo, lo que no se puede hacer es fallar lo que se falló arriba... y lo de abajo pues te condena, porque perdimos un partido 0-3 en las unicas 3 llegadas del Palencia en todo el partido y a balón parado!!!!! después de la 1ª parte creo que Beto se equivoca en los cambios (no era partido para los chavales yo creo) y el 2º gol machaca a un equipo destrozado y hundido animicamente.
Orgullosamente desde 1992
Perdona que te diga, pero tampoco demuestras ser un buen aficionado si solo te apuntas cuando las cosas van bien. Hay que estar a las duras y a las maduras. Aparte de que el equipo vaya mas o menos bien hay que apoyarlos, pases frio o calor, esten en puestos de play off o de descenso.Rojiverde escribió:Ayer la 1ª parte el Zamora jugó bien, creo que hay que decirlo, lo que no se puede hacer es fallar lo que se falló arriba... y lo de abajo pues te condena, porque perdimos un partido 0-3 en las unicas 3 llegadas del Palencia en todo el partido y a balón parado!!!!! después de la 1ª parte creo que Beto se equivoca en los cambios (no era partido para los chavales yo creo) y el 2º gol machaca a un equipo destrozado y hundido animicamente.