Alguien puede decirme kienes son estos dos ?

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 43360Mensaje Julito
28 Dic 2005, 15:07

cLuSmY escribió:Lo que hace el tiempo libre ehh  :-D .
si el tiempo libre  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Imagen

Avatar de Usuario
cinderella
Elegante
Elegante
Mensajes: 925
Registrado: 08 Jul 2005, 15:31
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 49340Mensaje cinderella
16 Ene 2006, 12:13

Shion escribió:
Clifor escribió:
Julito escribió:no se si os habeis fijao en la cara de salido q lleva clusmy xD le estba tirando los tejos al de la camara xD
Era una tía  [:P]  [:P]
Creo que la cámara era Cinderella. Y hay que estar... raro... [:P] para echarle los tejos.

P.D. Ahora es cuando me llama de tó. :lol:
Me cago en tu puta raza!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  si, la de la cámara era yo, que pasa? eh eh!!!! lo raro de esta historia es que tú tengas novia con esa cara de cenizo que tienes, hay que joderse, habló el richard gere de la polla rojiblanca  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  y no hay que estar raro para echarme los tejos, solo un poco borracho y fumado a la par, así cazé al Albert  :baile:  :baile:  :ok:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 49370Mensaje Nortu
16 Ene 2006, 14:44

cinderella escribió:y no hay que estar raro para echarme los tejos, solo un poco borracho y fumado a la par, así cazé al Albert  :baile:  :baile:  :ok:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 49577Mensaje Derteano
16 Ene 2006, 23:43

el día que Albert entre en el foro :fufu:  :fufu:  :fufu:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
cinderella
Elegante
Elegante
Mensajes: 925
Registrado: 08 Jul 2005, 15:31
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 50667Mensaje cinderella
20 Ene 2006, 18:09

Derteano escribió:el día que Albert entre en el foro :fufu:  :fufu:  :fufu:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Jjajaja ya lo ha visto, lo único que dijo fué: no fumo ni bebo asique algo más tienes que tener cariño  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
Imagen

Responder