Pregunta importantísima

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 45886Mensaje Malco
04 Ene 2006, 17:47

Jesusín escribió:
Estebita2003 escribió:Mi padre lo vio ayer por PPV(Digital plus)
En principio creo que es de PPV el de vuelta también
Si alguien puede confirmar esto a lo largo de la semana que queda para el evento, se lo agradecería. Espero poder verlo en PPV en algún bar.
Lo ponen fijo en TV3. No se si además AudiovisualSport lo dará también. Pero en la catalana lo ponen fijo.
Imagen
------------------------------------------------------

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 45893Mensaje Jose Manuel
04 Ene 2006, 18:11

Jesusín escribió:
Estebita2003 escribió:Mi padre lo vio ayer por PPV(Digital plus)
En principio creo que es de PPV el de vuelta también
Si alguien puede confirmar esto a lo largo de la semana que queda para el evento, se lo agradecería. Espero poder verlo en PPV en algún bar.
En Catalunya se puede ver en TV3, en Madrid en PPV.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 45894Mensaje rober
04 Ene 2006, 18:12

Lo de TV3 seguro...y cualquier bar que tenga digital a la vez tiene el canal catalán internacional donde la mayoría de veces dan los partidos de futbol...espero tengas suerte :ok:

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

NO SE PUEDE VER

Mensaje: # 45899Mensaje zuluzulu23
04 Ene 2006, 18:27

Hola, soy un zamorano residente en Barcelona.
En cuanto a la pregunta que habeis hecho sobre el partido de vuelta en Barcelona, UNICAMENTE se podra ver en la comunidad autónoma de Cataluña, porque el F.C. Barcelona (a parte de ser uno de los sponsor del equipo) tiene los derechos de retransmisión de los partidos de copa del Barça. Osea que quien quiera verlo deberá venir a Barcelona o esperar que alguien como TV Zamora compre esos derechos (como hizo audivisual sport con el de la ida para que se pudiera ver po PPV).
En cuanto a la cadena digital de Televisión de Cataluña, únicamente coincide con la que vemos aquí en los telediarios y algún documental, ya que aquí hay tres cadenas (TV3, canal 33 y 24informació) y van rotando la retransmision de los programas.
pasa lo mismo que la versión internacional de Telemadrid sat, canal9 etc...

La única solución y no se si es posible, es con el aparato nuevo ese de la televisión digital terrestre, que en cataluña ya se pueden ver sus canales a traves de este chisme y sintonizando la TV3 es posible.
Si alguien tiene ese aparato que lo confirme, porque si se pueden ver canales extranjeros, este puede ser que tambien.
Pero ojo, no es lo mismo TVCATALUNYA INTERNACIONAL, que TV3 (que es el que veo yo aqui).
Un saludo y suerte.
Yo iré al campo a representar a nuestra Zamora con los cuatro zamoranos que residimos por akí.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Re: NO SE PUEDE VER

Mensaje: # 45929Mensaje Jose Manuel
04 Ene 2006, 20:56

zuluzulu23 escribió:Hola, soy un zamorano residente en Barcelona.
En cuanto a la pregunta que habeis hecho sobre el partido de vuelta en Barcelona, UNICAMENTE se podra ver en la comunidad autónoma de Cataluña, porque el F.C. Barcelona (a parte de ser uno de los sponsor del equipo) tiene los derechos de retransmisión de los partidos de copa del Barça. Osea que quien quiera verlo deberá venir a Barcelona o esperar que alguien como TV Zamora compre esos derechos (como hizo audivisual sport con el de la ida para que se pudiera ver po PPV).
En cuanto a la cadena digital de Televisión de Cataluña, únicamente coincide con la que vemos aquí en los telediarios y algún documental, ya que aquí hay tres cadenas (TV3, canal 33 y 24informació) y van rotando la retransmision de los programas.
pasa lo mismo que la versión internacional de Telemadrid sat, canal9 etc...

La única solución y no se si es posible, es con el aparato nuevo ese de la televisión digital terrestre, que en cataluña ya se pueden ver sus canales a traves de este chisme y sintonizando la TV3 es posible.
Si alguien tiene ese aparato que lo confirme, porque si se pueden ver canales extranjeros, este puede ser que tambien.
Pero ojo, no es lo mismo TVCATALUNYA INTERNACIONAL, que TV3 (que es el que veo yo aqui).
Un saludo y suerte.
Yo iré al campo a representar a nuestra Zamora con los cuatro zamoranos que residimos por akí.
EL Catalunya Internacional es el del digital, al igual que el canal valenciano del digital plus.
Lo que si se,es que ayer anunciaron que darian el partido de vuelta entre el Barcelona y el Zamora.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder