Jornada 32: Zamora C.F.- Alavés B

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 71830Mensaje Jose Manuel
17 Abr 2006, 17:16

Clifor escribió:Yo ayer no silbé ni canté el "fuera, fuera" porque no es mi estilo, pero las protestas y los cánticos están justificados por los siguientes motivos:

- Falta de concentración: Algunos jugadores estaban a uvas y no aportaron absolutamente nada al equipo.

- Actitud: ni ganas, ni intención. Sin arriesgar pases, disparos ni nada para evitar ser criticados. Y eso lo hicieron muchos.

- Falta de cojones: te salen las cosas mal y te escondes. Y me acuerdo de Emilio sobretodo, que tuvo el gol tres veces, pero por falta de cojones las erró todas.

- Pecado capital: en casa NUNCA se puede quitar un delantero por un medio, aunque el cambio sea para el míster ofensivo, porque la gente nos lo tomamos como que el empate en casa contra uno de abajo nos sirve, cuando no sirve de nada.

- Los cambios: saltaron fríos, sin intensidad y no aportaron absolutamente nada al equipo.

Yo no pité ni pitaré y me iré de viaje a animarlos siempre que pueda, pero después del esperpento de partido de ayer, la falta de profesionalidad de algunos, las pocas ganas... está más que justificado.

Solo recuerdo una pitada así con Fabri.

Saludos

Pero durante el partido lo unico que haces es joder a tu propio equipo por que los sacas del partido.Una vez finalizado le pitas y si quieres esperas a los jugadores a la salida, peró durante, todos tienen que ir a una...........para bien o para mal.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 72300Mensaje Kloven
19 Abr 2006, 23:03

A mi tampoco me gustaron los silbidos y tal, y mucho menos el Raul vete ya, no creo que fuese el el que se cargo el partido. Si cambio a Juanfer por Javi fue en busca de algo que el sabrá, porque para eso se pasa la semana entrenando y observando las evoluciones de sus jugadores. Que no le salio, mala suerte, pero murio en el intento. Para mi chapó para Raúl.

Y lo de aplaudir los goles del Alavés B, si es que es un golazo, que se lo ha merecido, se aplaude pero seguido a animar al equipo. Si cuando encajamos el primero hubiesemos apoyado al equipo, quizas solo por orgullo hubieran tirado para arriba.

Responder