Jornada 3- Zamora C.F. 1- Real Oviedo 0

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 97851Mensaje Twist
10 Sep 2006, 22:46

Alonso311 escribió:
Twist escribió:aunque ha tenido sus pájaras claro.
Cuando?
Si recuerdas bien se ha comido una que sacó casi en la linea Otero, algún despeje con los puños al centro y algún balón regalado en saque en corto :ok: Sin embargo, para mí Jose Luis tiene que ser titular que es ZAMORANO coño :ok:
Imagen

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 97870Mensaje Tesorero
10 Sep 2006, 23:06

Twist escribió:
Alonso311 escribió:
Twist escribió:aunque ha tenido sus pájaras claro.
Cuando?
Si recuerdas bien se ha comido una que sacó casi en la linea Otero, algún despeje con los puños al centro y algún balón regalado en saque en corto :ok: Sin embargo, para mí Jose Luis tiene que ser titular que es ZAMORANO coño :ok:
También David Fernández era titular y zamorano y a mi no me hacía ni puta gracia. Que era el Bugarín de entonces. O peor.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 97874Mensaje Twist
10 Sep 2006, 23:09

Tesorero escribió:También David Fernández era titular y zamorano y a mi no me hacía ni puta gracia. Que era el Bugarín de entonces. O peor.
Coño, pero Jose Luis no es el Bugarín de la portería ¿no? :mmm:
Imagen

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 97878Mensaje Tesorero
10 Sep 2006, 23:11

Twist escribió:
Tesorero escribió:También David Fernández era titular y zamorano y a mi no me hacía ni puta gracia. Que era el Bugarín de entonces. O peor.
Coño, pero Jose Luis no es el Bugarín de la portería ¿no? :mmm:
No, gracias a dos.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 97972Mensaje Shion
11 Sep 2006, 09:31

Pues después de leer la prensa asturiana me ha quedado claro que el resultado ha sido injusto. El Oviedo fue superior al Zamora en casi todo el partido, excepto al principio, que las fuerzas estuvieron igualadas y los 5 minutos de caraja que vinieron con el gol.
La derrota vino por falta de puntería de los delanteros azules, ya que tuvieron las ocasiones más claras del partido para no empatar, sino ganar el partido.

Y la derrota vino sobre todo porque el árbitro se dedicó a perjudicar al conjunto visitante con unas decisiones muy caseras, ya que siempre benefició en todo al Zamora, especialmente con el penalty que no fue y por la injustísima expulsión de Ricardo.

Qué diferencia con lo que habéis visto los que fuisteis y con la prensa local zamorana... :roll:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 97974Mensaje Alonso311
11 Sep 2006, 09:43

A mi me parece bien lo que comenta la prensa asturiana, si con eso a ellos les vale y nosotros seguimos ganando y demostrando sobre el campo que somos mejores pues mejor para nosotros. Hablan del penalti, pero no hablan de los dos que no le pitaron al Zamora en la segunda parte, uno sobre Quini y otro sobre Manolo Bueno.

Por lo que veo el que no se consuela es por que no quiere. Peor para ellos.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 97975Mensaje Shion
11 Sep 2006, 09:52

Alonso311 escribió:A mi me parece bien lo que comenta la prensa asturiana, si con eso a ellos les vale y nosotros seguimos ganando y demostrando sobre el campo que somos mejores pues mejor para nosotros. Hablan del penalti, pero no hablan de los dos que no le pitaron al Zamora en la segunda parte, uno sobre Quini y otro sobre Manolo Bueno.

Por lo que veo el que no se consuela es por que no quiere. Peor para ellos.
Pues sí. Y, además, ya lo avisaba un forero oviedista en FútbolPlus al poco de terminar el encuentro. Que ya se imaginaba que los "optimistas" iban a empezar a escudarse en los errores arbitrales en vez de reconocer los propios errores del equipo, como, por ejemplo, la planificación que les ha dejado con una plantilla bastante corta.

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 521
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 97980Mensaje Dolfos
11 Sep 2006, 11:04

Sin lanzar las campanas al vuelo creo que puede haber equipo sobre todo porque ayer el ZAmora demostro algo tan inusual el año pasado como es un enorme espiritu de lucha, algo , que en un grupo como este sera fundamental para aspirar a estar en promocion al final de la liga.

Tenia mis dudas sobre ello al conformarse este equipo con jugadores provenientes de jugadores mas bien tecnicos como RAmires o Toni o incluso Ruben Cuesta o Aitor SAnz. Ayer en un campo impracticable , en el tercer partido de liga donde todavia no se ha adquirido plena capacidad fisica se fajaron. ESperemos que en Oviedo se conciencien de que este grupo es asi porque se van a encontrar campos igual de encharcados en el Pais Vasco, Asturias o incluso muy helados en la vecina Castilla.


Si me gustaria resaltar determinadas cuestiones, algunas positivas y otras no tanto . REvelaciones como la de Lomba, se notan sus años en la primera portuguesa con el MOreirense o en el Penafiel, Duque o Quini ,por fin luchador hasta la extenuacion y que con un minimo de suerte puede ser el goleador que precisa el equipo.


Y dentro de lo negativo , Robert , "el implicado " , nuevamente ni convocado por razones ya no se sabe si tecnicas o fisicas . Me comentan desde SAlamanca que es un jugador con categoria suficiente para estar en SEgunda division pero parece ser que "el implicado no se implica" , que tiene un ataque insuperable de divismo.
Lo tenia ya el año pasado en la Union donde Javi LOpez opto por mandarlo a freir torreznos al prado panaderos porque el hombre creia que era el Ronaldo de sus mejores tiempos y eso de luchar no va con el.

El ZAmora le da la oportunidad y Robertito la desperdicia olimpicamente . A sus 27 años, con un hijo recien nacido deberia de tener un poco de humildad, esa cualidad que otros que el año pasado jugando la copa de la Ueffa - Toni - han demostrado jugando en una segunda B y luchando como jabatos o incluso su amigo y paisano Antonio con bastantes menos condiciones que el que dieron en la antigua Vaguada una leccion de pundonor. Eso y pensar que se le esta brindando una oportunidad de oro para volver a ser el jugador que fue porque despues del ZAmora : acaso el Guijuelo (si Luis Rodriguez su Presidente no se harta antes) o el SAnta Marta y similares. Tu decides.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 97994Mensaje Twist
11 Sep 2006, 11:48

Shion escribió:Pues después de leer la prensa asturiana me ha quedado claro que el resultado ha sido injusto. El Oviedo fue superior al Zamora en casi todo el partido, excepto al principio, que las fuerzas estuvieron igualadas y los 5 minutos de caraja que vinieron con el gol.
La derrota vino por falta de puntería de los delanteros azules, ya que tuvieron las ocasiones más claras del partido para no empatar, sino ganar el partido.

Y la derrota vino sobre todo porque el árbitro se dedicó a perjudicar al conjunto visitante con unas decisiones muy caseras, ya que siempre benefició en todo al Zamora, especialmente con el penalty que no fue y por la injustísima expulsión de Ricardo.

Qué diferencia con lo que habéis visto los que fuisteis y con la prensa local zamorana... :roll:
¿Y reflejan los altercados de los cuatro imbeciles aficionados del Oviedo con los asientos? ¿Y lo del bar?
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 98034Mensaje Derteano
11 Sep 2006, 12:39

Sobre la prensa asturiana...ayer en futbolplus, todos daban como ganador justo al zamora excepto uno, y a este le recriminaban echarle la culpa al arbitro de la derrota.

En fin, vendehumos hay en todos lados

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 98051Mensaje ponsetti
11 Sep 2006, 13:32

Bien, Zamora, bien
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 98067Mensaje zenouk
11 Sep 2006, 14:32

Twist escribió:
Alonso311 escribió:
Twist escribió:aunque ha tenido sus pájaras claro.
Cuando?
Si recuerdas bien se ha comido una que sacó casi en la linea Otero, algún despeje con los puños al centro y algún balón regalado en saque en corto :ok: Sin embargo, para mí Jose Luis tiene que ser titular que es ZAMORANO coño :ok:
Ya no es porque sea zamorano, sino el mejor portero del Zamora CF hoy en día!!!!

Porcierto, eso de los fallos... se le podría achacar a un portero de 1ª, pero el partido para un 2ªB es de intachable. Un 10 para él

PD: La que sacó en la líneao Otero fue él mismo quien la puso allí y no Jose Luis ;)

Responder