Esto es lo que hay

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Esto es lo que hay

Mensaje: # 66028Mensaje manuchao
13 Mar 2006, 13:53

Portugalete y Alaves practicamente en tercera. Amurrio cerca. Las otra plaza de descenso seria posiblemente para Zalla y nos tocaria jugarnos la promoción con el Durango o Brakaldo. O sea que si bajamos es que somos malisimos, porque no me jodais que no lo vamos a hacer unos puntos mejor que estos equipillos de pueblos vascos. Tambien el Marino se podria llevar un susto. En resumen tenemos un 70 % de salvacion cerca, pero somos una banda de paquetes, el peor equipo de los ultimos 8 años, o sea que al lorito!!
Que pena, que tristeza, que asco dan algunos personajes que nos han metido en esto. Que Dios nos pille confesados!
Y cuidado!!! Si nos jugamos la promocion estoy seguro que bajamos, este grupo es el peor de largo y nuestro equipo es realmente patetico.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77945
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 66031Mensaje Shion
13 Mar 2006, 14:27

Pues no sé qué decirte. Los equipos de las zonas bajas de los otros grupos tampoco creo que sean más potentes que el Zamora (como el Hospitalet y el Recreoñés en el grupo III).

De todas formas, tampoco hay que olvidar que estamos en el mes de la muerte (por la posición de nuestros rivales), y, de momento, no hemos perdido. El partido de la Real B me da miedo, y más después del repaso que le han metido al Salamanca este pasado sábado. La Ponferradina también será un hueso demasiado duro, y más en El Toralín.

Será ya en abril donde veremos si salimos del pozo de la tabla o no.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 66060Mensaje vacceitobilbo
13 Mar 2006, 17:18

La Cultural de Durango y el Zalla son equipos de regional (y el portugalete) y la gente de aqui flipa que esten donde estan. El Barakaldo si desciende (cosa que me alegraria para acallar algunas bocas en el currelo) puede estar cerca de desaparecer por muchos problemas financieros y no descarto a la leonesa en la lucha final por no descender

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 66069Mensaje Brigadista
13 Mar 2006, 17:35

Van a descender cuatro vascos y promociona el Palencia. Me lo ha dicho la Bruja Lola.

:lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 66078Mensaje vacceitobilbo
13 Mar 2006, 17:57

no me jodas que si descienden todos los vascos a ver que hacemos Kloven y yo la temporada que viene. Mete al marino o alguno de esos

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 66082Mensaje rober
13 Mar 2006, 18:14

Shion escribió:Pues no sé qué decirte. Los equipos de las zonas bajas de los otros grupos tampoco creo que sean más potentes que el Zamora (como el Hospitalet y el Recreoñés en el grupo III).

De todas formas, tampoco hay que olvidar que estamos en el mes de la muerte (por la posición de nuestros rivales), y, de momento, no hemos perdido. El partido de la Real B me da miedo, y más después del repaso que le han metido al Salamanca este pasado sábado. La Ponferradina también será un hueso demasiado duro, y más en El Toralín.

Será ya en abril donde veremos si salimos del pozo de la tabla o no.
Ay por Dios no me nombreis la promo y menos con el Hospi... ^^U ^^U ^^U

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 66086Mensaje Brigadista
13 Mar 2006, 18:18

vacceitobilbo escribió:no me jodas que si descienden todos los vascos a ver que hacemos Kloven y yo la temporada que viene. Mete al marino o alguno de esos
Tu tranquilo, que ya subiran de tercera por lo menos tres. :wink:
Imagen
Imagen

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 66158Mensaje Kloven
13 Mar 2006, 22:12

vacceitobilbo escribió:no me jodas que si descienden todos los vascos a ver que hacemos Kloven y yo la temporada que viene. Mete al marino o alguno de esos
No te preocupes, al Sestao lo doy casi por ascendido en 3ª salvo que se le tuerza mucho el play off y por desgracia, vas a venir a echar unos pinchos a Eibar conmigo a un bar muy bueno que hay.

Y lo del Portu, Cultu y Zalla, pues el Zalla nose, pero tanto Portu como Cultu son punteros de 3ª, que de vez en cuando pues es hasta normal que suban, la Cultu de echo no es la primera vez. El Zalla, pues sera la tipica sorpresa de cada año como esta puede ser el Tolosa, el Amorebieta o el Llodio. Por cierto, le aposte un cubata a un jugador del Eibar B a que no jugaban play off y me parece que se lo voy a ganar :P

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 66161Mensaje vacceitobilbo
13 Mar 2006, 22:15

Kloven escribió:
vacceitobilbo escribió:no me jodas que si descienden todos los vascos a ver que hacemos Kloven y yo la temporada que viene. Mete al marino o alguno de esos
No te preocupes, al Sestao lo doy casi por ascendido en 3ª salvo que se le tuerza mucho el play off y por desgracia, vas a venir a echar unos pinchos a Eibar conmigo a un bar muy bueno que hay.

Y lo del Portu, Cultu y Zalla, pues el Zalla nose, pero tanto Portu como Cultu son punteros de 3ª, que de vez en cuando pues es hasta normal que suban, la Cultu de echo no es la primera vez. El Zalla, pues sera la tipica sorpresa de cada año como esta puede ser el Tolosa, el Amorebieta o el Llodio. Por cierto, le aposte un cubata a un jugador del Eibar B a que no jugaban play off y me parece que se lo voy a ganar :P
Estoy de acuerdo que salvo milagro nos veremos en Eibar el año que viene

Responder