Aviso a navegantes

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 61359Mensaje karagounnis
19 Feb 2006, 23:55

Ya amigo, pero ni tú ni yo somos presidente del Zamora, entonces los aciertos y los fallos del club son responsabilidad suya, ni mía ni tuya sino de él ERGO se le tiene que criticar a él, e igualmente he dicho cosas buenas de sus actuaciones que a mi entender están bien (véase no jugar en león) pero estas cosas de los fichajes es que huelen muy mal, amigo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 61362Mensaje Derteano
20 Feb 2006, 00:00

Si estoy de acuerdo que en lod e Bellosos hay algo detrás, pero no culpemos a casas de los "malos2 fichajes y digamos que Raul hace los buenos fichajes. equidad

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 61388Mensaje luisinho
20 Feb 2006, 12:19

Derteano escribió:Si estoy de acuerdo que en lod e Bellosos hay algo detrás, pero no culpemos a casas de los "malos2 fichajes y digamos que Raul hace los buenos fichajes. equidad
Joder que si hay algo detrás.... y gordo, mucha gente sabemos los motivos de su marcha y no se por qué no sale a la luz. En la SER lo saben fijo, el otro día a Felix Frades se le escapó que lo sabían, y le dijo a Casas que por respeto al Zamora no lo hicieron público (si no son sus palabras textuales, son muy parecidas).
Entiendo que ,mientras estuvo aquí y no fuera definitiva su marcha, no se dijera, pero ahora que ya está en Argentina y nos ha dejado........ :mmm:
Pasó lo mismo con un centrocampista que muchos os acordaréis: Avelino, joder con los motivos personales de su marcha..... y tan personales..... :fufu:

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 61406Mensaje byron
20 Feb 2006, 13:52

Pues el que sepa los motivos que lo diga y dejemos de especular .

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 61414Mensaje Julito
20 Feb 2006, 15:30

byron escribió:Pues el que sepa los motivos que lo diga y dejemos de especular .
Exactly
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 61425Mensaje Estebita2003
20 Feb 2006, 17:13

Julito escribió:
byron escribió:Pues el que sepa los motivos que lo diga y dejemos de especular .
Exactly
Solo faltaba que esto fuera un foro sobre ciencias exactas
Aqui se ponen rumores,y al que no le gusten,que cambien la R por H,y que vean  Humor Aamarillo

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 61428Mensaje Malco
20 Feb 2006, 17:25

Estebita2003 escribió:son rumores
Y que no me digan en la esquina... El venao, el venao.

:mad:
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 61432Mensaje Clifor
20 Feb 2006, 17:31

Malco escribió:
Estebita2003 escribió:son rumores
Y que no me digan en la esquina... El venao, el venao.

:mad:
:lol:  :lol:  :lol:

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 61454Mensaje pasajera_9
20 Feb 2006, 20:35

Pues si alguien lo sabe  que lo diga, y asi nadie que no tenga culpa cargara con ella :mmm:

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 61460Mensaje maroto
20 Feb 2006, 21:28

A mí me da en la nariz, y sabiendo cómo actúa el Sr. presidente, que Belloso, o le han echado, o se ha ido porque le han tocado las narices de forma exagerada. Para mí, claro que tenía seguro problemas personales, pero seguro que se le han apretado las tuercas demasiado, y él ha pensado:"yo he estado en clubes muy importantes, y ahora me viene éste (por el presi) a tocar los huevos de búfalo que tengo, que le den por el orto, yo me piro a mi tierra, que no veas que bronca tengo encima".
Para mí esa fue la conversación que dice el presi que tuvo con él.Así que problemas personales seguro, pero el tío seguro se ha ido porque no quería que le tocasen la huevada.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 61463Mensaje Shion
20 Feb 2006, 21:37

maroto escribió:A mí me da en la nariz, y sabiendo cómo actúa el Sr. presidente, que Belloso, o le han echado, o se ha ido porque le han tocado las narices de forma exagerada. Para mí, claro que tenía seguro problemas personales, pero seguro que se le han apretado las tuercas demasiado, y él ha pensado:"yo he estado en clubes muy importantes, y ahora me viene éste (por el presi) a tocar los huevos de búfalo que tengo, que le den por el orto, yo me piro a mi tierra, que no veas que bronca tengo encima".
Para mí esa fue la conversación que dice el presi que tuvo con él.Así que problemas personales seguro, pero el tío seguro se ha ido porque no quería que le tocasen la huevada.
Pues no sé lo que habrá pasado, pero sinceramente creo que eso no. :mmm:

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 61467Mensaje vacceitobilbo
20 Feb 2006, 21:45

karagounnis escribió:Pues imagínate quién los hace. Hedrera, Otero y Omar, los ha hecho Raúl fijo, y mira, están jugando y bien. El resto, alguno que juega a entrenador, quizá porque su sueño es haberlo sido y no puedo por razones obvias. Ya sabes de quién te hablo, pero no pronuncies su nombre ( como Lord Voldemor en harry Potter). Tienes razón, cagada tras cagada.
Eso me suena a Piterman

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 61468Mensaje vacceitobilbo
20 Feb 2006, 21:48

luisinho escribió:
Derteano escribió:Si estoy de acuerdo que en lod e Bellosos hay algo detrás, pero no culpemos a casas de los "malos2 fichajes y digamos que Raul hace los buenos fichajes. equidad
Joder que si hay algo detrás.... y gordo, mucha gente sabemos los motivos de su marcha y no se por qué no sale a la luz. En la SER lo saben fijo, el otro día a Felix Frades se le escapó que lo sabían, y le dijo a Casas que por respeto al Zamora no lo hicieron público (si no son sus palabras textuales, son muy parecidas).
Entiendo que ,mientras estuvo aquí y no fuera definitiva su marcha, no se dijera, pero ahora que ya está en Argentina y nos ha dejado........ :mmm:
Pasó lo mismo con un centrocampista que muchos os acordaréis: Avelino, joder con los motivos personales de su marcha..... y tan personales..... :fufu:
pues lo que yo pido es que se explique el porque igual que se explico lo de avelino que pa eso somos socios y el club no es de casas sino de sus socios

Estebita2003

Mensaje: # 61477Mensaje Estebita2003
20 Feb 2006, 22:02

Que expliquen de una PUTA VEZ porque ehcaron al Búfalo,ostias ya

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 61500Mensaje pasajera_9
20 Feb 2006, 23:01

Pues yo despues de lo de javi me creo  muchas cosas, asi que venga soltar lo que sepais, que cada vez crece mas la cotilla que vive en mi  [:P]  [:P]  [:P]

Responder