Grande la afición

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
FJjuanjo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 24
Registrado: 18 Feb 2006, 20:11
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 98106Mensaje FJjuanjo
11 Sep 2006, 16:40

Estoy de acuerdo en que la afición del Oviedo son muchos y que no todos serán iguales, pero en Palencia el año pasado la prepararon, en Burgos, aquí en Salamanca, este año en Zamora...

A mi es un equipo que nunca me ha caido bien, ni el Sporting. La mayoría de sus aficionados van de grupo ultra superguay y preparándola en casi todos los sitios, de machotes y de superiores.

Me alegro que ganarais, a ver si en la vuelta le meteis otros dos por lo menos, os esperamos en 2ª. :baile:
YO NO ABANDONÉ A LA UNIÓN EN 2ª B

querista
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 25
Registrado: 03 Jul 2006, 20:02

Mensaje: # 98122Mensaje querista
11 Sep 2006, 18:08

estos del Oviedo

ya sabemos todos que son una afición que a dónde van la montan, así que habría que haber sido previsores y haber montado un dispositivo de seguridad mínimo. no le corresponde al Zamora en el tema más que pedir ayuda a la Policía Municipal para el encuentro

de todos modos, se fueron calentitos y me alegro
A SEGUNDA, PERO A SEGUNDA A

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 98123Mensaje Clifor
11 Sep 2006, 18:16

Creo que la policía municipal no tiene competencias en la seguridad de absolutamente nada. Y menos del campo de fútbol, donde no he visto policías municipales en la vida. Para eso están los Policías Nacionales.

Pero yo habría pedido ayuda a la Guardia Civil directamente y que, a la altura de Roales, a todos los autobuses con distintivos ovetenses les hubieran hecho dar la vuelta :lol: :lol:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 98139Mensaje Mario
11 Sep 2006, 19:50

FJjuanjo escribió: A mi es un equipo que nunca me ha caido bien, ni el Sporting. La mayoría de sus aficionados van de grupo ultra superguay y preparándola en casi todos los sitios, de machotes y de superiores.
Totalemente de acuerdo.
Cuando jugaban en Primera no se comían ni los mocos y ahoran van de sobraos por estadios donde hay aficiones sin ultras.
En general todos los asturianos lo hacen porque a los de Dixebra esa de los cojones del Langreo también dejalos solos.
Imagen

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2458
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 98140Mensaje Kadi
11 Sep 2006, 20:05

Mario escribió:
FJjuanjo escribió: A mi es un equipo que nunca me ha caido bien, ni el Sporting. La mayoría de sus aficionados van de grupo ultra superguay y preparándola en casi todos los sitios, de machotes y de superiores.
Totalemente de acuerdo.
Cuando jugaban en Primera no se comían ni los mocos y ahoran van de sobraos por estadios donde hay aficiones sin ultras.
En general todos los asturianos lo hacen porque a los de Dixebra esa de los cojones del Langreo también dejalos solos.
Son muy gilis :mad:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 98142Mensaje Mydok
11 Sep 2006, 20:14

Kadi escribió:Son muy gilis :mad:
Yo tengo muchos amigos asturianos, pero es que lo que dicen lo dicen con razon. Las aficiones asturianas son de las mas asilvestradas de españa. claro que no todos pero si que la mayoria tiene complejo de superioridad, y eso, la verda es que las hace muy antipaticas
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2458
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 98146Mensaje Kadi
11 Sep 2006, 20:58

Mydok escribió:
Kadi escribió:Son muy gilis :mad:
Yo tengo muchos amigos asturianos, pero es que lo que dicen lo dicen con razon. Las aficiones asturianas son de las mas asilvestradas de españa. claro que no todos pero si que la mayoria tiene complejo de superioridad, y eso, la verda es que las hace muy antipaticas
pues perdon a tus "amigos"asturianos :(

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 98149Mensaje abdin zamorano
11 Sep 2006, 21:13

Clifor escribió:Pero yo habría pedido ayuda a la Guardia Civil directamente y que, a la altura de Roales, a todos los autobuses con distintivos ovetenses les hubieran hecho dar la vuelta :lol: :lol:
La mejor idea de todas :fufu: :lol:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 98156Mensaje Mydok
11 Sep 2006, 21:33

