BRAVO POR KELME

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 130538Mensaje Jose Manuel
15 Feb 2007, 18:57

Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:
Jesusín escribió:Y de juana chaos... pues ni te cuento.
¿Cuando se ha saltado este señor la Libertad de Expresion? :mmm:
¿La de otros?
Mínimo 25 veces.
Y no ha cumplido condena¿?
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 130539Mensaje Jesusín
15 Feb 2007, 18:58

Jose Manuel escribió:
Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:
Jesusín escribió:Y de juana chaos... pues ni te cuento.
¿Cuando se ha saltado este señor la Libertad de Expresion? :mmm:
¿La de otros?
Mínimo 25 veces.
Y no ha cumplido condena¿?
Según la "justicia" parece que sí. Eso no significa que no se haya "saltado la libertad de expresión" de 25 tíos.

No sé qué tratas de decirme.
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 130541Mensaje Jose Manuel
15 Feb 2007, 19:03

Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:
Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:
Jesusín escribió:Y de juana chaos... pues ni te cuento.
¿Cuando se ha saltado este señor la Libertad de Expresion? :mmm:
¿La de otros?
Mínimo 25 veces.
Y no ha cumplido condena¿?
Según la "justicia" parece que sí. Eso no significa que no se haya "saltado la libertad de expresión" de 25 tíos.

No sé qué tratas de decirme.
Que si ha cumplido condena (poca bajo mi punto de vista)

Y no le dejan salir a la calle tras cumplir dicha condena.

Y el recurre y un primer juez le da la razon.

Y un segundo juez le deja en prision.

Y escribe en gara dos articulos en los que, por extraño que suene, no amenaza.

Lo logico es que proteste y se quede en huelga de hambre para reivindicar lo que la justicia le otorgo, la libertad.

Pero vamos, en sus actividades post-carcelarias, no aparece nada que pueda vulnerar la libertad de expresion, al margen, claro esta, de que 18 años me parece una condena pirrica para tantos asesinatos.......pero eso es culpa de quienes hacen las leyes.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 130542Mensaje Jesusín
15 Feb 2007, 19:10

Jose Manuel escribió:Lo logico es que proteste y se quede en huelga de hambre para reivindicar lo que la justicia le otorgo, la libertad.
¿Sabes lo que pasa? Que este "tipo" la justicia y la libertad se las pasa por el forro de los cojones. Con lo cual, no entiendo porqué protesta. Entonces, que ahora le tomen el pelo a mi me parece bien, me parece lícito, me parece justo y me parece humano.

Y, aún así, respeto mucho su protesta. Tanto que le animo a que siga con ella hasta el final, de verdad.
Imagen
Imagen
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 130546Mensaje Mario
15 Feb 2007, 19:27

Salva no es fascista, ni nacionalista, ni leonisista, ni de dejuanachaosista, ni nada....
es un gilipollas enorme y ya está.... cada  vez que tiene un micro en la boca no dice más que soplapolleces infundadas.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 130548Mensaje Clifor
15 Feb 2007, 19:47

Jesusín escribió:Si no condicionas nada por unos valores (llamémoslo así en vez de entes abstractos) sino que simplemente estás de acuerdo con esos valores o morlamente comprometido, llámalo también como quieras... pues no estoy de acuerdo en lo que decís. Y sí, también ahí entra oleguer hasta cierto punto. En el momento que (bajo mi también libre forma de pensar) roza la ambigüedad en un tema como el terrorismo... no entra ni oleguer ni mucho menos de juana chaos.
Quiero decir que cuando uno se traga las milongas patrióticas en lugar de los problemas reales, está haciendo el gilipollas. Y eso, los nacionalistas, lo hacen de puta madre. Olvidarse de las problemáticas sociales para llenarse la boca con los símbolos. Y cuando uno habla de patria y lo que hace es "liberar" al estado de sus riquezas materiales, pues entra en una contradicción enorme.

La patria y toda su movida paralela es una contradicción. Y más en estos tiempos.

Saludos  :ok:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 130555Mensaje marea rojiblanca
15 Feb 2007, 20:43

Mario escribió:Salva no es fascista, ni nacionalista, ni leonisista, ni de dejuanachaosista, ni nada....
es un gilipollas enorme y ya está.... cada  vez que tiene un micro en la boca no dice más que soplapolleces infundadas.
Pero tiene derecho a decirlas no?
Baneo para Higuaín ya!

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 130556Mensaje Mario
15 Feb 2007, 20:57

marea rojiblanca escribió:
Mario escribió:Salva no es fascista, ni nacionalista, ni leonisista, ni de dejuanachaosista, ni nada....
es un gilipollas enorme y ya está.... cada  vez que tiene un micro en la boca no dice más que soplapolleces infundadas.
Pero tiene derecho a decirlas no?
Por mí como si quiere cepillarse a la Duquesa de Alba. Tiene, todo el derecho del mundo, igual que lo tengo yo para decir en este foro de LPR que es un soplapollas :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 130562Mensaje Derteano
15 Feb 2007, 22:13

marea rojiblanca escribió:
Mario escribió:Salva no es fascista, ni nacionalista, ni leonisista, ni de dejuanachaosista, ni nada....
es un gilipollas enorme y ya está.... cada  vez que tiene un micro en la boca no dice más que soplapolleces infundadas.
Pero tiene derecho a decirlas no?
El mismo que Oleguer a ser patocinado por kelme, el mismo que nosotros para llamarlo gilipoyas y el mismo que de juana chaos a vivir.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 130564Mensaje Jesusín
15 Feb 2007, 22:16

Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:
Mario escribió:Salva no es fascista, ni nacionalista, ni leonisista, ni de dejuanachaosista, ni nada....
es un gilipollas enorme y ya está.... cada  vez que tiene un micro en la boca no dice más que soplapolleces infundadas.
Pero tiene derecho a decirlas no?
El mismo que Oleguer a ser patocinado por kelme, el mismo que nosotros para llamarlo gilipoyas y el mismo que de juana chaos a vivir.
Jeje. Dicho así... yo también tengo derecho a ser patrocinado por Kelme. Y por Casa Tarradellas. Los fascistas de Casa Tarradellas no me han patrocinado en la vida, me cago en sus muelas. Seguro que es por algunas de mis opiniones sobre Cataluña, libremente expresadas  :ok:

Edito para decir sobre el último personaje que él opinó en su momento, libremente, que 25 tíos no tenían ese derecho que tú comentas ahora. Qué contradicción, ¿verdad?  :mmm:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 130566Mensaje Derteano
15 Feb 2007, 22:18

Jesusín escribió:Jeje. Dicho así... yo también tengo derecho a ser patrocinado por Kelme. Y por Casa Tarradellas. Los fascistas de Casa Tarradellas no me han patrocinado en la vida, me cago en sus muelas. Seguro que es por algunas de mis opiniones sobre Cataluña, libremente expresadas  :ok:

Edito para decir sobre el último personaje que él opinó en su momento, libremente, que 25 tíos no tenían ese derecho que tú comentas ahora. Qué contradicción, ¿verdad?  :mmm:
A mi hay mucha gente que me coharta la libertad y isguen teniendo derecho a a vida desgraciadamente, sino españa perdería muchos habitantes.

P.D: A casa tarradellas no se lo has pedido :baile:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 130567Mensaje Mitico RF
15 Feb 2007, 22:30

¿De Juana derecho a vivir?Pues si,lo mismo que los 25 que segun el no tenian derecho a vivir.Si De Juana se muere para mi sera un alivio:un tio menos que se olvida el taper debajo de mi coche.

¿Alguno teneis que mirar cada mañana debajo del coche por si alguien se ha olvidado un taper?Gracias a gente como De Juana que opina que yo no tengo derecho a vivir es una practica habitual.

Sobre Salva ¿acaso no tiene tambien libertad de expresion?  :mmm:  :mmm: ¿Defendemos a Olegario y crucificamos a Salva?Yo sinceramente lo veo una muestra de sectarismo.La verdad es que España debe ser de los pocos paises en que a uno le demonizan por sentirse español.Mola mas ser separatista.Si te declaras español la palabra fascista tarda menos de 5 segundos en aparecer.En Portugal ponen las banderas en la calle y en los coches,en Inglaterra llevan con orgullo ser ingleses,en Francia lo mismo,los alemanes estan orgullosos de su nacionalidad,en USA cantan el himno a la menor........aqui si dices que eres español te miran como un bicho raro  :mmm:  :mmm:

A mi no me parece correcto lo que Salva ha dicho de Olegario,creo que aunque piense distinto tampoco es para insultarle pero vamos,igual que decis que Olegario no defiende a De Juana igual digo que Salva no ha dicho en este caso nada de politica,ha insultado,bajo mi punto de vista,a Olegario,lo cual es ya reprobable
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 130568Mensaje Jesusín
15 Feb 2007, 22:31

Derteano escribió:A mi hay mucha gente que me coharta la libertad y isguen teniendo derecho a a vida desgraciadamente, sino españa perdería muchos habitantes.
Te aseguro que, afortunadamente, absolutamente nadie te ha cohartado de la misma forma que de juana ha hecho con 25. Te lo garantizo. Siéntete afortunado en ese sentido, ya que lo comparas.
Derteano escribió:P.D: A casa tarradellas no se lo has pedido :baile:
¿Y tú eso cómo lo sabes?  :baile:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 130576Mensaje Derteano
15 Feb 2007, 23:01

Jesusín escribió:
Derteano escribió:A mi hay mucha gente que me coharta la libertad y isguen teniendo derecho a a vida desgraciadamente, sino españa perdería muchos habitantes.
Te aseguro que, afortunadamente, absolutamente nadie te ha cohartado de la misma forma que de juana ha hecho con 25. Te lo garantizo. Siéntete afortunado en ese sentido, ya que lo comparas.
Derteano escribió:P.D: A casa tarradellas no se lo has pedido :baile:
¿Y tú eso cómo lo sabes?  :baile:
Lo que quiero decir es que sigue teniendo derecho a la vida porque yo también podria desear la muerte a todos los miembros de la AVT que no me dejan escuchar S.A. porque prohiben sus conciertos. No es lo mismo, pero desgraciadamente los de la AVT también tienen derecho a la vida. al igual que de Juana.

Mítico ¿se puede criticar a Oleguer y a Salva no? Porque en cuantoo se le ha llamado fascista habeis saltado. Y yo solo he dicho que es gilipoyas y no me gusta que insulte a Oleguer. Y iguall que tu defiendes a Salva y crucificas a Oleguer, yo a Salva le deseo el doble que lo que tu le desees a de juana y oleguer juntos. Y no comparo a ninguno de los 3, que dos son impresentables y otro un tio de estudios aunque no guste.

P.D: Yo tengo una bandera de Portugal y una de Inglaterra. Y la camiseta de Zidane con Francia. La de España es que no me gusta

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 130577Mensaje Jesusín
15 Feb 2007, 23:08

Derteano escribió:Lo que quiero decir es que sigue teniendo derecho a la vida porque yo también podria desear la muerte a todos los miembros de la AVT que no me dejan escuchar S.A. porque prohiben sus conciertos. No es lo mismo, pero desgraciadamente los de la AVT también tienen derecho a la vida. al igual que de Juana.
Venga, ok, ya dije el otro día que no me metía más en estos temas porque está claro que aquí estamos a muchísimos años luz de entendernos mínimamente. Por mi parte puedes escuchar lo que quieras. Otros no pueden escuchar S.A. Ni Mozart. Ni nada.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder