Zamora C.F. 2006-07: Altas y bajas

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 89856Mensaje marea rojiblanca
18 Jul 2006, 15:19

Parece ser que Juanlu no ha fichado por el Guijuelo..ha sido Juanfer.. :fufu:
Baneo para Higuaín ya!

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 89857Mensaje pasajera_9
18 Jul 2006, 16:51

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
RealMadagascar



Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: Andalucía
Publicado: Dom Jul 16, 2006 4:58 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

luis escribió:
Lo de Nano no, lo de Carlos. Jeje.

Saludos.


Ya decía yo

Volver arriba


RealMadagascar



Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: Andalucía
Publicado: Lun Jul 17, 2006 2:44 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Nada nuevo?

Volver arriba


luis



Registrado: 11 Ago 2005
Mensajes: 1201

Publicado: Lun Jul 17, 2006 4:34 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Pues de momento no. Y José Antonio Reina está de vacaciones, jeje.

Saludos.

Volver arriba


Timer



Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 17

Publicado: Lun Jul 17, 2006 11:22 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

pues creo que ya hay portero

Volver arriba


Mérida--Siempre



Registrado: 13 Jun 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Mérida
Publicado: Mar Jul 18, 2006 12:03 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Timer escribió:
pues creo que ya hay portero


Da algun dato del portero si sabes algo..

Volver arriba


*BiLLaBoNG*



Registrado: 28 Ago 2005
Mensajes: 2649
Ubicación: Mérida
Publicado: Mar Jul 18, 2006 2:04 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

a ver si hacemos un buen ekipo para estar arriba

Volver arriba


Peña Benitez (Mérida UD)



Registrado: 21 Abr 2006
Mensajes: 39

Publicado: Mar Jul 18, 2006 2:09 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

El portero se llama VILCHES y jugo el año pasado en el Zamora y fue el menos goleado del grupo II.

Y por lo q se ve estan a punto de fichar a otro portero y Juanma se ira definitivamente del Mérida.

Tiene una oferta de un equipo de la primera division portuguesa y alguna de Segunda "A"

Volver arriba


OsKar



Registrado: 12 Ago 2005
Mensajes: 587

Publicado: Mar Jul 18, 2006 2:12 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Se esta comentando, q Segura, portero del Rayo Vallecano se va al Merida. Sabeis algo confirmado vosotros????

http://rayoherald.blogspot.com/2006/07/ ... en-el.html

Volver arriba


luis



Registrado: 11 Ago 2005
Mensajes: 1201

Publicado: Mar Jul 18, 2006 2:15 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

No sabemos nada, pero me parecería un gran fichaje.

Saludos.

Volver arriba


RealMadagascar



Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: Andalucía
Publicado: Mar Jul 18, 2006 2:41 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

2 porteros? Entonces Juanma se irá, logicamente...

Volver arriba


luis



Registrado: 11 Ago 2005
Mensajes: 1201

Publicado: Mar Jul 18, 2006 4:09 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Canal Extremadura Radio acaba de confirmar los fichajes de Vilches y de Segura.

Saludos.
bueno ya sabemos de otro, que le vaya bonito al igual que al resto, pena que no quedara :(

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 90195Mensaje Mitico RF
22 Jul 2006, 09:36

Pues como viene en La Opinion es que es noticia segura:

ROBER,EX DEL SALAMANCA,NUEVO FICHAJE DEL ZAMORA

Personalmente no me gusta porque las 2 veces que ha estado aqui ha fracasado pero esperemos que a la tercera vaya la vencida
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 90197Mensaje Shion
22 Jul 2006, 10:07

Mitico RF escribió:Pues como viene en La Opinion es que es noticia segura:

ROBER,EX DEL SALAMANCA,NUEVO FICHAJE DEL ZAMORA

Personalmente no me gusta porque las 2 veces que ha estado aqui ha fracasado pero esperemos que a la tercera vaya la vencida
Espero que salga bien, aportará experiencia pero... desde luego mucha ilusión no hace su fichaje, no... :mmm:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 90210Mensaje Alonso311
22 Jul 2006, 14:46

A mi no me hace mucha gracia, sonaba mejor lo de Guille, pero es lo que hay. Cuando estuvo aqui la ultima vez paso totalmente desapercibido, y no se si solo anotó un gol.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 90213Mensaje Clifor
22 Jul 2006, 15:15

Shion escribió:aportará experiencia pero... desde luego mucha ilusión no hace su fichaje, no... :mmm:
¿Qué experiencia va a aportar un jugador que ha jugado 10 partidos en 4 años?

El único fichaje que no quería por nada del mundo era el de este vividor que es un manta. Y van y lo fichan. ¿Dónde están los millones del Barça? Me cago en San Ambrosio, coño, que Rober es peor que Bugarín cojones... que renueven a Buga y manden a este al Villaralbo, aunque dudo que jugara...

¿Quién ha sido el lumbreras que lo ha fichado? :mad: :mad: :mad:

Este año se va a joder lo del año par año malo... toca impar y toca otro frascaso y este será el último porque esto de no aprender de los errores tiene que explotar por algún sitio.

Toda la puta vida igual.

Que fichen a Torrecilla, a Mati y que repesquen a Israel :mad: :mad:

Que forma de jugar con la ilusión de una afición, de una ciudad y de un sentimiento.

Así no se hacen las cosas.

