QUIEN SABE DONDE? (Esta Edu)

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.

Quieres que Edu vuelva al foro

La encuesta terminó el 13 Feb 2006, 19:23

Si, no nos podemos permitir el lujo de perder a un antipillador nato
11
55%
No, prefiero que se quede en el local de Arenales con los Los Locos de la Colina
9
45%
 
Votos totales: 20

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 56419Mensaje rober
04 Feb 2006, 20:13

mitico RF escribió:
rober escribió:Vuelva usted...que somos pocos azulgranas y se nos tiran al cuello :ok:
Joder,¿quereis mas?,espera que ahora me meto en el chat de la Federacion y le digo a Villar que escriba en el Foro.Pero si las triscas solo se montan cuando pierde el Barça,leches.Es cuando se cierran y se borran posts
No estoy de acuerdo.Las triscas se montan cuando se falta al respeto y se insulta.Cada uno es dueño de sus actos y de los post que escribe.
Saludos

Estebita2003

Mensaje: # 56458Mensaje Estebita2003
04 Feb 2006, 21:29

rober escribió:
mitico RF escribió:
rober escribió:Vuelva usted...que somos pocos azulgranas y se nos tiran al cuello :ok:
Joder,¿quereis mas?,espera que ahora me meto en el chat de la Federacion y le digo a Villar que escriba en el Foro.Pero si las triscas solo se montan cuando pierde el Barça,leches.Es cuando se cierran y se borran posts
No estoy de acuerdo.Las triscas se montan cuando se falta al respeto y se insulta.Cada uno es dueño de sus actos y de los post que escribe.
Saludos
Y de las firmas que pone
Vredad,Mitico?

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 56459Mensaje Jose Manuel
04 Feb 2006, 21:30

dekas escribió:Cuioso dato k solo escriben los k kieren k vuelva y los 6 k no kieren no ponagn ni mu..... cagones jajajajajaja :lol:  :lol:  :lol:
Pues hay un transfuga, yo vote que si y no deje mensaje  :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2003

Mensaje: # 56460Mensaje Estebita2003
04 Feb 2006, 21:32

Las verdades duelen
Y el hecho de que Edu pusiese en duda la presunta y poco probable virilidad de algún machote ha dejado secuelas

Hay gente que ha votado que no

Cuanto rencor......... :fufu:

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 56462Mensaje Varo
04 Feb 2006, 21:32

Pero quien es Edu?
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 56463Mensaje Derteano
04 Feb 2006, 21:34

Varo escribió:Pero quien es Edu?
Feliz Navidad Feliz navidad¿no viste el anuncio? [:P]

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 56464Mensaje Jose Manuel
04 Feb 2006, 21:35

Estebita2003 escribió:Las verdades duelen
Y el hecho de que Edu pusiese en duda la presunta y poco probable virilidad de algún machote ha dejado secuelas

Hay gente que ha votado que no

Cuanto rencor......... :fufu:

Yo he votado que si.
Edu se atrevio a llamarme mentiroso pero solo yo se la verdad.Puede aceptarla o no, pero en todo el 2005 solo me lie con 2............uno es feo, pero para 2 al año creo que tiene......
De todas formas he de reconcer que Edu muchas veces me saco de mis casillas, peró también reconozco que me partia el culo con el en otras muchas ocasiones (basicamente por que la gente que yo conozco, con la que yo trato, es radicalmente opuesta a las personas que le rodean a el y el choque cultural es bastante gracioso, tipico de las peliculas de Paco Martinez Soria cuando iba a Madrid).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 56492Mensaje Varo
04 Feb 2006, 21:50

Derteano escribió:
Varo escribió:Pero quien es Edu?
Feliz Navidad Feliz navidad¿no viste el anuncio? [:P]
JAJAJA es ese de Verdad? :lol:  :lol:
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 56506Mensaje Mitico RF
04 Feb 2006, 22:04

Estebita2003 escribió:
rober escribió:
mitico RF escribió:
rober escribió:Vuelva usted...que somos pocos azulgranas y se nos tiran al cuello :ok:
Joder,¿quereis mas?,espera que ahora me meto en el chat de la Federacion y le digo a Villar que escriba en el Foro.Pero si las triscas solo se montan cuando pierde el Barça,leches.Es cuando se cierran y se borran posts
No estoy de acuerdo.Las triscas se montan cuando se falta al respeto y se insulta.Cada uno es dueño de sus actos y de los post que escribe.
Saludos
Y de las firmas que pone
Vredad,Mitico?
Por supuesto estebita.Me quedan muchos mensajes que poner con esta firma hasta llegar a tu numero de insultos hacia todo lo relaccionado con el Real Madrid.Lo intento la verdad pero es que has puesto el liston demasiado alto,casi como el 18-7
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 56514Mensaje Shion
04 Feb 2006, 22:06

Mitico RF escribió:
Estebita2003 escribió:
rober escribió:
mitico RF escribió:
rober escribió:Vuelva usted...que somos pocos azulgranas y se nos tiran al cuello :ok:
Joder,¿quereis mas?,espera que ahora me meto en el chat de la Federacion y le digo a Villar que escriba en el Foro.Pero si las triscas solo se montan cuando pierde el Barça,leches.Es cuando se cierran y se borran posts
No estoy de acuerdo.Las triscas se montan cuando se falta al respeto y se insulta.Cada uno es dueño de sus actos y de los post que escribe.
Saludos
Y de las firmas que pone
Vredad,Mitico?
Por supuesto estebita.Me quedan muchos mensajes que poner con esta firma hasta llegar a tu numero de insultos hacia todo lo relaccionado con el Real Madrid.Lo intento la verdad pero es que has puesto el liston demasiado alto,casi como el 18-7
Señores... :stop:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 56521Mensaje Mitico RF
04 Feb 2006, 22:10

Si yo paro,no pasa nada.

Señores........igualdad
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 56535Mensaje b.b.
04 Feb 2006, 22:29

k vuelva el foro esta cm medio cojo nos falta parte d la seccion radical dl barça
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 56676Mensaje Jesusín
05 Feb 2006, 14:57

Ayer vi a Edu y toda su cuadrilla bajando por el carril ese de dirección única que han dejado en Santa Clara  :-D

Estuve a punto de saludarle por 2ª vez mi en mi vida, como ya hice en El Corsario el pasado verano, en uno de mis fines de semana de "huída" de Holanda. Pero creo que podría haber criticado enormemente la compañía que llevábamos ayer, así que lo dejé para la próxima ocasión :-D

Edu vuelve, joder  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 56691Mensaje Malco
05 Feb 2006, 15:22

Hola Edu.

Ahora se que escribias como Chamorro hace anos en el foro oficial. Fueron graciosas aquellas ofertas de maquetas que hacias.
Imagen
------------------------------------------------------

Responder