Detalle del club, sí señor

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 52514Mensaje Brigadista
25 Ene 2006, 02:09

:roll:


Bueno, rectifico mi post anterior.  :ok:
Imagen
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 52516Mensaje RYPLY
25 Ene 2006, 10:41

Medida totalmente acertada, rectificar es de sabios y gracias a ella habrá mas gente animando al Zamora C.F que falta nos hace. :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 52517Mensaje luisinho
25 Ene 2006, 10:55

La medida... yo qué se? Realmente hace falta hacer medio día de ayuda al club? Con toda la pasta del Barça.....
Qué suban un poco los precios para los no socios lo entiendo, por si vienen bastantes de Oviedo. Pero tocarle el bolsillo a los socios no lo veo acertado, aunque luego puedas invitar a alguien. Que por cierto a mi me costará engañar a alguien para que vaya aunque sea gratis.
En fin es mi opinión supongo que alguien pensará distinto.

pili la nervios
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ago 2005, 12:07

Mensaje: # 52520Mensaje pili la nervios
25 Ene 2006, 11:11

lleno total fijo de los 2600 socios retiraran la entrada el 95% y de ese 95% el 90% llevara acompañante, como con el barsa, eso nos hace rondar los 5.000,aparte añadiriamos el publico habitual de un dia de club, mas los que vienen de oviedo, y ya esta lleno. :ok:

aunque pensandolo bien a lo mejor algun socio se junta con otro socio y sacan una entrada a medias. ¿habra gente de esa? :?

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 52542Mensaje vincenzo
25 Ene 2006, 13:16

Al final creo que han acertado. :ok:

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 52549Mensaje luisinho
25 Ene 2006, 13:48

pili la nervios escribió:lleno total fijo de los 2600 socios retiraran la entrada el 95% y de ese 95% el 90% llevara acompañante, como con el barsa, eso nos hace rondar los 5.000,aparte añadiriamos el publico habitual de un dia de club, mas los que vienen de oviedo, y ya esta lleno. :ok:

aunque pensandolo bien a lo mejor algun socio se junta con otro socio y sacan una entrada a medias. ¿habra gente de esa? :?
 :shock:  :shock:  :shock:  :mmm:  :mmm:  :mmm:
No me creo yo eso del lleno.... vamos ni harto sustancias sicotrópicas

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 52610Mensaje vacceitobilbo
25 Ene 2006, 16:27

luisinho escribió:La medida... yo qué se? Realmente hace falta hacer medio día de ayuda al club? Con toda la pasta del Barça.....
Qué suban un poco los precios para los no socios lo entiendo, por si vienen bastantes de Oviedo. Pero tocarle el bolsillo a los socios no lo veo acertado, aunque luego puedas invitar a alguien. Que por cierto a mi me costará engañar a alguien para que vaya aunque sea gratis.
En fin es mi opinión supongo que alguien pensará distinto.
creo que lo de las criticas iba por mi, vayamos por partes.

1-   No me gusta que la directiva no tenga ideas propias, es decir, hace dos dias en este foro se sugirio esa idea, Hugo la ve, lo comenta y los demas ven que se han equivocado poniendo medi dia de club y rectifican un poco

2-   ¿Y si los socios se juntan entre ellos y en vez de 2000 socios con acompañantes van 1000 socios acompañando a otros 1000?

3-   Y si los socios del Zamora (que alguno habra) se juntan con gente de oviedo y cogen entradas a mitad de precio???

creo que la iniciativa esta bien despues de cagarla      pero creo que hubiera sido mejor subir las entradas de no socios que por estos campuchos vascos bien que se pagan caras, en Zalla por ejemplo 15 Euros

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 52614Mensaje Mitico RF
25 Ene 2006, 16:32

Amigo vacceobilbo:

No solo Hugo de la directiva lee este foro.Se que Gabino tambien se pasa (saludos Gabino je je)y me da que Luis Pablos tambien.Ademas fijo que no son los unicos.

Por lo demas segurisimo que esas "ideas" que has aportado se produciran aunque me supongo que entonces veremos a muchos "oviedistas" en Tribuna y preferencia ¿no?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 52619Mensaje vacceitobilbo
25 Ene 2006, 16:36

mitico RF escribió:Amigo vacceobilbo:

No solo Hugo de la directiva lee este foro.Se que Gabino tambien se pasa (saludos Gabino je je)y me da que Luis Pablos tambien.Ademas fijo que no son los unicos.

Por lo demas segurisimo que esas "ideas" que has aportado se produciran aunque me supongo que entonces veremos a muchos "oviedistas" en Tribuna y preferencia ¿no?

solo digo lo que pienso ya digo que por lo menos han rectificado. Le digo a hugo porque es el que responde los demas no se si lo ven o no

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 52624Mensaje Mitico RF
25 Ene 2006, 16:40

Hasta cierto punto es normal.Aqui se refleja el sentir de varios aficionados y para contestar a criticas y alabanzas esta Hugo.El resto leen desde el anonimato o se escudan en el para contestar simulando ser "simples" aficionados.Hacen bien
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 52627Mensaje vacceitobilbo
25 Ene 2006, 16:53

por supuesto que hacen bien

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 52771Mensaje HuGo
25 Ene 2006, 21:23

Como se ha dicho este post lo leen varios directivos.

Yo vi que aquí había un malestar por lo del medio día y tal... pero vamos, yo no he dicho nada ni he hablado con nadie. Mayormente porque ando centrado en sacarme el carnet de conducir tan rápido como pueda y casi no hago otra cosa estos días.

Por otro lado, se nos ha criticado que si a veces no se hace caso al socio y tal... ahora que se le ha hecho (supongo que hayan visto el foro y se haya reaccionado) se nos critica por no tener iniciativa propia. ¿En qué quedamos?.

Un saludo  :ok:

karagounnis
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 263
Registrado: 12 Ene 2006, 21:02

Mensaje: # 52777Mensaje karagounnis
25 Ene 2006, 21:43

Joé, que un directivo no actualiza la página oficial, porque se está sacando el carnet, me parece de chiste.Cuando no es por eso son los examenes, y cuando no será porque le duele la cabeza.Esto es de coña, señores.Prefiero que cobren y lo hagan profesionalmente, que parecemos un equipo de pueblo JODER, HOSTIAS YA!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 52781Mensaje Shion
25 Ene 2006, 21:46

HuGo escribió:Como se ha dicho este post lo leen varios directivos.

Yo vi que aquí había un malestar por lo del medio día y tal... pero vamos, yo no he dicho nada ni he hablado con nadie. Mayormente porque ando centrado en sacarme el carnet de conducir tan rápido como pueda y casi no hago otra cosa estos días.

Por otro lado, se nos ha criticado que si a veces no se hace caso al socio y tal... ahora que se le ha hecho (supongo que hayan visto el foro y se haya reaccionado) se nos critica por no tener iniciativa propia. ¿En qué quedamos?.

Un saludo  :ok:
Al menos por mi parte, no me atrevería a criticar estas acciones, sean por iniciativa propia o no. Lo importante son estos detalles, cuidar un poco del abonado, y tanto si la idea viene desde dentro del club como desde los propios aficionados es un mero detalle que carece de notoriedad. :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 52789Mensaje Clifor
25 Ene 2006, 21:55

Shion escribió:Al menos por mi parte, no me atrevería a criticar estas acciones, sean por iniciativa propia o no. Lo importante son estos detalles, cuidar un poco del abonado, y tanto si la idea viene desde dentro del club como desde los propios aficionados es un mero detalle que carece de notoriedad. :ok:
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Suscribo lo dicho  :ok:

Responder