Los del Barbour

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 79067Mensaje Derteano
23 May 2006, 11:57

Pues el tema se va calentando por momentos tanto por un lado cmo por otro y me jode, que siga ese juego de insultos de un lado y otro. Luego llega gente como ese tal Lillo que se está inventando la mitad de las cosas (yo no generalizo) por que debe ser un gilipoyas.
Paso de seguir con este rollo, voy a seguir llevandome bien con UDS_FJ, Unionista, Unamuno....estoy invitado al play-off para ver como suben y si no suben el año que viene espero volver a quedar con ellos para tomarme algo, los demás me dan totalmente igual

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 79072Mensaje Alonso311
23 May 2006, 12:35

Clifor escribió:
valhalla escribió:Por cierto, ya no tiene mucho que ver, pero ahora que recuerdo, por lo que me dijo mi amigo Unionista (con el que me vísteis), la gente en el Helmántico suele cantar los goles del Zamora (en otros partidos, claro)
Es que eso de tener videomarcador es la hostia, aquí, no cantamos ni los del Zamora como para enterarnos de los de los demás :-D :-D
Para cantar los goles del Zamora tenemos a Luis Pablos, que creo que lo canta por todos. ejjejeje [:P] [:P] [:P]

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 79074Mensaje Jesusín
23 May 2006, 12:40

Derteano escribió:Pues el tema se va calentando por momentos tanto por un lado cmo por otro y me jode, que siga ese juego de insultos de un lado y otro. Luego llega gente como ese tal Lillo que se está inventando la mitad de las cosas (yo no generalizo) por que debe ser un gilipoyas.
Paso de seguir con este rollo, voy a seguir llevandome bien con UDS_FJ, Unionista, Unamuno....estoy invitado al play-off para ver como suben y si no suben el año que viene espero volver a quedar con ellos para tomarme algo, los demás me dan totalmente igual
No os llevéis mal rato. Todos nosotros, quien más quien menos, conocemos Salamanca y a los salmantinos. Yo vivi allí 4 años. Os lo creáis o no... hice bastante "vida social" allí [:P] Y en esos 4 años tuve un sólo incidente por "rivalidades" Zamora-Salamanca, más allá de lo futbolístico. ¿Con quién? Con 4 gilipollas. Bueno, pues muy bien. Gilipollas también los tendremos en Zamora, claro.

No creemos un problema donde (creo) no lo hay.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 79079Mensaje Mitico RF
23 May 2006, 13:05

Yo en 10 años tuve bastantes piques de rivalidad debido siempre en parte a mi exacerbado zamoranismo,pero siempre desde el buen rollo y el respeto.Yo primero soy del Zamora pero la Union siempre fue de mis equipos mas simpaticos (salvo ahora cuando juega contra el Zamora por supuesto)y ojala ascienda
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 79084Mensaje Shion
23 May 2006, 13:34

Yo creo que debemos olvidarlo ya. Es tontería seguir con lo mismo. Aunque digan que este foro es pucelano. :uh:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 79087Mensaje Mitico RF
23 May 2006, 13:36

Pues como deciamos en el Helmantico.............

PUCELANO EL QUE NO BOTE ES ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

valhalla
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 80
Registrado: 20 Ene 2005, 17:53
Contactar:

Mensaje: # 79094Mensaje valhalla
23 May 2006, 13:49

ES, ES!!!!!!!!!! (que ganas tenía de oirlo...)
www.metaltotal.com  tu nuevo portal de rock y heavy metal

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 79104Mensaje byron
23 May 2006, 14:26

Quien sabe si antes del partido los aficionados del Salamanca no leyeron el post de "salamanca rojiblanca" y asi se comprenden algunas cosas,como cuando aparecemos en los deportes de antena 3 y nunca tenemos la culpa,siempre vienen a provocarnos.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 79109Mensaje Jesusín
23 May 2006, 14:43

Mitico RF escribió:Yo en 10 años tuve bastantes piques de rivalidad debido siempre en parte a mi exacerbado zamoranismo,pero siempre desde el buen rollo y el respeto.Yo primero soy del Zamora pero la Union siempre fue de mis equipos mas simpaticos (salvo ahora cuando juega contra el Zamora por supuesto)y ojala ascienda
Hombre, yo piques todos los que quieras. Llevo toda la vida diciendo que Salamanca es el barrio universitario de Zamora. Y lo seguiré diciendo [:P]

Una cosa son los piques y otra crear un problema donde no lo hay.

En cualquier caso, lo que la gente anónima o que no se conoce dice en los foros... tampoco es que haya que darle mucha importancia. Creo yo.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 79144Mensaje zuluzulu23
23 May 2006, 16:29

Todo eso son chorradas.
No os quejeis de lo que dicen los charros en sus foros si el domingo lo que se escuchó en el Helmántico durante un rato fue "el año que viene, nos vemos en 2ª B".... :mmm:
Pues no se de que nos quejamos.
Ya sabeis que en Salamanca siempre dicen que si somos un barrio de Salamanca, tal y tal (modo Aragones on)...
Todas esas rencillas que queden atrás.
Ahora nosotros a pensar en la campaña que viene y que la Unión ascienda a 2ª A, allí los veremos desntro de un par de años :ok:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Responder