Malco, te va a encantar

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Responder
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Malco, te va a encantar

Mensaje: # 56679Mensaje Jesusín
05 Feb 2006, 15:01

¿Te acuerdas de "nuestro amigo" Sicario?  :lol:  :lol:  :lol:

Resulta que ayer se quedó buena noche y acabé con unos colegas, un par de amigas y Clífor y Tesorero en un garito que creo que era el Dúos II o algo así. Los míticos foreros Clífor y Tesorero se fueron a desayunar antes de ir de empalmada a coger el bus a Bilbao (grandes, qué grandes, con su caja de cervezas y la botella de hierbas). Gracias por la invitación a cenar, Tesorero, pero bueno... que gracias :D

El caso es acabé marchando a casa de una de estas nuevas amigas :D y, cosas de la vida, acabé en un piso de 4 estudiantes, justo encima de casa de mis tíos (me encanta, me encanta Zamora). Sólo estaban 2 de ellas y, Malco, ¿adivinas quién vive (bueno, vivía) en esa casa también? El mítico Sicario, jajajaja. Lamento decirte [modo risas OFF] que Sicario ya no existe. Tenían allí otro, un suplente que ya no me acuerdo qué nombre me dijeron. Tu "amiga" de las rastas no estaba, pero sigue viviendo allí, encima de casa de mis tíos, jajaja. Por si te interesa  :-D

Qué míticas estas noches zamoranas, señor. Qué míticas. Voy a llamar a mis tíos a ver que me cuentan de sus 4 vecinitas, jajajaja.

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Re: Malco, te va a encantar

Mensaje: # 56685Mensaje Malco
05 Feb 2006, 15:18

Jesusín escribió:¿Te acuerdas de "nuestro amigo" Sicario?  :lol:  :lol:  :lol:

Resulta que ayer se quedó buena noche y acabé con unos colegas, un par de amigas y Clífor y Tesorero en un garito que creo que era el Dúos II o algo así. Los míticos foreros Clífor y Tesorero se fueron a desayunar antes de ir de empalmada a coger el bus a Bilbao (grandes, qué grandes, con su caja de cervezas y la botella de hierbas). Gracias por la invitación a cenar, Tesorero, pero bueno... que gracias :D

El caso es acabé marchando a casa de una de estas nuevas amigas :D y, cosas de la vida, acabé en un piso de 4 estudiantes, justo encima de casa de mis tíos (me encanta, me encanta Zamora). Sólo estaban 2 de ellas y, Malco, ¿adivinas quién vive (bueno, vivía) en esa casa también? El mítico Sicario, jajajaja. Lamento decirte [modo risas OFF] que Sicario ya no existe. Tenían allí otro, un suplente que ya no me acuerdo qué nombre me dijeron. Tu "amiga" de las rastas no estaba, pero sigue viviendo allí, encima de casa de mis tíos, jajaja. Por si te interesa  :-D

Qué míticas estas noches zamoranas, señor. Qué míticas. Voy a llamar a mis tíos a ver que me cuentan de sus 4 vecinitas, jajajaja.

Saludos!  :ok:
Joder que sime acuerdo, Jesus. La tia de las rastas me dio un hostiazo a mano abierta por decirle: "muerde?. Y el raton....?".

El puto raton de laboratorio era feo de cojones, no me extrana que se muriera, saliendo tanto de fiesta como lo sacaban.

Que mitica esa noche con Clifor pinchando y de barman y nosotros a la luz de las "velas" evitando al camareta-policia, que se nos puso farruquito(con su BMW) aquel dia a cuenta de las "velas". Y la nevada (no me rfiero a la cocaina) que nos cayo luego, al menos a mi. Llegue a casa como un muneco de nieve.

Hay que repetir esas miticas noches. Y eso que no bebi mucho debido a los medicamentos. Por cierto me entere luego que me reaccionaba alergicamente o algo asi, me salieron una especie de granos en la cara, parecia Sloth (Goonies), no creo que fuera por los chupitos de bourbon (for the patich).

1 saludo
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Malco, te va a encantar

Mensaje: # 56700Mensaje Jesusín
05 Feb 2006, 15:27

Malco escribió:Hay que repetir esas miticas noches.
Por supuesto. En cuanto pases por España algún otro día. Me encuentro a muchos foreros por ahí, cada uno a sus cosas. Ayer, en un rato, primero Brigadista, luego Ponsetti, luego Derteano, luego Clífor y Tesorero (con su caja de cervezas y su botella de licor de hierbas  :lol:  :lol:  :lol:)... sólo faltó el RF ayer, que no le vi. Así que es más que factible juntarlos a todos alguna otra vez.

Qué risas me pasé rememorando con esas chicas la noche que comentas con su compañera de piso de las rastas (ayer ausente...) y su Sicario, jajajaja. Espero que mis tíos sepan perdonarme  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Re: Malco, te va a encantar

Mensaje: # 56741Mensaje Jose Manuel
05 Feb 2006, 17:02

Jesusín escribió:
Malco escribió:Hay que repetir esas miticas noches.
Por supuesto. En cuanto pases por España algún otro día. Me encuentro a muchos foreros por ahí, cada uno a sus cosas. Ayer, en un rato, primero Brigadista, luego Ponsetti, luego Derteano, luego Clífor y Tesorero (con su caja de cervezas y su botella de licor de hierbas  :lol:  :lol:  :lol:)... sólo faltó el RF ayer, que no le vi. Así que es más que factible juntarlos a todos alguna otra vez.

Qué risas me pasé rememorando con esas chicas la noche que comentas con su compañera de piso de las rastas (ayer ausente...) y su Sicario, jajajaja. Espero que mis tíos sepan perdonarme  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos!
Pues se me avisa con antelacion y me apunto a esas fiestas (modo me acabo de acoplar de mala manera  :lol: )
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder