Dani Hedrera capullo y cobarde
Que no sientan los colores lo entiendo...pa eso está Javi, Fidi o Quero...ser profesional es su deber, si yo no curro no me pagan...y si la cago me joden. Sigo pensando que se puede meter mano a este tema, a él y al representante.
Vaya figura el tal Gelo...aunque nose mucho por el momento...arrieros somosssssssssssssssssssssssssss
Vaya figura el tal Gelo...aunque nose mucho por el momento...arrieros somosssssssssssssssssssssssssss
Eso, esperemos que por un minuto los comepipas dejen su vicio, y que se oiga una gran pitada.maroto escribió:Es cierto, lo que sà se merece es la PITADA MAS SONORA que haya escuchado el Ruta en su corta historia. Que se note que tenemos orgullo y que lo único que queremos es que nuestro equipo sienta los colores y sean profesionales.
TÚ VERÁS
Yo guardarÃa la pitada para cuando sea substituÃdo. Mientras esté defendiendo (o lo que sea) la camisola rojiblanca hay que animarle como el que más. Ya sabeÃs que si le pitamos se puede poner nervioso y cometer algún error en defensa.ponsetti escribió:Eso, esperemos que por un minuto los comepipas dejen su vicio, y que se oiga una gran pitada.maroto escribió:Es cierto, lo que sà se merece es la PITADA MAS SONORA que haya escuchado el Ruta en su corta historia. Que se note que tenemos orgullo y que lo único que queremos es que nuestro equipo sienta los colores y sean profesionales.
Si yo fuera entrenador, le sacaba de titular y lo cambiaba a los 5 minutos para que recibiera "el aplauso de su aficion". Esa seria la despedida que se
merece un tipo que deja colgado a su equipo y a su aficion cuando mas lo necesita. A mi personalmente no me gustaria que se pusiera nuestra camiseta ni esos cinco minutos, pero bueno creo que la despedida lo compensaria.
merece un tipo que deja colgado a su equipo y a su aficion cuando mas lo necesita. A mi personalmente no me gustaria que se pusiera nuestra camiseta ni esos cinco minutos, pero bueno creo que la despedida lo compensaria.
También se puede volver loco y que le expulsen en el mÃnuto 10.Shion escribió:Yo guardarÃa la pitada para cuando sea substituÃdo. Mientras esté defendiendo (o lo que sea) la camisola rojiblanca hay que animarle como el que más. Ya sabeÃs que si le pitamos se puede poner nervioso y cometer algún error en defensa.ponsetti escribió:Eso, esperemos que por un minuto los comepipas dejen su vicio, y que se oiga una gran pitada.maroto escribió:Es cierto, lo que sà se merece es la PITADA MAS SONORA que haya escuchado el Ruta en su corta historia. Que se note que tenemos orgullo y que lo único que queremos es que nuestro equipo sienta los colores y sean profesionales.
Última edición por Nortu el 26 May 2006, 12:15, editado 1 vez en total.
-
- La Polla de usuario
O en el 44, que tendrÃa mas morbo con eso de que le quedan 45 para cumplirNortu escribió:También se puede volver loco y que le espulsen en el mÃnuto 10.Shion escribió:Yo guardarÃa la pitada para cuando sea substituÃdo. Mientras esté defendiendo (o lo que sea) la camisola rojiblanca hay que animarle como el que más. Ya sabeÃs que si le pitamos se puede poner nervioso y cometer algún error en defensa.ponsetti escribió:Eso, esperemos que por un minuto los comepipas dejen su vicio, y que se oiga una gran pitada.maroto escribió:Es cierto, lo que sà se merece es la PITADA MAS SONORA que haya escuchado el Ruta en su corta historia. Que se note que tenemos orgullo y que lo único que queremos es que nuestro equipo sienta los colores y sean profesionales.
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Claro..si no digo que no sea un cabron el Dani este, pero bueno..con una bronca de la grada vale, porque realmente le va a dar igual, si le hacen pancartas, si le llaman hijo de puta o si le abuchean, se lo va a pasar por el forro de los cojones..y ale el año que viene no va a estar aqui..en el fondo se va a reir del todo el mundo como ha hecho en estas ultimas semanas
Baneo para Higuaín ya!