La Polla Rojiblanca en DOS ROMBOS

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Responder
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

La Polla Rojiblanca en DOS ROMBOS

Mensaje: # 5317Mensaje Clifor
12 Mar 2005, 14:10

Resulta que Malco me cuenta, entre cervezas, que hay una sección en el programa de Lorena Verdúm de TVE en la que sale un tipo hablando de cosas cuyo nombre tenga relación con Polla. Así salió el jueves un electricista que se llamaba la polla, italiano o italo-americano, no sé...

Pues Malco, convertido ahora en nuestro manager, ha realizado las gestiones pertinentes y quizá salgamos en el programa el jueves que viene. O en sucesivos.

Yo no creo que lo vea porque ese jueves hay fiesta de inicio de la Semana Santa. Pero desde aquí os invito a que si podéis veáis la culminación de la obra social de La Polla Rojiblanca.

Malco aportará más detalles, si quiere.
Un saludo para todos :ok:

Invitado

Mensaje: # 5318Mensaje Invitado
12 Mar 2005, 14:13

Malco al habla:

Desde casa de la primera italiana a la que le descubro la moda de esta temporada con adsl. Estebita, de Graveseen nada. :lol:  :lol:  :lol:

Pues si ya hace tiempo que vi eso y mande un mail. Si alguien ve ese programa algun dia que este atento a ver si sale la Polla en la sección de curiosidades. Yo no lo podré ver... cachis...

Más saludos

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 5319Mensaje Shion
12 Mar 2005, 14:28

Jojojo, qué caña. Y así, de paso, el nombre del Zamora C.F. sonará en toda España (antes del ascenso, claro está :-D ).

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 5321Mensaje Jesusín
12 Mar 2005, 15:35

Jaja. Qué puntazo. ¿A qué hora es el programa ese? Los jueves no es buen día para la tele (¿algún día lo es?), pero lo podemos grabar y subirlo a la página si lo pillamos el día que lo digan.

Malco, triunfador, jaja. Sí señor  :ok:

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 5322Mensaje Clifor
12 Mar 2005, 15:51

El programa debe ser tarde, allá a las 12 y media por lo menos. No lo sé. No lo he visto nunca así que no sé. El caso es que hay que estar pendientes a ver si se puede grabar y subirlo a la web podría ser un auténtico puntazo para degustación de propios y extraños.

Vamos a ser la envidia (sana) del fútbol en segunda B. Igual creamos escuela y empiezan a fundarse peñas con el distintivo "La Polla" y la añadidura de los colores del equipo: La Polla Azulgrana, La Polla Blanquiroja, La Polla Bermellona...

Un saludo :-D

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 5333Mensaje Clifor
12 Mar 2005, 18:51

Ya de puestos, habrá que publicitarlo como se merece...

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 5334Mensaje Shion
12 Mar 2005, 19:43

Pues a ver si lo ponen y alguien lo puede grabar :-D (no es mi caso, no tengo vídeo :mmm: ).

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 6006Mensaje Kitiara
21 Mar 2005, 17:05

¿En qué ha quedado el asunto? ¿Os han respondido? ¿Vais a salir?  :-D
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 6010Mensaje Clifor
21 Mar 2005, 18:40

Kitiara escribió:¿En qué ha quedado el asunto? ¿Os han respondido? ¿Vais a salir?  :-D
Si hemos salido ya no lo sabemos. Si vamos a salir, tampoco lo sabemos. Si ha llegado la historia, tampoco. Es lo que tiene no ver la tele nunca o casi nunca. Si Dos Rombos lo pusiesen los sábados y lo televisaran en los bares fijo que Yo, Jesusin, Malco, Dekas o cualquier otro forero tendríamos ya noticias frescas.

Pero en jueves... chungo  :lol:

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 6017Mensaje dekas
21 Mar 2005, 22:23

No lo dudes, yo de toas formas esk no he visto ningun dia ese programa aunk habra k empezar a verlo o grabarlo por si acaso  [:P]

Responder