Kalimotxo, whisky, birra, pippermint

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Responder
Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Kalimotxo, whisky, birra, pippermint

Mensaje: # 87692Mensaje Tesorero
01 Jul 2006, 14:06

Pues eso, que el nombre del post, además de enumerar una serie de bebidas que todos hemos consumido alguna vez, es también parte de una canción de Siniestro Total (pista nº 13, entre que corra la nicotina y de hoy no pasa, del directo) que los foreros de cierta edad o cierta cultura musical conocerán. Y os preguntareis,¿a que viene este bodrio que nos está soltando este tío?. Pues me alegra que me hagais esa pregunta, resulta que ayer a Clifor y a mí se nos ocurrió la genialérrima idea (en ese momento era genialérrima, ahora es una pesadilla) de pedir el lote completo de las bebidas en un mismo vaso (a poder ser con hielos) en el Muro. Sería imposible describiros la explosión de sabores que se produjo en nuestras bocas, pero ahora os puedo decir, que al levantarme hace un rato, salí a la puerta de casa a lamer las campanas de la estatua del Barandales y un poquito de asfalto, para quitarme el sabor a Diosssabequé.
Ahora ya me he quedado sin más que decir, excepto que no hagais esa mezcla nunca, salvo que querais morir lenta y dolorosamente. Sin más, me despido y saludo a toda la gente que vi ayer:
-Robus y Derte (que ponen excusas baratas cuando los ves salir del Arena)
-Ponsetti (que gran camisa)
-Clusmy and chica (inteligente ella, pues es de Ciencias)
-(Añadir nombres) :-D :-D

Hala, con Txos.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Kalimotxo, whisky, birra, pippermint

Mensaje: # 87705Mensaje Clifor
01 Jul 2006, 15:20

Tesorero escribió:-(Añadir nombres) :-D :-D
:lol: :lol: :lol:

Debido a que somos personas de paladar versátil pudimos acabar con la mezcolanza de sabores que la amable y caballerosamente femenina Pilar nos dispuso en vaso mientras la camarera nueva (altamente follable dicen las malas lenguas) nos miraba con esa mezcla entre estupor y cachondeo. Aunque para cachondeo el de su escote cuando nos ponía, quiero decir, cuando nos ponía chupitos.

La ingesta de tan magno elixir produjo estertores mayúsculos en mi esfínter cuando tomé tierra esta mañana. Pero saldremos adelante sin problemas, o al menos, sin demasiados.

Debo añadir además, que la noche de ayer fue un cúmulo de interesantes conversaciones con diversas gentes. Placer hablar con Clusmy y consorte de lo divino y lo humano, ya se sabe, la elegancia ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.

Y la gran conversación de la noche me pilló en fora do xogo. Una chica me quiso cambiar los pantalones pero no en el baño sino en plena calle y... bueno, que no se los cambié. Hace siglos que la talla 40 no me sirve :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 87708Mensaje Mitico RF
01 Jul 2006, 15:36

Yo anoche opte por no salir y reservarme para hoy totalmente.La edad ya no perdona.Una duda me asalta......

¿Clusmy pillador o pagafantas?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 87710Mensaje Clifor
01 Jul 2006, 15:42

Mitico RF escribió:Yo anoche opte por no salir y reservarme para hoy totalmente.La edad ya no perdona.Una duda me asalta......

¿Clusmy pillador o pagafantas?
Clusmy ya no es mesetario. Y hasta aquí puedo leer.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 87721Mensaje ponsetti
01 Jul 2006, 16:00

:lol: :lol: :lol:

A vosotros que os gustan los manjares bebibles os recomiendo que probéis el vodka Koolroff, recargado y sin hielos ( ayer hasta que no fuimos al NH a pedirlos no hubo) de las Hordas del Huevo. Yo tuve suficiente con una copa de eso para toda la noche, ah no! que Tesorero tuvo el honor de ser invitado por mi persona a un raspao in the Rivera.

Eso si, lo mejor de la noche fue ver desde el mirador de San Cipriano como un hombre con complejo de gato subió a mear al muro del museo (justo por donde pone "museo") para después subir al campanario a tocar las campanas ( no iba a subir a arrascarse un pie :lol: ) y antes de eso hacer el pino justo en el medio del tejado. Fue la ostia eso :lol:

Perdón por la chapa
Última edición por ponsetti el 01 Jul 2006, 16:08, editado 2 veces en total.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 87725Mensaje Derteano
01 Jul 2006, 16:06

Solo decir en mi defensa que fue robus quien puso la excusa yo reconozco ser habitual de Arena por la gran cantidad de tias que pululan por dicho bar. Eso si a Dimensión se entró a lo que se entró a hablar con Hugo, he entrado 4 veces y las 4 a lo mismo.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Kalimotxo, whisky, birra, pippermint

Mensaje: # 87730Mensaje Jesusín
01 Jul 2006, 16:20

Clifor escribió:la camarera nueva (altamente follable dicen las malas lenguas)
La segunda quincena de Julio andaré por Zamora de vacaciones. En el Muro me habéis dicho, ¿verdad? Ok :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Kalimotxo, whisky, birra, pippermint

Mensaje: # 87744Mensaje Clifor
01 Jul 2006, 16:53

Jesusín escribió:
Clifor escribió:la camarera nueva (altamente follable dicen las malas lenguas)
La segunda quincena de Julio andaré por Zamora de vacaciones. En el Muro me habéis dicho, ¿verdad? Ok :ok:
Sí, pero creo que para entonces ya no estará la chica esta. Sólo curra en San Pedro o Semana Santa :cool:

Responder