LA OPINÓN DE CASAS, DIGO LA OPINIÓN DE ZAMORA

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 96799Mensaje Shion
07 Sep 2006, 11:23

Pues hoy sí que le dan cera a Casas en La Opinión con la entrevista al presidente del Atlético Zamora por el tema de los campos de entrenamiento.

A mí me parece que el presidente del Atlético Zamora tiene razón. Casi todos hemos hecho inconscientemente la asociación Ruta de la Plata- Zamora C.F., pero no deja de ser municipal.
No me parece mal que se les deje alguno de los 3 campos de entrenamiento a otros equipos de la ciudad (el estadio en sí ya sería otra cosa).

P.D. ¿Este Atlético Zamora es el mismo que en 1950 se quedó a las puertas de ascender a 2ª, o es otro diferente? Porque yo creía que ese Atlético Zamora había desaparecido en 1961...

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 96806Mensaje Derteano
07 Sep 2006, 13:00

Si no me equivoco la entrevista es en el Norte de Castilla

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 96809Mensaje Shion
07 Sep 2006, 13:40

Derteano escribió:Si no me equivoco la entrevista es en el Norte de Castilla
Cierto, estoy empanado... ^^U

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 96811Mensaje HuGo
07 Sep 2006, 14:05

El Estadio Ruta de la Plata, todo el complejo (de verjas para dentro) está cedido al Zamora C.F. ; aunque es municipal el que "manda" por así decirlo es el Zamora, y el Ayuntamiento cualquier acto que hace ahi lo tiene que avisar al Zamora. Es una cesión en toda regla.

Tres campos de entrenamiento. A ver, porque hablamos sin saber.
El campo de dentro no lo tocan ni los del primer equipo más que los jueves y sábados. El anexo de hierba natural es donde entrena el primer equipo, no está en muy buenas condiciones y ningún equipo más lo toca.
El anexo de hierba artificial:
El Zamora posee: 4 prebenjamines, 4 benjamines, 3 alevines, 2 infantiles, 2 cadetes y 2 juveniles.
Todos esos equipos hay que meterlos en ese campo de lunes a viernes de 6 a 10 de la noche. Si quereis buscar media hora libre... no la encontrais. Es un trabajo de chinos hacer el cuadrante para que puedan entrar todos esos equipos y con las condiciones que tienen que tener algunos.

Es muy bonito darle leña al Zamora por eso. Pero cuando se habla sin saber... pasa lo que pasa.
Hace dos años recuerdo que tuvimos sitio, porque teniamos algún equipo menos, y estuvo entrenando ahí un equipo de la ciudad. Con las mismas condiciones que los demás nuestros.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 96816Mensaje Shion
07 Sep 2006, 14:32

HuGo escribió:El Estadio Ruta de la Plata, todo el complejo (de verjas para dentro) está cedido al Zamora C.F. ; aunque es municipal el que "manda" por así decirlo es el Zamora, y el Ayuntamiento cualquier acto que hace ahi lo tiene que avisar al Zamora. Es una cesión en toda regla.

Tres campos de entrenamiento. A ver, porque hablamos sin saber.
El campo de dentro no lo tocan ni los del primer equipo más que los jueves y sábados. El anexo de hierba natural es donde entrena el primer equipo, no está en muy buenas condiciones y ningún equipo más lo toca.
El anexo de hierba artificial:
El Zamora posee: 4 prebenjamines, 4 benjamines, 3 alevines, 2 infantiles, 2 cadetes y 2 juveniles.
Todos esos equipos hay que meterlos en ese campo de lunes a viernes de 6 a 10 de la noche. Si quereis buscar media hora libre... no la encontrais. Es un trabajo de chinos hacer el cuadrante para que puedan entrar todos esos equipos y con las condiciones que tienen que tener algunos.

Es muy bonito darle leña al Zamora por eso. Pero cuando se habla sin saber... pasa lo que pasa.
Hace dos años recuerdo que tuvimos sitio, porque teniamos algún equipo menos, y estuvo entrenando ahí un equipo de la ciudad. Con las mismas condiciones que los demás nuestros.
OK. Todo aclarado, lo siento. Mi intención no era darle leña al Zamora (ni mucho menos), sólo opinaba... aunque desconocía ciertas cosas.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 96858Mensaje alexines
07 Sep 2006, 15:28

P.D. ¿Este Atlético Zamora es el mismo que en 1950 se quedó a las puertas de ascender a 2ª, o es otro diferente? Porque yo creía que ese Atlético Zamora había desaparecido en 1961...
No. El Atletico este es una refundación del histórico que estuvo a punto de ascender a segunda en 1950. Se refundó en el año 1971, cuando ya el Zamora C.F. tenía dos añitos.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 96861Mensaje Shion
07 Sep 2006, 15:31

alexines escribió:
P.D. ¿Este Atlético Zamora es el mismo que en 1950 se quedó a las puertas de ascender a 2ª, o es otro diferente? Porque yo creía que ese Atlético Zamora había desaparecido en 1961...
No. El Atletico este es una refundación del histórico que estuvo a punto de ascender a segunda en 1950. Se refundó en el año 1971, cuando ya el Zamora C.F. tenía dos añitos.
Ya decía yo. Es que me descolocaron las palabras de su presi en las que afirmaba que su club era más antiguo que el Zamora C.F.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: LA OPINÓN DE CASAS, DIGO LA OPINIÓN DE ZAMORA