Saludos.
PD: Yo tampoco me presenté a las elecciones :mad:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 90214Mensaje RYPLY
22 Jul 2006, 15:37

¿Este es el fichaje del jugador contrastado? Seamos serios, jamás pensé que acabaria recalando en el Zamora y pensaba en Guille, por mucho que le guste a Tomé creo que es un error.
En estos momentos me alegro más que nunca de que Quini este en el Zamora, está claro que Robert no le pondrá las cosas difíciles, hasta amigos de la Unión nunca lo han defendido a Robert por algo será.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 90216Mensaje Mitico RF
22 Jul 2006, 15:59

Parece que este va a ser nuestro gran equipo para esta temporada......

SIERRA

TORRECILLA ADOLFO ESAJAS BUGARIN



INO VICENTE ABELA ARAUJO


LARRUMBIDE ROBER

Y para la suplencia:

CHEA
MATI
BELLOSO
ZARANDONA
DANI
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 90233Mensaje alexines
22 Jul 2006, 17:03

A mí por lo que me han comentado, Robert es bastante bueno pero lo que pasa es que se lo tiene muy creido y es un chulo barato.
No se yo.. casi mejor que se lo hubiera llevado la Cultu a este jugador (que andaba detras de él). Pero bueno, ¿quien sabe? puede que le salgan bien las cosas o puede que no... vamos a ver lo que pasa... dejemos de criticar a Robert (también a Manolo Bueno con eso de que no mojó esta temporada pasada)...luego ya cuando veamos, ya podremos juzgar mejor qué clase de delantero es.

Saludos
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 90235Mensaje Mitico RF
22 Jul 2006, 17:11

alexines escribió:A mí por lo que me han comentado, Robert es bastante bueno pero lo que pasa es que se lo tiene muy creido y es un chulo barato.
No se yo.. casi mejor que se lo hubiera llevado la Cultu a este jugador (que andaba detras de él). Pero bueno, ¿quien sabe? puede que le salgan bien las cosas o puede que no... vamos a ver lo que pasa... dejemos de criticar a Robert (también a Manolo Bueno con eso de que no mojó esta temporada pasada)...luego ya cuando veamos, ya podremos juzgar mejor qué clase de delantero es.

Saludos
El problema es que mientras de Manolo Bueno hablamos por referencias,puesto que no le conocemos a Rober le hemos tenido aqui dos veces fracasando las 2 por igual y en Salamanca salvo una epoca buena que tuvo el resto ha sido fracaso igual
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 90249Mensaje portu
22 Jul 2006, 17:53

Manolo Bueno puede ser uno de esos casos "Quini", pero al reves, me explico, Quini se inflio a goles en el Alcorcon, llego a Zamora y no hizo ni el webo, Manolo Bueno no hizo ni el webo en el Sant Andreu, ¿se inflara a goles en Zamora?
Y por Robert no hay q preocuparse, tenemos delentera de sobra, si funciona, bien, si no funciona a la grada a hacer compañia a "Ruralito"
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 90254Mensaje Shion
22 Jul 2006, 18:13

Ermejón, en FutbolPlus, habla bastante bien de Robert, al que, al parecer, también pretendía el Guijuelo. Espero que tenga razón y se salga. :mmm:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 90260Mensaje Alonso311
22 Jul 2006, 19:11

No obstante, yo me acuerdo, como dice el forero del Guijuelo en futbolplus, que Robert, despues de marchar del Zamora jugó en segunda división y anotó varios goles esa temporada. Lo que no entiendo es por que esta temporada pasada a jugado tan poco, bueno en parte si lo entiendo, por que tenia por delante a Miku. A mi personalmente no me gusto nada cuando pasó por Zamora, a ver ke tal se le da esta temporada.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 90270Mensaje Kloven
22 Jul 2006, 21:05

Alonso311 escribió:No obstante, yo me acuerdo, como dice el forero del Guijuelo en futbolplus, que Robert, despues de marchar del Zamora jugó en segunda división y anotó varios goles esa temporada. Lo que no entiendo es por que esta temporada pasada a jugado tan poco, bueno en parte si lo entiendo, por que tenia por delante a Miku. A mi personalmente no me gusto nada cuando pasó por Zamora, a ver ke tal se le da esta temporada.
No creo que fuera por Miku porque los primeros partidos el Salamanca jugaba con un 1-4-1-4-1 siendo el delantero bien Deus o bien Koeman. Miku solia empezar en el banquillo y cuando entraba lo hacia en el extremo derecho. De esto ya te digo que en los primeros partidos, como en Durango por ejemplo.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 90280Mensaje Mitico RF
22 Jul 2006, 22:34

Atencion:

SE OFRECE DELANTERO GORDO COMO RONALDO Y CASSANO JUNTOS
NACIDO CASI EN LA MISMA FECHA QUE RONALDO
CON UNA RESISTENCIA MEJOR QUE LA DE RONALDO Y CASSANO JUNTOS
CON UN GOLPEO DE BALON MEJOR QUE EL DE RONALDO (Por lo menos todas van a porteria,postes incluidos)
ASEGURA MAS GOLES QUE RONALDO (minimo un hat trick por partido)
PRESIONA MAS QUE RONALDO
BAJA A DEFENDER MAS QUE RONALDO Y CASSANO JUNTOS
SIENTE LOS COLORES Y NO SE IRA A FINAL DE TEMPORADA
SU FICHA NO VA A SER MUY ALTA

Interesados contactar con un tal Mitico RF,pero rapido porque se rumorea que el Alcañices y el San Vitero andan tras sus servicios........
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder