salamanca y cultural leonesa

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 75156Mensaje Dolfos
06 May 2006, 12:44

Yo creo que para esas fechas el Zamora ya estara salvado y seguramente los derbys con los otros dos equipos leoneses seran una mera anecdota; aun asi , creo que tanto la Union como la Cultu no creo que pusieran demasiados obstaculos en "ceder" parte de los puntos , primero porque a ambas entidades le interesa un Zamora en Segunda B: Un Zamora y una leonesa fuertes en segunda B atraen un un numero importante de seguidores a ambos clubes y dan otra categoria a la competicion- bastante mas que si su plaza la ocupara el Lealtad de Villaviciosa asturiano. Ademas existen muy buenas relaciones entre ambos equipos, tanto entre tecnicos , como lo mas importante entre directivos. Tanto en Leon como en Salamanca.


Ayer oia a Lotina en el Larguero eximiendo de responsabilidades a los equipos vascos (......y al Osasuna navarro) por motivo de los posibles componendas de fin de temporada entre los equipos de aquella region señalando que esto estaba dentro de la "cultura vasca". Me parece bien y lo vereis como hoy el Lemona se esfuerza sin tener nada que hacer para que LOS SUYOS: el POrtugalete , Durango , Alaves , etc no bajen a tercera.


Me parece una "cultura" exportable aqui , al Pais Leones (con perdon Cesar , Roberto y Oscar que estamos en Castilla,guion , Leon y pronto en Zamora ,guion, cuenca...... que bonito sera ser zamoranoconquense) Alguno por este foro recordara hace un año lo que nos hicieron padecer los palentinos y seguramente algun salmantino recordara como el puzelo hizo descender a la Union el pasado año a segunda B. Cuando nos echaron una mano al cuello , eso y las subvenciones del hibrido autonomico.....


Lo dicho : los vascos se han ayudado, se ayudan y se ayudaran. Los leoneses TENEMOS QUE HACER LO MISMO , y , si es posible pronto en segunda A.

Responder