bervena

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
pili la nervios
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ago 2005, 12:07

bervena

Mensaje: # 68633Mensaje pili la nervios
01 Abr 2006, 12:46

La jornada finalizará con una gran merienda popular y una bervena a cargo de la orquesta gallega "Solara".
Esto dice la opinión, me juego algo a que ha sido "Sueiras". Y lo de la orquesta gallega debe de ser un homenaje a los arbitros.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: bervena

Mensaje: # 68636Mensaje Clifor
01 Abr 2006, 13:27

pili la nervios escribió:Y lo de la orquesta gallega debe de ser un homenaje a los arbitros.
:lol: :lol:

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 68663Mensaje maroto
01 Abr 2006, 19:33

Joé, esta fiesta es DESCARADAMENTE para pedir el voto a los socios.¿Me lo parece a mí?¿estaré viendo visiones?.
Creo que está clarísimo.Esta es la Zamora que tenemos, tan conservadora y estancada. Nunca cambiaremos.

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 68664Mensaje vincenzo
01 Abr 2006, 19:41

Claro que nunca cambiaremos con personas como tú, Maroto. Si se hace algo se critica por hacerlo, y si no se hace idem de lienzo. Lo único que sabemos es criticar y asi nos va.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 68681Mensaje Estebita2006
01 Abr 2006, 20:45

vincenzo escribió:Claro que nunca cambiaremos con personas como tú, Maroto. Si se hace algo se critica por hacerlo, y si no se hace idem de lienzo. Lo único que sabemos es criticar y asi nos va.
Pues a mi me parece una celebración que roza el esperpento al mas puro estilo Valle-Inclán
Es una ciudad de palillos,de ver las procesiones gratis y de criticar a los catalanes

Manda huevos
ImagenImagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 68687Mensaje maroto
01 Abr 2006, 21:08

Completamente de acuerdo contigo, my friend Estebita.
No critico amigo Vincenzo, es la realidad.Zamora es así, somos así.
Y Estebita y yo, y tú, lo sabemos. Y decirlo no es malo.Es ser objetivo.Si hubiéramos nacido en Madrid, seguramente diría que somos más bien chulos. Pero en Zamora somo así, lo quieras o no. Y es una pena, pero tiene su encanto. Yo particularmente me paso unas risas viendo este tipo de cacicadas y memeces, por eso agradezco estas cosillas que nos sacan de la monmotonía zamorana.Un beso a todos

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 68689Mensaje vincenzo
01 Abr 2006, 21:21

Permíteme, amigo Maroto, decidir lo que sé y no sé. De acuerdo?

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 68691Mensaje b.b.
01 Abr 2006, 21:51

maroto escribió:Completamente de acuerdo contigo, my friend Estebita.
No critico amigo Vincenzo, es la realidad.Zamora es así, somos así.
Y Estebita y yo, y tú, lo sabemos. Y decirlo no es malo.Es ser objetivo.Si hubiéramos nacido en Madrid, seguramente diría que somos más bien chulos. Pero en Zamora somo así, lo quieras o no. Y es una pena, pero tiene su encanto. Yo particularmente me paso unas risas viendo este tipo de cacicadas y memeces, por eso agradezco estas cosillas que nos sacan de la monmotonía zamorana.Un beso a todos

¿porque tiras piedras contra tu poprio tejado?
puede k zamora sea como tu dices y tal pero como no te digas tu mismo que eres el mejor ¿quien lo va acer?
Imagen
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 68717Mensaje Estebita2006
02 Abr 2006, 00:47

b.b. escribió:
maroto escribió:Completamente de acuerdo contigo, my friend Estebita.
No critico amigo Vincenzo, es la realidad.Zamora es así, somos así.
Y Estebita y yo, y tú, lo sabemos. Y decirlo no es malo.Es ser objetivo.Si hubiéramos nacido en Madrid, seguramente diría que somos más bien chulos. Pero en Zamora somo así, lo quieras o no. Y es una pena, pero tiene su encanto. Yo particularmente me paso unas risas viendo este tipo de cacicadas y memeces, por eso agradezco estas cosillas que nos sacan de la monmotonía zamorana.Un beso a todos

¿porque tiras piedras contra tu poprio tejado?
puede k zamora sea como tu dices y tal pero como no te digas tu mismo que eres el mejor ¿quien lo va acer?
Simplemente damos nuestra opinión
Si molesta,mala suerte
ImagenImagen

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 68760Mensaje vacceitobilbo
02 Abr 2006, 15:50

estoy totalmente de acuerdo, esto no es masque una campaña electoral de la actual junta directiva. Que casualidad la de años que lleva Casas en el club y se le ocurre esto ahora, precisamente ahora

Sospechoso............................

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Siempre pensando mal...¡que le vamos a hacer¡

Mensaje: # 68999Mensaje Angelín
02 Abr 2006, 22:30

Dentro del respeto a todas las opiniones, se compartan o no, para mí la fiesta resultó muy bien y espero que siga en otras ediciones ESTE QUIEN ESTE EN LA PRESIDENCIA. Amigo Vacceobilbo - creo que se escribe así - se puede pensar lo que se quiera, vale, pero me da que te equivocas con el tema de elecciones, que tienen que ser este año 2006, eso es cierto. Te guste más o menos esta Junta Directiva -que estás en tú derecho- pero siempre estamos pensando mal... y en este caso no se acierta. Zamora es así, críticas en la mayor parte negativas, nunca o casi nunca en plan positivo. Es Zamora así para casi todo. ¡¡Hasta para la Semana Santa¡¡. Un abrazo, amigo Vacceobilbo, y alguna cosa bien hará el señora Casas y CIA, alguna caray, aunque solo sea una. Pero la llama del club rojiblanca se mantiene gracias a los socios, a los aficionados como tú (seguro estoy de ello) y entre todos tenemos que seguir tirando de este carro, aunque en todas Directivas se llevan ingratitudes y también alguna que otra alegría. ¡¡Aupa el Zamora C. de F.¡¡.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 69005Mensaje vacceitobilbo
02 Abr 2006, 22:35

Querido angelin lo primero soy Vacceitobilbo no Vacceobilbo, lo segundo solo digo lo que pienso ¿por que esto ahora? claro que yo pienso asi porque hace ya unos cuantos añitos desde Vacceos ya se le propuso al club hacer algo asi y nos dijeron que se lo pensarian

Joder han tardado 3 años en pensarlo y josto se deciden ahora me parece un tanto sospechoso no crees???

Por supuesto que cada uno tenemos una forma de pensar y cada uno una opinion distinta

Creo que esta directiva a hecho muchas cosas bien pero tambien bastantes cosas desastrosas y esta temporada es un reflejo de eso (Zarandona y Belloso)

Un saludo angelin

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 69130Mensaje zuluzulu23
03 Abr 2006, 16:43

Como veo que la cosa está un poco caldeada me reservo a dar mi opinión en este tema para otro momento :mmm:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 69272Mensaje vacceitobilbo
03 Abr 2006, 23:25

no te cortes zuluzulu23 dilo ahora o calla para siempre

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Re: bervena

Mensaje: # 69285Mensaje ponsetti
03 Abr 2006, 23:39

pili la nervios escribió:bervena
:shock: :shock: :shock:
TÚ VERÁS

Responder