LOMBA ROTO.

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 203597Mensaje marea rojiblanca
31 May 2008, 15:46

Javor escribió:A mi modo de ver, a Carbajal le falta cuerpo, no es malo técnicamente, pero todavia se tiene que hacer fisicamente. Si Tomé no lo lleva, sus razones tendra, él es el que mejor conoce a la plantilla. :mmm:
Si es mejor arriesgar y llevarte a dos jugadores que estan medio lesionados y  que posiblemente no vayan a jugar, adelante. Pero no lo acabo de entender
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 203600Mensaje paolo
31 May 2008, 15:48

marea rojiblanca escribió:
Javor escribió:A mi modo de ver, a Carbajal le falta cuerpo, no es malo técnicamente, pero todavia se tiene que hacer fisicamente. Si Tomé no lo lleva, sus razones tendra, él es el que mejor conoce a la plantilla. :mmm:
Si es mejor arriesgar y llevarte a dos jugadores que estan medio lesionados y  que posiblemente no vayan a jugar, adelante. Pero no lo acabo de entender

18 jugadores en la convocatoria, en el caso que no pueda convocar a los dos tocados quedarían 16 que es lo que puede convocar para el partido

Avatar de Usuario
Javor
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 34
Registrado: 13 Ene 2008, 23:16
Ubicación: Zamora-Cordoba-Barcelona

Mensaje: # 203601Mensaje Javor
31 May 2008, 15:48

marea rojiblanca escribió:
Javor escribió:A mi modo de ver, a Carbajal le falta cuerpo, no es malo técnicamente, pero todavia se tiene que hacer fisicamente. Si Tomé no lo lleva, sus razones tendra, él es el que mejor conoce a la plantilla. :mmm:
Si es mejor arriesgar y llevarte a dos jugadores que estan medio lesionados y  que posiblemente no vayan a jugar, adelante. Pero no lo acabo de entender
Ahí tienes toda la razón, segun esta el equipo yo tambien optaría por llevar un tío que no esté tocado, y dejar alguno de los tocados en casa, mas que nada porque hay que sali a ganar...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 203602Mensaje Clifor
31 May 2008, 15:49

El momento de arriesgar es ahora. O arriesgas mañana o no arriesgas nunca.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 203603Mensaje marea rojiblanca
31 May 2008, 15:50

paolo escribió:
marea rojiblanca escribió:
Javor escribió:A mi modo de ver, a Carbajal le falta cuerpo, no es malo técnicamente, pero todavia se tiene que hacer fisicamente. Si Tomé no lo lleva, sus razones tendra, él es el que mejor conoce a la plantilla. :mmm:
Si es mejor arriesgar y llevarte a dos jugadores que estan medio lesionados y  que posiblemente no vayan a jugar, adelante. Pero no lo acabo de entender

18 jugadores en la convocatoria, en el caso que no pueda convocar a los dos tocados quedarían 16 que es lo que puede convocar para el partido
Pero estamos hablando de que en esos 18 convocados podía ir uno que esta a 100%  y que lleva entrando en las convocatorias toda la temporada, en vez de dos jugadores tocados.
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 203604Mensaje marea rojiblanca
31 May 2008, 15:51

Clifor escribió:El momento de arriesgar es ahora. O arriesgas mañana o no arriesgas nunca.
Sí, pero pones en peligro la propia forma fisica de los jugadores tocados, si tienen que salir a jugar por cualquier cosa
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 203605Mensaje Derteano
31 May 2008, 15:51

Como ladran los pro Pablo carbajal porque Hugo, un canterano va a jugar. Y se les llenaba la boca diciendo que había que apoyar a la cantera.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 203607Mensaje paolo
31 May 2008, 15:51

pienso que no es ni arriesgar ni no arriesgar, Tomé ha llevado a 18 jugadores y tiene que descartar a dos. Simplemente ha cambiado a Pablo por Hugo, el resto es igual que en partidos anteriores ya que Besugo por lo que he leído está apartado del equipo

Avatar de Usuario
Javor
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 34
Registrado: 13 Ene 2008, 23:16
Ubicación: Zamora-Cordoba-Barcelona

Mensaje: # 203608Mensaje Javor
31 May 2008, 15:52

No obstante, estoy seguro de que mañana vamos a marcar un gol seguro, y se los vamos a poner de corbata :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 203610Mensaje marea rojiblanca
31 May 2008, 15:52

Derteano escribió:Como ladran los pro Pablo carbajal porque Hugo, un canterano va a jugar. Y se les llenaba la boca diciendo que había que apoyar a la cantera.
Y ojalá juegue, pero podrián estar los dos en la convocatoria, están al mismo nivel, Pablo incluso más.
Baneo para Higuaín ya!

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 203611Mensaje cLuSmY
31 May 2008, 15:52

Vaya modorro eres, macho.

Tomé es el entrenador y es quien mejor conoce a la plantilla. Hoy ha decidido no llevar a Pablo porque considera que otros jugadores están mejor. Al igual que cuando iba Pablo, eran otros quienes se quedaban fuera.

Ni cruzada ni nada. Es lo que hay, coño. Y hay que apoyar al Zamora en conjunto por encima de quien juegue o deje de jugar. Recordemos que tenemos que remontar un resultado adverso. Así que no es momento para individualismos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 203612Mensaje Clifor
31 May 2008, 15:53

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:El momento de arriesgar es ahora. O arriesgas mañana o no arriesgas nunca.
Sí, pero pones en peligro la propia forma fisica de los jugadores tocados, si tienen que salir a jugar por cualquier cosa
Pero qué más da la forma física ya, si es el último partido. Es mejor arriesgar y caer que no arriesgar y decir, si hubiéramos hecho tal quizá...

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 203613Mensaje Derteano
31 May 2008, 15:53

marea rojiblanca escribió:
Derteano escribió:Como ladran los pro Pablo carbajal porque Hugo, un canterano va a jugar. Y se les llenaba la boca diciendo que había que apoyar a la cantera.
Y ojalá juegue, pero podrián estar los dos en la convocatoria, están al mismo nivel, Pablo incluso más.
Yo sigo pensando que Hugo está mejor que Pablo y que es mejor. Ojalá estuvieran los dos y ojalá hubiera estado hugo convocado en los últimos dos meses, pero no ha estado y no me he puesto a llorar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 203616Mensaje marea rojiblanca
31 May 2008, 15:56

Lo que queda ahora es que de los 18 convocados, dejara a 2 fuera, y Hugo fuera uno de ellos, sería lamentable por parte de Tomé
Baneo para Higuaín ya!

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 203617Mensaje Rojiblanco
31 May 2008, 15:57

Pues yo hecho 20 veces más de menos a Besugo que a Carbajal, y prefiero a Lomba al 60% que a Carbajal al 100%, y más con los pocos defensas que tenemos.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

Responder