Optimistometro

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.

Sadremos del Pozo con los nuevos fichajes

Si
36
78%
No
10
22%
 
Votos totales: 46

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Optimistometro

Mensaje: # 53507Mensaje manuchao
27 Ene 2006, 13:51

Como estan esos ánimos.
hay que animarse, leñe (como diria Doña Rogelia)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 53508Mensaje Clifor
27 Ene 2006, 13:52

Yo creo que si no es con los fichajes será con los que había pero saldremos  :ok:

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 53509Mensaje Tesorero
27 Ene 2006, 13:53

Clifor escribió:Yo creo que si no es con los fichajes será con los que había pero saldremos  :ok:
Es lo que iba a poner yo. Con ellos o sin ellos, pero hay que salir.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Estebita2003

Mensaje: # 53522Mensaje Estebita2003
27 Ene 2006, 14:27

Quien ha puesto el otro No?
Cuñaaaaao :lol:
Modo sin acritud OFF

uno_del_frente
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 63
Registrado: 10 May 2005, 21:19
Ubicación: fondo sur ruta de la plata zamora españa

Mensaje: # 53524Mensaje uno_del_frente
27 Ene 2006, 14:31

yo lo e puesto el porque facil es muy dificil sallir de ahi i mas con esta mierda de equipo directiva etc etc que tenemos

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 53527Mensaje HuGo
27 Ene 2006, 14:34

uno_del_frente escribió:yo lo e puesto el porque facil es muy dificil sallir de ahi i mas con esta mierda de equipo directiva etc etc que tenemos
Así me gusta, animando al Zamora sobre todo !!

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 53530Mensaje Mitico RF
27 Ene 2006, 14:38

Para ser mejores que Uli y Diego Herrera poquito tienen que demostrar.Hay que dar una baja para el argentino nuevo ¿no?

Hugo,por favor,hacedme caso de una vez:

BUGARIN FUERA
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Cheposo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2005, 21:49

¡¡¡Qué OPTIMISTAS son algunos¡¡¡¡

Mensaje: # 53531Mensaje Cheposo
27 Ene 2006, 14:39

Esto es Zamora. Un pueblo que se muere. Solamente insultos y menosprecios. Un amigo mío solo critica a los directivos de Semana Santa, de las Cofradía,s y yo le digo que con sus ideas no hable, actúe, pero no pertenece a ninguna Cofradía. Otros critican los fichajes, se meten con esta Directiva (HONRADA, HONESTA Y MUY TRABAJADORA). En fín, viva el optimismo y la colaboración de algunos, no todos. Zamora, me das pena. Tú futuro es más negreo que el túnel de Valorio o del Barrueco cuando pasaban las másquinas cafeteras con humo espeso y MUY, MUY NEGRO. Es desesperante. Lo siento, pero es mi modesta opinión.

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Re: ¡¡¡Qué OPTIMISTAS son algunos¡¡¡¡

Mensaje: # 53570Mensaje dekas
27 Ene 2006, 15:58

Cheposo escribió:Esto es Zamora. Un pueblo que se muere. Solamente insultos y menosprecios. Un amigo mío solo critica a los directivos de Semana Santa, de las Cofradía,s y yo le digo que con sus ideas no hable, actúe, pero no pertenece a ninguna Cofradía. Otros critican los fichajes, se meten con esta Directiva (HONRADA, HONESTA Y MUY TRABAJADORA). En fín, viva el optimismo y la colaboración de algunos, no todos. Zamora, me das pena. Tú futuro es más negreo que el túnel de Valorio o del Barrueco cuando pasaban las másquinas cafeteras con humo espeso y MUY, MUY NEGRO. Es desesperante. Lo siento, pero es mi modesta opinión.
me gusta sobre todo lo de honrada, honesta y muy trabajadora, pero falta lo de k sangra al socio cada vez k puede cone l fin de k? se echa a una plantilla k casi nos lelva a segunda A con el fin de k? ser el ekipo mas rico de tercera? ganamos 100 millones con el barca pero viene el oviedo y toma, dia de ayuda al club eso si regalamos una entrada y kedamos de pm, espero k bueno todo el dinero k los socios aportamos no solo sea para pagar el viaje al alcalde y compañia a barcelona y se gaste en lo k interesa k es en bueno jugadores k nos saquen de ahi, ale ah y lo siento pero también es mi modesta opinión

SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Re: ¡¡¡Qué OPTIMISTAS son algunos¡¡¡¡

Mensaje: # 53618Mensaje SURCOX
27 Ene 2006, 18:05

Cheposo escribió:Esto es Zamora. Un pueblo que se muere. Solamente insultos y menosprecios. Un amigo mío solo critica a los directivos de Semana Santa, de las Cofradía,s y yo le digo que con sus ideas no hable, actúe, pero no pertenece a ninguna Cofradía. Otros critican los fichajes, se meten con esta Directiva (HONRADA, HONESTA Y MUY TRABAJADORA). En fín, viva el optimismo y la colaboración de algunos, no todos. Zamora, me das pena. Tú futuro es más negreo que el túnel de Valorio o del Barrueco cuando pasaban las másquinas cafeteras con humo espeso y MUY, MUY NEGRO. Es desesperante. Lo siento, pero es mi modesta opinión.
Mucha gente que le gusta la Semana Santa y que no tiene tadición familiar "semanasantera", tiene el mismo derecho a opinar de la misma. Sin contar que la Semana Santa la "manejan cuatro familias" que hacen y desacen a su antojo.
Este tema no viene al caso pero bueno...

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 53705Mensaje zuluzulu23
28 Ene 2006, 01:06

Vaya, no os quejeis tanto. Yo creo que la cosa no es para tanto.
Se ha pasado de la alegria (a medias) de Castellón (me refiero hasta donde llegamos) a la rabia de jugar medio en el pozo.
Estamos a tres puntos contados de salir incluso fuera de la promoción, media liga por delante y demas, yo creo que no es para ponerse así.
Si ganamos al Oviedo y a la Cultural salimos del pozo "olgadamente" osea que no es para ser así.
Miramos los otros grupos de 2ª B y vemos a otros "promocionables el año pasado" tambien abajo y mas desauciados. Lease grupo 3º Zaragoza B, último del grupo a 8 puntos de la salvación o en el grupo 4º, el Conquense penúltimo a 7 puntos de la salvación.
Ellos si que tienen que preocuparse de lo lindo, nosotros con la copa hemos perdido un poco el rumbo de la mejoría, pero estoy seguro que despues de las rebajas de enero tendremos al Zamora con un poco de desahogo.
Además, despues del Oviedo en casa, las siguientes jornadas nos dan alivio en casa (Amurrio y Portugalete), los cuales estan con nosotros, aunque entre medio de los dos nos toquen dos huesos fuera (Athletic B y Pucela B).
Esa es la cuestión: ganar en casa a nuestros rivales directos y si fuera se huele algo pues bienvenido sea.
O no????

pablico
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 29 Dic 2005, 12:27

Mensaje: # 53739Mensaje pablico
28 Ene 2006, 12:56

yo reconozco sin problema que he puesto NO. pq esto es un equipo de paquetes. No me mateis por opinar :ok:

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 53789Mensaje joalse
28 Ene 2006, 15:03

Vamos a quedar en la mitad de la tabla :ok:   :ok:   :ok:

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 53801Mensaje Varo
28 Ene 2006, 15:31

espero que valgan porque si no me veo en coslada como la otra vez para ascender a 2b en 2007
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 53933Mensaje zuluzulu23
28 Ene 2006, 19:13

habría que quedar algo arriba por eso de la copa no??, creo que son los 7 u 8 primeros, corregidme si me equivoco

Responder