Caja de cervezas

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 56362Mensaje cLuSmY
04 Feb 2006, 16:39

Derteano escribió:Clusmy losser [:P]
Para Edu soy un puto winner ahora mismo. Me entrego a la farra con los colegas  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 56365Mensaje Derteano
04 Feb 2006, 16:43

cLuSmY escribió:
Derteano escribió:Clusmy losser [:P]
Para Edu soy un puto winner ahora mismo. Me entrego a la farra con los colegas  :lol:
:lol:  :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 56385Mensaje Mitico RF
04 Feb 2006, 19:06

Julito escribió:
Danny// escribió:despues de la paxanga  :-D
Tu no que tienes que cojer la bici y te hacen control de alcoholemia
   :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Acabo de llegar de Fermoselle de miticerrima comida NO antipilladora.Buf,que pedo.Sigo celebrando la eliminacion copera del Barça como dignamente se merece (lo siento estebita,no es por picar,pero es que me dais muy poquitas alegrias ultimamente y las pocas que me dais hay que celebrarlas en su justisima medida como tu harias ¿no?).2 botellas de vino y 3 de chupito cayeron y dentro de 1 rato hay cita con otro miticerrimo forero...........
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 56398Mensaje Estebita2003
04 Feb 2006, 19:27

mitico RF escribió:lo siento estebita,no es por picar,pero es que me dais muy poquitas alegrias ultimamente y las pocas que me dais hay que celebrarlas en su justisima medida como tu harias ¿no?).
No tienes que sentirlo
Cuando me meta con el Madrid no lloréis

Amen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 56404Mensaje Mitico RF
04 Feb 2006, 19:47

Estebita2003 escribió:
mitico RF escribió:lo siento estebita,no es por picar,pero es que me dais muy poquitas alegrias ultimamente y las pocas que me dais hay que celebrarlas en su justisima medida como tu harias ¿no?).
No tienes que sentirlo
Cuando me meta con el Madrid no lloréis

Amen
A mi siempre que el pique sea sano no me molesta,ahora ya sabes que si tu das cañita yo tambien,y eso sabemos que te pone.El dia que pierda el Madrid pues estaras 6 dias celebrandolo y es normal.Joder,es que ultimamente estaras conmigo en que NO ES NORMAL que el Barça pierda(por desgracia para mi y suerte para ti) con lo cual cuando pierde hay que aprovecharse (vamos,lo que han hecho los cules con el Madrid toda la vida).Pero sin acritud.

Y eso que no he usado mas que el 10% de tus terminos para criticar al Barça (me suelo quedar en Puta Barça Puta Catalunya frente a Roncero chapero,la zorrita de Pitina,merecidisimo botellazo a Hugo Sanchez y al yonqui Juanito,el zerolo Pavon,Relaño te quiero,Gatti cumple tu promesa,Puta Madriz y un larguisimo etc que no tengo tiempo ni ganas de recordar) (Modo ahora pido disculpas a Shion y Clifor ON)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 56436Mensaje Tesorero
04 Feb 2006, 20:56

cLuSmY escribió:
Clifor escribió:Clusmy, invítate al botellón ¿no? Que seguro que hay cerdillas  :-D
Qué va!! Es men only. Nos han puesto la peor excusa que he conocido hasta ahora... "No vamos, porque llevaremos falda"  :shock:  :shock:  :shock:  :lol:
Mejor coño, así les calentais las piernas facilmente.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 56444Mensaje HuGo
04 Feb 2006, 21:12

Tesorero escribió:
cLuSmY escribió:
Clifor escribió:Clusmy, invítate al botellón ¿no? Que seguro que hay cerdillas  :-D
Qué va!! Es men only. Nos han puesto la peor excusa que he conocido hasta ahora... "No vamos, porque llevaremos falda"  :shock:  :shock:  :shock:  :lol:
Mejor coño, así les calentais las piernas facilmente.
Lo que hay que calentar es lo que hay entre las piernas !

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 56528Mensaje Julito
04 Feb 2006, 22:13

HuGo escribió:
Tesorero escribió:
cLuSmY escribió:
Clifor escribió:Clusmy, invítate al botellón ¿no? Que seguro que hay cerdillas  :-D
Qué va!! Es men only. Nos han puesto la peor excusa que he conocido hasta ahora... "No vamos, porque llevaremos falda"  :shock:  :shock:  :shock:  :lol:
Mejor coño, así les calentais las piernas facilmente.
Lo que hay que calentar es lo que hay entre las piernas !
ZEROLO A LA VISTA  :shock:

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 56695Mensaje Malco
05 Feb 2006, 15:25

Clifor te acuerdas de l aconvocatoria que hice?. Tengo madera de seleccionador nacional de bebedores. Nos faltaba un lateral derecho, la proxima vez viene Estebita, seguro. Y ampliaremos la convocatoria como preparacion al mundial.
Imagen
------------------------------------------------------

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 60580Mensaje cLuSmY
17 Feb 2006, 19:32

Me acaba de comentar ponsetti el tema de salir esta noche y... yo no tenía intención, pero si quereis echar una caja de birras en el Muro se sale hombre, se sale  :D

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 60589Mensaje cLuSmY
17 Feb 2006, 20:24

:roll: ....... :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 60598Mensaje Derteano
17 Feb 2006, 20:41

Yo la oferta a la que he sido invitada esta tarde no faltaré. Hay que felicitar a un viejo amigo(de hace 3 meses)

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 60684Mensaje ponsetti
18 Feb 2006, 11:42

Derteano escribió:Yo la oferta a la que he sido invitada esta tarde no faltaré. Hay que felicitar a un viejo amigo(de hace 3 meses)
Era una velada antipilladora en toda regla.
Lástima que cuando llegaste ya no había bebida.
TÚ VERÁS

Responder