Mensaje: # 96891Mensaje zenouk
07 Sep 2006, 16:08

Clifor escribió:
zenouk escribió:Cada uno defiende sus intereses y no hay más. La crítica constructiva siempre está bien porque injusticias hay en todos los sitios. Además todos nos equivocamos y Casas tiene derecho a ello. Sin embargo me pareció bastante peor la política de fichajes del año pasado a la de este. Este año vale que han sido de última hora, pero almenos nos garantiza una plantilla competente. Compara pros y contras y mira si te convence... A mí desde luego que sí!!!!
Yo no estoy hablando de fútbol, amigo. Estoy hablando de falta de cojones y de falta de libertad para realizar el trabajo como uno desearía. Y cada uno mira sus intereses, pero eso no es una justificación de nada pues podríamos empezar a justificar atentados, asesinatos, bombardeos... porque, cada uno defiende sus intereses o lo que cree mejor para él.

Sobre la plantilla: para mejorar la mierda que se hizo el año pasado no hace falta demasiado.

Saludos.
Los atentados, guerras y demás implicaciones bélicas jamás tienen justificación

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 96892Mensaje Mitico RF
07 Sep 2006, 16:09

alexines escribió:
P.D. ¿Este Atlético Zamora es el mismo que en 1950 se quedó a las puertas de ascender a 2ª, o es otro diferente? Porque yo creía que ese Atlético Zamora había desaparecido en 1961...
No. El Atletico este es una refundación del histórico que estuvo a punto de ascender a segunda en 1950. Se refundó en el año 1971, cuando ya el Zamora C.F. tenía dos añitos.
Aquel equipo marco mas de 100 goles en una temporada
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: LA OPINÓN DE CASAS, DIGO LA OPINIÓN DE ZAMORA

Mensaje: # 96894Mensaje zenouk
07 Sep 2006, 16:12

Mydok escribió:
byron escribió: La plantilla del año pasado nos llevo lo más lejos que ha llegado en su historia el Zamora en copa del Rey,nos enfrentamos al Barça a la postre campeón de liga y champions y por momentos en el ruta fuimos ganando.
y la misma plantilla casi nos lleva mas cerca por las localidades de la region castellano-leonesa.
No digo que no fuese bonito, pero de que sirve?
el dinero se ira, y no quedara mas que un recuerdo. Y que nos quedara entonces? esperar que vuelvan a venir gente como Aiert, Fidalgo o un largo etc que vuelva a llevar mas alto al zamora. Sinceramente, lo del barça no deja de ser una anecdota. una cenicienta que se mete en casa de los ricos para que los demas pobres puedan mirar un poco mas alto. Pero solo se queda en eso. Si hubieramos descendido, el dinero no hubiese valido para nada. Es mas, dudo que el dinero haya servido para mucno mas que para inflar un poquito las ofertas.

pero bueno. si tu quieres pensar en positivo sobre la plantilla del año pasado, adelante. Para mi y para otros muchos no sera mas que un engendro que casi nos lleva a los abismos de la tercera division, por mucho que se jugara contra el barça
Cierto es que no teníamos un equipazo, pero merece nuestro respeto por luchar de la forma en que lo hizo y salvar la categoría. Cuando no sobra calidad, la casta, el orgullo, las ganas, el sudor que se deja sobre el terreno simpre se agradece

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 96917Mensaje Nortu
07 Sep 2006, 16:48

Mitico RF escribió:
alexines escribió:
P.D. ¿Este Atlético Zamora es el mismo que en 1950 se quedó a las puertas de ascender a 2ª, o es otro diferente? Porque yo creía que ese Atlético Zamora había desaparecido en 1961...
No. El Atletico este es una refundación del histórico que estuvo a punto de ascender a segunda en 1950. Se refundó en el año 1971, cuando ya el Zamora C.F. tenía dos añitos.
Aquel equipo marco mas de 100 goles en una temporada
Y fué mucho mas de lo que el Zamora C.F ha sido nunca. :roll:

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 96929Mensaje feliciano
07 Sep 2006, 18:00

a estos ultimos dos foreros q tnato parecen saber del atletico zamora y del año 1950....

donde se puede consultar las plantillas y los resultados? es q creo q un familiar mio jugó y me gustaria contrastarlo porque ahora no tengo contacto con él.

seria la epoca del 50 al 60 mas bien hacia el 60
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 96944Mensaje Mitico RF
07 Sep 2006, 19:08

feliciano escribió:a estos ultimos dos foreros q tnato parecen saber del atletico zamora y del año 1950....

donde se puede consultar las plantillas y los resultados? es q creo q un familiar mio jugó y me gustaria contrastarlo porque ahora no tengo contacto con él.

seria la epoca del 50 al 60 mas bien hacia el 60
Temporada 1950-51:

Formacion del At.Zamora:

Mambrilla,manolo,Marin,Ordoñez,Martinez,Reyes,Chillon,Brigido,Garcia Diaz y Muga.

El At.Zamora juega en el Grupo I de la 3ª Division con el Caudal,Juvencia,Juvenil,Cultural Leonesa,Langreano,Aviles,C.Popular,Ponferrada,Pontevedra,Vetusta,Arosa,Lemos,antipatico Palencia,Santiago y Arsenal.

El At.Zamora queda campeon con 111 goles a favor y juega la fase de ascenso contra el Caudal,Eibar,San Martin,Alaves y Tarrasa. Segun rezan las cronicas el At. Zamora no subio porque un hijo de puta de arbitro (que raro en nosotros) un tal Sr.Arques (supongo antepasado de Esquinas Torres,Mendez Nuñez o Jallas Amigo) pito un penalty a favor del Alaves.

Edito para comentar que aquel temporadon supuso el empuje definitivo para la construccion e inaguracion un año despues del Estadio Ramiro Ledesma Ramos
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Re: LA OPINÓN DE CASAS, DIGO LA OPINIÓN DE ZAMORA

Mensaje: # 96947Mensaje byron
07 Sep 2006, 19:51

Mydok escribió:
byron escribió: La plantilla del año pasado nos llevo lo más lejos que ha llegado en su historia el Zamora en copa del Rey,nos enfrentamos al Barça a la postre campeón de liga y champions y por momentos en el ruta fuimos ganando.
y la misma plantilla casi nos lleva mas cerca por las localidades de la region castellano-leonesa.
No digo que no fuese bonito, pero de que sirve?
el dinero se ira, y no quedara mas que un recuerdo. Y que nos quedara entonces? esperar que vuelvan a venir gente como Aiert, Fidalgo o un largo etc que vuelva a llevar mas alto al zamora. Sinceramente, lo del barça no deja de ser una anecdota. una cenicienta que se mete en casa de los ricos para que los demas pobres puedan mirar un poco mas alto. Pero solo se queda en eso. Si hubieramos descendido, el dinero no hubiese valido para nada. Es mas, dudo que el dinero haya servido para mucno mas que para inflar un poquito las ofertas.

pero bueno. si tu quieres pensar en positivo sobre la plantilla del año pasado, adelante. Para mi y para otros muchos no sera mas que un engendro que casi nos lleva a los abismos de la tercera division, por mucho que se jugara contra el barça
Carlos Sainz casi gana tres o cuatro mundiales más pero no fue así.Ese equipo al final no descendio.Una anécdota que hablaran del Zamora en los informativos y no fuera por pegarle al portero del algeciras,que entrevistaran a los jugadores en programas deportivos nacionales,jugar en el nou camp,que puedas ver el partido por ppv,que el presupuesto de este año sea superior en un 80% al del año pasado crees que es una anécdota.Probablemente Toni,Duque,Ramires incluso Tome de no ser por aquella plantilla este año no estuvieran en el Zamora.

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Re: LA OPINÓN DE CASAS, DIGO LA OPINIÓN DE ZAMORA

Mensaje: # 96950Mensaje Mydok
07 Sep 2006, 20:07

byron escribió: Una anécdota que hablaran del Zamora en los informativos y no fuera por pegarle al portero del algeciras,que entrevistaran a los jugadores en programas deportivos nacionales,jugar en el nou camp,que puedas ver el partido por ppv,que el presupuesto de este año sea superior en un 80% al del año pasado crees que es una anécdota.
¿y? ¿que me cuentas con eso?

¿Tambien grabas las procesiones que salen en la 2 algunas veces? ¿y las entrevistas a Mayor Oreja diciendo cuanto le encanta la procesion de las capas pardas?

eso es una gilipollez como la copa de un pino. a demas, que te crees ¿que el zamora es el unico?

yo no digo que no haya beneficiado, al reves, ha sido un gran salto para el zamora, pero ni con mucho mas quitan el calificativo de mierda de la plantilla, y menos por haber salido en los medios de comunicacion.

Prefiero salir en la tele como los del torredonjimeno, en faldas, y ascendiendo a segunda que salir en la tele por un partido que ya se paso, por un dinero que no va a parar a ningun sitio, porque con la infraestructura que tiene el zamora ese dinero se agotara y no se habra aprobechado para nada mas que para pagar a 4 futbolistas

byron escribió:Probablemente Toni,Duque,Ramires incluso Tome de no ser por aquella plantilla este año no estuvieran en el Zamora.

¿Cuantos partidos contra grandes de primera hicieron falta para traer a Aiert, Fidalgo, Quero, Rubén, Armindo, Ricardo, Ricar, Manu, Avelino, Ruben Garcia, Curro Vacas...?

creo que te gano en cuanto a jugadores de calidad que han pasado por el zamora cuando no era el maravilloso equipo que casi desciende.
The Fire Still Burns

Imagen

Responder