FUTURAS BAJAS

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 170894Mensaje Derteano
14 Dic 2007, 14:30

MelapelaPelé escribió: Pues si no juega no pensais que por algo sera??
Hombre, no se como estará, pero también es cierto que hay jugadores que en algunos equipos no juegan por desavenencias con el entrenador o por lo que sea y en otro sitio se salen.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 170896Mensaje maroto
14 Dic 2007, 14:36

No creo que sea por eso  :-D  :-D  :-D

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78564
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 170897Mensaje Shion
14 Dic 2007, 14:37

En sus retransmisiones, Óscar Prieto dice que a Tomé no le convence Joel porque es demasiado chupón.

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 170919Mensaje hectorzamora
14 Dic 2007, 17:04

En el Eibar tampoco jugaba, pero yo cuando lo vi en Vallecas en la segunda eliminatoria de Playoff cuando salió del Banquillo hizo un partidazo. No obstante creo que es un jugador que físicamente no aguanta demasiado y por eso en estos últimos años siempre es un jugador de banquillo y segundas partes.
MelapelaPelé escribió:
currovacas escribió:
Kadi escribió:
Clifor escribió:Ha tenido mala suerte con las lesiones y yo sí me lo hubiera quedado, salvo que tengan algo hecho con un jugador en su posición que esté más contrastado... tipo Rubén García.
Un jugador tipo Ruben Garcia es muy dificil encontrarlo en 2ºB
pues en el puertollano no juega....
Pues si no juega no pensais que por algo sera??
Fue un buen jugador, habrá que ver si sigue siéndolo. No creo que sea bueno traer a un jugador solo por el nombre o por como fue.
Lo más importante es saber que tipo de jugador se amoldaría(por caracter, personalidad, juego, etc) al equipo que hay ahora.
Lo mismo viene Ruben Garcia y jode todo, o todo lo contrario, lo mismo viene y el equipo pega ese salto de calidad ,que no tenemos ahora ni de coña, para ser equipo de 2ªA.
De todas formas no creo que ese chaval tenga muchas ganas de venir(mira si le dicen que va a ser titular y demás) viendo las "limpias" y el trato que se da aqui a la gente. Os lo digo de buena tinta(pelikan)

Responder