PLAY OFF

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 61530Mensaje Jose Manuel
21 Feb 2006, 00:21

Mr_AliSo escribió:Ante estas dudas se puede tirar de calculadora. Estos años siempre he escuchado que con 65 puntos se jugaba la fase de ascenso (corregidme si me equivoco). Tenemos 28 puntos. Quedan 14 partidos en juego 14x3=42 puntos. Para conseguir 65 puntos necesitamos 65-28=37 puntos, que son ganar 12 partidos y empatar uno. Es decir de aqui a final de liga solo podemos perder un partido empatar otro y ganar todo lo demas.  Resumiendo esta rallada, me parece una flipada lo de jugar la fase de ascenso. La copa quedando 9º o 10º quizá, por los filiales.

Saludos
Si hay que ganar 14 partidos....................se ganan. :ok:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 61532Mensaje Derteano
21 Feb 2006, 01:04

Este año los que se metan en play-off puede que lo hagan con 60 puntos justitos

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 61535Mensaje luisinho
21 Feb 2006, 09:17

Mr_AliSo escribió:Ante estas dudas se puede tirar de calculadora. Estos años siempre he escuchado que con 65 puntos se jugaba la fase de ascenso (corregidme si me equivoco). Tenemos 28 puntos. Quedan 14 partidos en juego 14x3=42 puntos. Para conseguir 65 puntos necesitamos 65-28=37 puntos, que son ganar 12 partidos y empatar uno. Es decir de aqui a final de liga solo podemos perder un partido empatar otro y ganar todo lo demas.  Resumiendo esta rallada, me parece una flipada lo de jugar la fase de ascenso. La copa quedando 9º o 10º quizá, por los filiales.

Saludos
Esa es la respuesta, los demás comentarios sobran. Si alguien piensa que este Zamora es capaz de ganar 12 de 14 partidos.... es que no es muy objetivo. Lo sigo diciendo: me conformo con salvar la categoría.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 61539Mensaje zuluzulu23
21 Feb 2006, 12:26

Vamos a ser realistas y no subrealistas (y esto no significa que seamos de la Rea Sociedad).
Según las cuentas, solo podemos empatar 1 y perder otro.
Eso es imposible en un 99 %.
Cuando aún estamos con el culo chamuscado no pensais en otra cosa que en el play off. no lo entiendo.
como dice Clifor, pensaemos en ganar el domingo y luego ya se verá.
O es que teneis la certeza de que vamos a ganar a todos los de arriba???.
Salamanca, Burgos, R.S., Racing...... Alguno caerá, pero es muy dificil que todos caigan, máximo cuando ellos tambien se juegan el play of y están pensando en clasificarse.
Yo pienso que si ganamos este finde, daremos un gran paso para estar el año que viene en la categoría. LLegaremos a la copa??? Porque no. Pero de ahí a ser lo que este año (por mucho que me duela decirlo) un equipo de media tabla, es nuestra realidad.
El año que viene ya veremos.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 61540Mensaje Jose Manuel
21 Feb 2006, 12:33

zuluzulu23 escribió:Vamos a ser realistas y no subrealistas (y esto no significa que seamos de la Rea Sociedad).
El Valencia lleva 13 partidos sin perder y el Barcelona ha estado un puñado de partidos sin perder.
Vale, nosotros no somos el Valencia ni el Barcelona, peró nuestros rivales no son el Madrid ni el Deportivo.
Lo primero la permanencia, peró................soñar es gratis. :ok:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 61547Mensaje Derteano
21 Feb 2006, 13:37

Yo estoy seguro al 100% que al burgos esta temporada no le ganamos

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2437
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 61762Mensaje Kadi
22 Feb 2006, 20:01

zuluzulu23 escribió:Vamos a ser realistas y no surRealistas
:shock:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 61802Mensaje Mitico RF
22 Feb 2006, 22:45

Pues yo cuando ibamos ultimos decia que ibamos a quedar cuartos pues ahora que voy a decir.

Que si,que domingo a domingo,que esta muy jodido (sobre todo despues de perder 4 puntos con Amurrio y Pucela)pero el equipo tiene que mirar hacia arriba y no hacia abajo.Ahora a buscar la copa y despues ya veremos.El play off esta a 12 o 13 puntos y la copa a 7
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 61896Mensaje Brigadista
23 Feb 2006, 11:23

Parece que hay gente que se piensa que los puntos se ganan de seis en seis.


A ganar al Portugalete y dejaros de hostias. Los objetivos deben ser conseguir lo más inmediato (ganar al Portugalete), y no las utopias de Play-Off.



Un saludo
Imagen
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 61900Mensaje Nortu
23 Feb 2006, 12:56

Hay que ir paso a paso, sólo basta con mirar las próximas 5 jornadas:

-->Zamora - Portugalete (teorícamente adsequible, es el colista del grupo) ====> 1 ; 3 puntos.
-->Real Unión de Irún - Zamora (jodidín, equipo en progresión ascendente y encima fuera de casa) 1 ; 0 puntos.
-->Zamora - Racing de Santander B (jodido, equipo en progresión ascendente y hoy en día claro aspirante a quitarle la 4ª plaza al Burgos; pero jugamos en casa) ====> X; 1 punto.
-->Zamora - Real Sociedad B (jodido, pero se tiene que bajar el nivel, o eso espero) ====> 1 ; 3 puntos.
-->D.Ponferradina - Zamora (jodidísimo ; es el mejor equipo del grupo junto al Salamanca y encima fuera de casa) ====> 1 ; 0 puntos.

En total según estos cálculos sacaríamos 7 puntos de 15 posibles; por lo que a tomar por culo el play-off. Por eso digo que debemos ir partido a partido. :ok:

Saludos.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 61935Mensaje Mitico RF
23 Feb 2006, 16:32

Pues los mios:

Zamora-Portugalete (el colista,hay que machacar) ...... 3 puntos
Real Union-Zamora (jodido pero ¿por que no?).......3 o 1 punto
Zamora Racing B (en casa y estos no se encierran) ..... 3 puntos+average
Zamora-Real B (al equipo que hay que bajar de ahi)..... 3 puntos+average
Ponferradina-Zamora(este año se gana donde nunca pero ese si es muy jodido)....cualquier cosa es posible pero con 1 nos conformamos

¿Por que no?

Este año es cuando mas "barato" va a ser jugar play off y podemos aprovecharnos pese a nuestra pesima primera vuelta.Ademas,para Shion que seguro que lo sabe,como curiosidad ¿Alguien puede poner cuantos puntos hizo el Zamora en la 1ª vuelta el año pasado y cuantos en la 2ª?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 61940Mensaje Derteano
23 Feb 2006, 16:47

38 puntos en la primera vuelta y 24 en la segunda

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 61941Mensaje Mitico RF
23 Feb 2006, 17:01

Total 62.Tenemos 28 y este año necesitaremos bastantes menos creo yo para ser cuartos.Pero ya sabemos,paso a paso.Ahora toca mirar la copa y cuando se consiga........ya veremos

Madrid y Valencia le recortaron al todopoderoso Barça 6 puntos en 2 jornadas.Nosotros tenemos que remontar 13 a equipos que no son el Barça.

Joder,que hay que ser optimistas.Si vas ganando partidos los objetivos se ponen a tiro solos¿Alguien se acuerda de cuando comente lo importantes que eran el segundo gol al Oviedo y el tercero al Athletic B?Entonces estaban lejisimos y ahora ya les tenemos ahi con el golaverage ganado a uno y empatado con el otro
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder