Y HOY...

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Y HOY...

Mensaje: # 80033Mensaje marea rojiblanca
28 May 2006, 11:42

¿El señor Casas deja entrar con acompañante al partido y abren a todos el fondo Sur o sólo era cuando se necesitaba gente y ahora y que le den por culo a la gente? :mmm:
Baneo para Higuaín ya!

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Y HOY...

Mensaje: # 80059Mensaje Alonso311
28 May 2006, 12:02

marea rojiblanca escribió:¿El señor Casas deja entrar con acompañante al partido y abren a todos el fondo Sur o sólo era cuando se necesitaba gente y ahora y que le den por culo a la gente? :mmm:
Hoy no parece que dejara entrar a nadie por la patilla. :?

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 80077Mensaje Nortu
28 May 2006, 13:55

No van a ir ni la mitad de los socios... ^^U

valhalla
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 80
Registrado: 20 Ene 2005, 17:53
Contactar:

Mensaje: # 80092Mensaje valhalla
28 May 2006, 14:44

Vamos a ver, eso es algo normal, la entrada al campo exige unas condiciones, ser socio o comprar una entrada, y eso es así. Si en un momento dado el club busca más gente realizando cosas como las del acompañante gratis o algo así, me parece correcto.

El problema lo tiene la gente, que se acostumbra demasiado pronto a lo bueno. Eso de que ahora que no necesita gente que les den por culo, no me parece correcto, simplemente, ahora que nonecesita gente, se vuelve a la normalidad, que es lo que se tiene que hacer. Me parece que muchas veces no nos merecemos ningún trato de favor, porque cuando nos lo quitan lo empezamos a exigir.
www.metaltotal.com  tu nuevo portal de rock y heavy metal

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 80093Mensaje RYPLY
28 May 2006, 14:58

valhalla escribió:Vamos a ver, eso es algo normal, la entrada al campo exige unas condiciones, ser socio o comprar una entrada, y eso es así. Si en un momento dado el club busca más gente realizando cosas como las del acompañante gratis o algo así, me parece correcto.

El problema lo tiene la gente, que se acostumbra demasiado pronto a lo bueno. Eso de que ahora que no necesita gente que les den por culo, no me parece correcto, simplemente, ahora que nonecesita gente, se vuelve a la normalidad, que es lo que se tiene que hacer. Me parece que muchas veces no nos merecemos ningún trato de favor, porque cuando nos lo quitan lo empezamos a exigir.
Tienes razón, pero la verdad es que hoy no van ni los socios, pues debería de ponerlo gratis puesto que la entrada a recoger a ser ínfima.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 80097Mensaje Tesorero
28 May 2006, 15:16

RYPLY escribió:
valhalla escribió:Vamos a ver, eso es algo normal, la entrada al campo exige unas condiciones, ser socio o comprar una entrada, y eso es así. Si en un momento dado el club busca más gente realizando cosas como las del acompañante gratis o algo así, me parece correcto.

El problema lo tiene la gente, que se acostumbra demasiado pronto a lo bueno. Eso de que ahora que no necesita gente que les den por culo, no me parece correcto, simplemente, ahora que nonecesita gente, se vuelve a la normalidad, que es lo que se tiene que hacer. Me parece que muchas veces no nos merecemos ningún trato de favor, porque cuando nos lo quitan lo empezamos a exigir.
Tienes razón, pero la verdad es que hoy no van ni los socios, pues debería de ponerlo gratis puesto que la entrada a recoger a ser ínfima.
Pero eso, como le ocurre a los del Cádiz con el resultado, les da igual.
Y estoy de acuerdo con Valhalla.

Imagen

:lol: :lol: :lol:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 80116Mensaje Clifor
28 May 2006, 16:11

Valhala, un aplauso de La Polla: :plas:

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

valhalla
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 80
Registrado: 20 Ene 2005, 17:53
Contactar:

Mensaje: # 80130Mensaje valhalla
28 May 2006, 17:19

Ke bien, me he ganado un aplauso de la Polla, y lo que es mejor, lleva un rato mi opinión puesta y nadie se ha metido conmigo, solo han sido pntos a favor...., BIENNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
www.metaltotal.com  tu nuevo portal de rock y heavy metal

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 80133Mensaje joalse
28 May 2006, 17:32

:plas: :plas: :plas:

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 80409Mensaje Tesorero
28 May 2006, 23:54

valhalla escribió:Ke bien, me he ganado un aplauso de la Polla, y lo que es mejor, lleva un rato mi opinión puesta y nadie se ha metido conmigo, solo han sido pntos a favor...., BIENNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Córtate el pelo, vístete decentemente y búscate un trabajo como Dios manda. :mad: :mad: :-D :-D :-D :lol: :lol: :lol:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Responder