Etoó

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 62564Mensaje b.b.
26 Feb 2006, 15:51

y a salva en bilbao le llamron de todo por que es facha y lo reconoce y k aguanta
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 62569Mensaje Mitico RF
26 Feb 2006, 16:10

Detesto todos los insultos racistas en todos los campos y por todas las aficiones.El numerito de ayer me parecio excesivo por parte de Eto´o y su reaccion enseñando los dos deditos de un niñato indolente.Recuerdo que aqui algunos foreros se dedicaban a llamar macaco a un jugador de la liga (en bastante estado decadente por cierto)pero como eran los reyes de la anticaspa y el antipillaje aqui no se les ha dicho nada.Claro,se metian con un jugador del casposisimo y repelentisimo Real Mandril

Ayer pitaba Esquinas Torres,personaje de infausto recuerdo para el Zamora.Sobradisimas razones para ser altamente insultable

No creo que el numerito fuese el causante de la victoria del Barça.Se dio la "casualidad" (como siempre a favor del suertudo Barça)de que en el subsiguiente corner Edmilson engancho una volea que si no llega a ser por el paradon de Celades entra por toda la escuadra (penalty y expulsion justisima).Pero lo del numerito no fue determinante.Podia haber mandado Edmilson la volea al Hospital Militar (que esta a unos metros de La Romareda por ese fondo)y el Barça haber marcado en otra jugada o haberlo hecho el Zaragoza.

El Zaragoza no me gusto,parece que al Milito este se le acabo la polvora vengando a su hermano
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 62581Mensaje Estebita2003
26 Feb 2006, 16:21

Mitico RF escribió:.Recuerdo que aqui algunos foreros se dedicaban a llamar macaco a un jugador de la liga (en bastante estado decadente por cierto)pero como eran los reyes de la anticaspa y el antipillaje aqui no se les ha dicho nada.Claro,se metian con un jugador del casposisimo y repelentisimo Real Mandril
Yo no he dicho nada del público del Zaragoza
Simplemente digo que 0-2
Mientras Eto'o se indigna,Roberto Carlos colegueaba con ochaita
Esos son hechos
Mitico RF escribió:.
El Zaragoza no me gusto,parece que al Milito este se le acabo la polvora vengando a su hermano
Si,metió un gol en el Camp Nou,y otro Gabi(acabamos 2-2 aquel dia)
En Copa del Rey nos metió dos Diego Milito
Así que los Militos también fostian al Barça

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 62582Mensaje Mitico RF
26 Feb 2006, 16:25

Eto´o no dice nada cuando los Boixos insultan a Kameni o Roberto Carlos

Punto pelota
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 62584Mensaje Jose Manuel
26 Feb 2006, 16:27

Estebita2003 escribió:
Mitico RF escribió:.Recuerdo que aqui algunos foreros se dedicaban a llamar macaco a un jugador de la liga (en bastante estado decadente por cierto)pero como eran los reyes de la anticaspa y el antipillaje aqui no se les ha dicho nada.Claro,se metian con un jugador del casposisimo y repelentisimo Real Mandril
Yo no he dicho nada del público del Zaragoza
Simplemente digo que 0-2
Mientras Eto'o se indigna,Roberto Carlos colegueaba con ochaita
Esos son hechos
Mitico RF escribió:.
El Zaragoza no me gusto,parece que al Milito este se le acabo la polvora vengando a su hermano
Si,metió un gol en el Camp Nou,y otro Gabi(acabamos 2-2 aquel dia)
En Copa del Rey nos metió dos Diego Milito
Así que los Militos también fostian al Barça

No jodas Estebita.Una cosa es ser del Barcelona y otra lo que tu dices.¿Con quién se indigna Eto'o?Todavia recuerdo a Kameni tras salir con un 0-0 del Camp Nou y que hizo Eto'o............

Estoy de acuerdo en que se erradique el racismo de los campos de futbol, peró Eto'o tiene que comenzar por quitarlo de su propio campo, si no respetas no te respetan, y Eto'o no respeta.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2003

Mensaje: # 62585Mensaje Estebita2003
26 Feb 2006, 16:29

Mitico RF escribió:Eto´o no dice nada cuando los Boixos insultan a Kameni o Roberto Carlos

Punto pelota
Los Hijos de Puta Brigadas Blanquiazules hacen el mono a Kameni y Lotina no lo censura,
El Barça lider
A mamarla
Punto pelota

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 62587Mensaje Jose Manuel
26 Feb 2006, 16:33

Estebita2003 escribió:
Mitico RF escribió:Eto´o no dice nada cuando los Boixos insultan a Kameni o Roberto Carlos

Punto pelota
Los Hijos de Puta Brigadas Blanquiazules hacen el mono a Kameni y Lotina no lo censura,
El Barça lider
A mamarla
Punto pelota
Ahi estoy contigo, es muy bonito ir a otros campos y criticar, peró lo que se tiene que hacer es empezar por criticar a los propios aficionados, y eso no lo hace nadie.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 62590Mensaje Mitico RF
26 Feb 2006, 16:38

Yo no he puesto en duda que el Barça vaya lider ni he dicho que ayer le hayan regalado nada.He criticado la actitud racista en este foro contra un jugador oh cielos,del casposisimo Mandril y el a mi modo de ver excesivo numerito de Eto´o frente a algo que desgraciadamente le pasa a diario a el y a otros.Por desgracia el Barça va lider y jugara los cuartos de la Champions
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

r0bus

Mensaje: # 62924Mensaje r0bus
26 Feb 2006, 22:02

Estebita2003 escribió: El Barça lider
A mamarla
Punto pelota
Eres el mejor, y más tus argumentos jajaja

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 63011Mensaje Jesusín
27 Feb 2006, 00:46

Jose Manuel escribió:Ahi estoy contigo, es muy bonito ir a otros campos y criticar, peró lo que se tiene que hacer es empezar por criticar a los propios aficionados, y eso no lo hace nadie.
Efectivamente. Ahí es donde se demuestran las cosas. En esto y en todo. Lo demás, demagogia barata. Lo sabe Etó, lo sabes tú, lo sabe todo el foro y lo sabe todo el mundo. Espectáculo puro y duro. Le podemos dar mil y una vueltas. Pero el racismo no lo sufré Etó. Vamos, ni de puta coña. Los que realmente luchan por erradicar totalmente el racismo no juegan al fútbol.
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 63013Mensaje Jose Manuel
27 Feb 2006, 00:47

Jesusín escribió:
Jose Manuel escribió:Ahi estoy contigo, es muy bonito ir a otros campos y criticar, peró lo que se tiene que hacer es empezar por criticar a los propios aficionados, y eso no lo hace nadie.
Efectivamente. Ahí es donde se demuestran las cosas. En esto y en todo. Lo demás, demagogia barata. Lo sabe Etó, lo sabes tú, lo sabe todo el foro y lo sabe todo el mundo. Espectáculo puro y duro. Le podemos dar mil y una vueltas. Pero el racismo no lo sufré Etó. Vamos, ni de puta coña. Los que realmente luchan por erradicar totalmente el racismo no juegan al fútbol.
Los que insultan a Eto'o son los mismos que le piden un autografo.En caso de racismo, no te piden un autografo, te cosen a hostias.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje: # 63041Mensaje SURCOX
27 Feb 2006, 12:54

Eto, tanto presumir de ser un africano privilegiado, que tratan como a un blanco por tener poder adquisitivo; tendria que pensar 2 veces antes de actuar como lo ha echo...
Se tendria que dar cuenta que hay muchas personas de raza, a las que además de OIR insultos los siente en sus propias carnes, en la calle, en el trabajo, en el bus... Samuel "solamente" los oye en un campo de futbol, escoltado por policias y 90 minutos, por personas que cuando salgan del campo le van a seguir alabando por lo buen jugador que es...

Acabar con el racismo si, pero de la forma que lo hace Etó es fomentarlo. El próximo partido de visitante... seguramente que mucha gente a modo de mofa por lo ocurrido, van a seguir haciendole "el mono", no por el echo de insultarle, sino por reirse del esperpento que se ha montado el solito.

A veces a este chico se la va la olla (y no a presión)
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 63044Mensaje Jose Manuel
27 Feb 2006, 13:07

Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 63055Mensaje Malco
27 Feb 2006, 15:06

Eto'o es un grandisimo gilipollas que esta que va siempre de victima y que no es ni siquiera querido por sus compadres africanos.
Imagen
------------------------------------------------------

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 63076Mensaje zuluzulu23
27 Feb 2006, 16:38

A ver peña:
Que es lo que hizo Eto'o despues de dar el pase del 2º gol braugrana y que su compañero metiera el gol????.
PUES QUE VA A HACER, EL MONO.........
Eso no es incitar??????.
No me jodais, la culpa la tiene él y nadie más que él, que eso de imitar al mono ya lo ha hecho un par de veces más.
Lo que quiere es ser protagonista porque lleva ya tiempo sin rascar.
Si fuera humilde, lo hubiera demostrado celebrando los goles con su equipo efusivamente pero sin hacer el mono.
Ya vereis como la proxima semana que juegue fuera se lo vuelven a hacer.
HuMILDAD SEÑOR ETO'O

Responder