Kadi escribió:
Mydok escribió:
Kadi escribió:Son muy gilis :mad:
Yo tengo muchos amigos asturianos, pero es que lo que dicen lo dicen con razon. Las aficiones asturianas son de las mas asilvestradas de españa. claro que no todos pero si que la mayoria tiene complejo de superioridad, y eso, la verda es que las hace muy antipaticas
pues perdon a tus "amigos"asturianos :(
para nada, si eyos mismos me dicen que estan asilvestraos
The Fire Still Burns

Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 98353Mensaje zuluzulu23
12 Sep 2006, 19:48

Clifor escribió:Creo que la policía municipal no tiene competencias en la seguridad de absolutamente nada. Y menos del campo de fútbol, donde no he visto policías municipales en la vida. Para eso están los Policías Nacionales.
:
La seguridad ciudadana de las poblaciones y las ciudades está encomendada a las F.C.S.E., es decir a Policia Nacional, Guardia Civil o Policia Autónoma, en este caso a la Nacional.
Corresponde al Zamora enviar una carta a la Nacional con suficiente tiempo para organizar un despliegue policial correcto. En algunos casos hay reuniones entre los representantes de seguridad del Zamora y la Policia, pero en Zamora creo que no lo hay porque no pasa nada y no hay grupos denominados "ultra".
El Zamora contrata seguretas para ayudar a la policia, pero en todos los casos las competencias estan a cargo de la policia.
Si alguno fue a Castellón (partido de riesgo), recordareis el cacheo que nos hicieron, pues eso puede pasar en el Zamora si hubiera un pique especial como pasa entre el Oviedo y el Sportig, Cultu y Ponfe....
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

machlas
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jun 2006, 00:08
Ubicación: Xixón

Mensaje: # 98434Mensaje machlas
13 Sep 2006, 01:41

Mario escribió:Totalemente de acuerdo.
Cuando jugaban en Primera no se comían ni los mocos y ahoran van de sobraos por estadios donde hay aficiones sin ultras.
En general todos los asturianos lo hacen porque a los de Dixebra esa de los cojones del Langreo también dejalos solos.
Es que es lo de siempre, por ejemplo, cuando el Sporting juega contra la UDS, vamos 2000 sportinguistas. Te encuentras con que 1970 están tomando sidras en la Plaza Mayor de Salamanca, hermanándose con la afición de la unión, pero luego encuentras otros 30 que van haciendo el cafre. En Valladolid lo mismo.

Con la afición del Oviedo que fue a Zamora pasa tres cuartos de lo mismo. Y con cualquier equipo que tenga unos ultras mínimamente organizados, pasa lo mismo. Con el Burgos, la Cultu, la Ponfe, el Depor, el Celta... en TODOS sus ultras tuvieron incidentes.

No creo que sea nada exclusivamente asturiano, "asilvestraos" los hay aquí y en Pekín. No cometamos el error de que nos caiga mal un equipo por cuatro cafres.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 98436Mensaje Derteano
13 Sep 2006, 01:58

Machlas asilvestrao! :cool:

machlas
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jun 2006, 00:08
Ubicación: Xixón

Mensaje: # 98440Mensaje machlas
13 Sep 2006, 02:03

Derteano escribió:Machlas asilvestrao! :cool:
Que va, yo soy de los de tribuna lateral, pipas y gorra si pega el sol :cool:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 98442Mensaje Derteano
13 Sep 2006, 02:07

machlas escribió:
Derteano escribió:Machlas asilvestrao! :cool:
Que va, yo soy de los de tribuna lateral, pipas y gorra si pega el sol :cool:
Si encima me dices que vas de rojiblanco, creo que eres una doble cuenta de Clusmy

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 98445Mensaje ponsetti
13 Sep 2006, 02:12

machlas escribió:
Derteano escribió:Machlas asilvestrao! :cool:
Que va, yo soy de los de tribuna lateral, pipas y gorra si pega el sol :cool:
se te ha olvidao el puro y los auriculares oyendo al madrit
TÚ VERÁS

Responder