Aclaración El Norte de Castilla

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 96529Mensaje byron
05 Sep 2006, 21:19

Jose Manuel escribió:[Púes bien por ti, ya te vas superando :ok:
Fíjate,repleto de información y sin tres años de periodismo.Si los llego a tener como otros(¿?) el Luis del olmo de las ondas.

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 96530Mensaje byron
05 Sep 2006, 21:20

Mydok escribió:
byron escribió:
Mydok escribió:
byron escribió: Rumores son rumores,esto no se quien lo escribio en miequipo.com(si lo sabes sacame de dudas),pero el entrenador del Benidorm creo que se llama Puchades(no veo su nombre por ningun lado) y Vilches está en el Mérida.
Que tal te sentaría que alguien llamado "periodista" lo pusiera en una web corrigiendote de tus errores o tu llamado periodismo se basa en especulaciones hasta que alguno toque y entonces decir "como venia diciendo...."
Oye, canta mañanas, cuantas veces ha salido en la opinion el regreso de tome y el posible fichaje de exjugadores del zamora?

cuantas veces ha salido en la tele que Kaká iva al madrid? y que iva henry al barça....

no me jodas chavalote, que fijo que tu tambien has jugado un cupon por alguien que te dijo "este toca" y no te toco ni la devolucion
Un poquito de porfavor.A ti nadie te ha llamado a este entierro,y lo de cantamañanas creo que sobra.Creo que no te he insultado ni a ti ni al forero de la disputa en ningun momento.si abrimos la veda del insulto te puedo decir unos cuantos de los antiguos de mi época.
canta mañanas no iva dirigido como insulto, si lo has interpretado como tal, te pido perdon. y la vela me la da el ser usuario de este foro y ser consumidor de este tipo de noticias.

no te confundas no intercedo por jose manuel, de echo, su profesionalidad me la trae al fresco. lo que pasa es que te has metido con el por corregir un dato y el haber tenido fallos, y si te vas a meter con el por eso, pues oye, me parece que ya estas haciendo una sentada delante del piruli de madrid.

hay cosas que no entiendo, y como no las entiendo trato de que me las expliquen.

y reitero mis disculpas si te ofendio lo de canta mañanas, pero no iva dirigido como insulto
OK.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 96531Mensaje Jose Manuel
05 Sep 2006, 21:21

byron escribió:
Jose Manuel escribió:[Púes bien por ti, ya te vas superando :ok:
Fíjate,repleto de información y sin tres años de periodismo.Si los llego a tener como otros(¿?) el Luis del olmo de las ondas.
Yo no llevo 3 años de periodismo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 96532Mensaje byron
05 Sep 2006, 21:23

Jose Manuel escribió:
byron escribió:
Jose Manuel escribió:[Púes bien por ti, ya te vas superando :ok:
Fíjate,repleto de información y sin tres años de periodismo.Si los llego a tener como otros(¿?) el Luis del olmo de las ondas.
Yo no llevo 3 años de periodismo.
¡No me jodas!pues empieza ya.Con tres años Luis del Olmo un aficionado al lado tuyo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 96533Mensaje Jose Manuel
05 Sep 2006, 21:27

byron escribió:
Jose Manuel escribió:
byron escribió:
Jose Manuel escribió:[Púes bien por ti, ya te vas superando :ok:
Fíjate,repleto de información y sin tres años de periodismo.Si los llego a tener como otros(¿?) el Luis del olmo de las ondas.
Yo no llevo 3 años de periodismo.
¡No me jodas!pues empieza ya.Con tres años Luis del Olmo un aficionado al lado tuyo.
Yo no quiero que nadie sea aficionado mio.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 96534Mensaje Mydok
05 Sep 2006, 21:29

byron escribió:
Jose Manuel escribió:
byron escribió:
Jose Manuel escribió:[Púes bien por ti, ya te vas superando :ok:
Fíjate,repleto de información y sin tres años de periodismo.Si los llego a tener como otros(¿?) el Luis del olmo de las ondas.
Yo no llevo 3 años de periodismo.
¡No me jodas!pues empieza ya.Con tres años Luis del Olmo un aficionado al lado tuyo.
ese odio visceral hacia los periodistas.....

algun trauma de pequeño con la parte de abajo de los presentadores de informativos???
The Fire Still Burns

Imagen

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 96535Mensaje byron
05 Sep 2006, 21:36

Mydok escribió:
byron escribió:
Jose Manuel escribió:
byron escribió:
Jose Manuel escribió:[Púes bien por ti, ya te vas superando :ok:
Fíjate,repleto de información y sin tres años de periodismo.Si los llego a tener como otros(¿?) el Luis del olmo de las ondas.
Yo no llevo 3 años de periodismo.
¡No me jodas!pues empieza ya.Con tres años Luis del Olmo un aficionado al lado tuyo.
ese odio visceral hacia los periodistas.....

algun trauma de pequeño con la parte de abajo de los presentadores de informativos???
Hacia los periodistas nada,contra los pseudoperiodistas desinformados bastante,y en este caso no hablo de nadie del foro.En cualquier trabajo si haces las cosas mal te vas a la puta calle, el pseudoperiodista desinformado puede decir lo que quiera, tiene de recho a no desvelar sus fuentes y luego decir que todo estaba hecho pero que a última hora....y no pasa nada.Ver al Roberto Gomez en el rondo en posesión de la verdad y no dar ni una a derechas luego es lamentable y el tio su dinerito a la buchaca por cada programa.
A ese tipo de peridismo, sobre todo deportivo pero que ya comienza a ser general, es al que nos estamos acostumbrando y parece que aceptamos.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 96536Mensaje Jose Manuel
05 Sep 2006, 21:47

byron escribió:
Mydok escribió:
byron escribió:
Jose Manuel escribió:
byron escribió: Fíjate,repleto de información y sin tres años de periodismo.Si los llego a tener como otros(¿?) el Luis del olmo de las ondas.
Yo no llevo 3 años de periodismo.
¡No me jodas!pues empieza ya.Con tres años Luis del Olmo un aficionado al lado tuyo.
ese odio visceral hacia los periodistas.....

algun trauma de pequeño con la parte de abajo de los presentadores de informativos???
Hacia los periodistas nada,contra los pseudoperiodistas desinformados bastante,y en este caso no hablo de nadie del foro.En cualquier trabajo si haces las cosas mal te vas a la puta calle, el pseudoperiodista desinformado puede decir lo que quiera, tiene de recho a no desvelar sus fuentes y luego decir que todo estaba hecho pero que a última hora....y no pasa nada.Ver al Roberto Gomez en el rondo en posesión de la verdad y no dar ni una a derechas luego es lamentable y el tio su dinerito a la buchaca por cada programa.
A ese tipo de peridismo, sobre todo deportivo pero que ya comienza a ser general, es al que nos estamos acostumbrando y parece que aceptamos.
Ya pero yo te reitero que mis informaciones han aparecido en el diario información (algunas incluso plagiadas del diario informacion) y otras me las ha pasado el Club en comunicados oficiales. No poner un comunicado oficial del Club y mirar hacia otro lado es mentir a mis lectores, y si yo les pongo el comunicado del Club y el Club miente (y aqui miente muy a menudo y no solo con el tema de fichajes) es problema del Club y todos mis lectores lo saben....salvo tu.

Aparte de que si yo mintiera y dijera cosas no ciertas del Club, tu crees que el Benidorm (que no deja a nadie) me hubiera dejado viajar con ellos varias veces el año pasado¿?, tu crees que la Vila (que no lleva a nadie) no me hubiera dejado en tierra si digo cosas falsas de ellos¿?. Púes con ambos he viajado, con ambos presidente mantengo muy buenas relaciones (incluso me financian mis medios de comunicación, cosa que otros periodistas locales no pueden decir), por lo tanto, si tu manejas toda la información es cuando podras tacharme de mentiroso, peró mientras no manejes toda esa información no podras tacharme de mentiroso (aunque si de mal cronista, de mal redactor, de mal fotografo, etc...)
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 96541Mensaje byron
05 Sep 2006, 22:25

Jose Manuel escribió:


(incluso me financian mis medios de comunicación, cosa que otros periodistas locales no pueden decir),
Este parrafo es muy significativo y creo que lo deberias repasar profundamente.
Lo trasladamos a nivel general y nos sale "El Pais" "ABC""TVE".....,los "financian" y lo pongo entre comillas y por supuesto que nadie muerde la mano de quien les da de comer.
Canal cuatro será cierto pago por ejemplo, de los servicios prestados( eso es material de otro foro al cual no tengo permitida la entrada)en algun momento de la historia de este país?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 96542Mensaje Shion
05 Sep 2006, 22:28

Este post ya no lleva a ninguna parte.

Cerrado