Camiseta como la nocilla?

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 44805Mensaje Derteano
02 Ene 2006, 16:06

Edu escribió:
Derteano escribió:
Edu escribió:
Derteano escribió:Tienes razón edu yo estoy muy agradecido al barça que nos esta dando dinerito fresco.
claro joder,a ver si repartes un poco del que te caiga en tu bolsillo,juajuajua!yo el dinerito fresco que me ha dado el barça ya me lo he gastado en los regalos de reyes,cuanto te ha tocado a ti,malakas?
Pues ami si em ha tocado, ya que ya me han pedido mas de una bufanda conmemorativa y me he llavdo comisiones. Y repartir, repartiré, en la quedada de las 6 de la tarde en la Marina, allí te espero.
eso,esperame que llegare un pelin tarde.
si no llego a las 23.00 no me esperes mas que habre bajado al campo por mi cuenta,ok?
Vale malakai, sino psate por el campo, que allí te espero

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 44812Mensaje Edu
02 Ene 2006, 16:10

Derteano escribió:
Edu escribió:
Derteano escribió:
Edu escribió:
Derteano escribió:Tienes razón edu yo estoy muy agradecido al barça que nos esta dando dinerito fresco.
claro joder,a ver si repartes un poco del que te caiga en tu bolsillo,juajuajua!yo el dinerito fresco que me ha dado el barça ya me lo he gastado en los regalos de reyes,cuanto te ha tocado a ti,malakas?
Pues ami si em ha tocado, ya que ya me han pedido mas de una bufanda conmemorativa y me he llavdo comisiones. Y repartir, repartiré, en la quedada de las 6 de la tarde en la Marina, allí te espero.
eso,esperame que llegare un pelin tarde.
si no llego a las 23.00 no me esperes mas que habre bajado al campo por mi cuenta,ok?
Vale malakai, sino psate por el campo, que allí te espero
venga compay,a cuidarse!disfruta del magico barça!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 44818Mensaje Derteano
02 Ene 2006, 16:12

Edu escribió:
Derteano escribió:
Edu escribió:
Derteano escribió:
Edu escribió: claro joder,a ver si repartes un poco del que te caiga en tu bolsillo,juajuajua!yo el dinerito fresco que me ha dado el barça ya me lo he gastado en los regalos de reyes,cuanto te ha tocado a ti,malakas?
Pues ami si em ha tocado, ya que ya me han pedido mas de una bufanda conmemorativa y me he llavdo comisiones. Y repartir, repartiré, en la quedada de las 6 de la tarde en la Marina, allí te espero.
eso,esperame que llegare un pelin tarde.
si no llego a las 23.00 no me esperes mas que habre bajado al campo por mi cuenta,ok?
Vale malakai, sino psate por el campo, que allí te espero
venga compay,a cuidarse!disfruta del magico barça!
Y tu del super zamora!! yo disfrutare con el juego de Iniesta, Ezquerro....pero ams con el de los que van de blanco y rojo

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 44831Mensaje Edu
02 Ene 2006, 16:21

Derteano escribió:
Edu escribió:
Derteano escribió:
Edu escribió:
Derteano escribió:Pues ami si em ha tocado, ya que ya me han pedido mas de una bufanda conmemorativa y me he llavdo comisiones. Y repartir, repartiré, en la quedada de las 6 de la tarde en la Marina, allí te espero.
eso,esperame que llegare un pelin tarde.
si no llego a las 23.00 no me esperes mas que habre bajado al campo por mi cuenta,ok?
Vale malakai, sino psate por el campo, que allí te espero
venga compay,a cuidarse!disfruta del magico barça!
Y tu del super zamora!! yo disfrutare con el juego de Iniesta, Ezquerro....pero ams con el de los que van de blanco y rojo
yo siempre he disfrutado del super zamora.he sido socio la ostia de años,otros como este simple aficionado que ha bajado algun partido y me he visto decenas de partidos del zamora como visitante chupando frio y calor.en el fondo yo aun no me he manifestado si voy a ir con el barça o con el zamora.eso lo habeis supuesto vosotros,pero yo disfrutare de un sueño,ver jugando a mis dos equipos tanto en zamora como en barcelona,y eso no significa que vaya a tener preferencia por ninguno de los dos.aplaudire a los 2 equipos y festejare todos los goles tanto en el ruta como en el camp nou.a ver si queda claro de una vez PARA TODOS.


cuidaos compays!
y para  los madridistas:no seais asi,camaradas.yo se que teneis reciente la herida del 0-3 y que el madrid actual sea un desguaces vinagre,pero ser felices de lo hermosa que es la vida,ademas ahora os fichan a cassano para arrasar con todo,asi que a pasarlo bien,joder!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 44835Mensaje Derteano
02 Ene 2006, 16:25

Edu escribió:
Derteano escribió:
Edu escribió:
Derteano escribió:
Edu escribió: eso,esperame que llegare un pelin tarde.
si no llego a las 23.00 no me esperes mas que habre bajado al campo por mi cuenta,ok?
Vale malakai, sino psate por el campo, que allí te espero
venga compay,a cuidarse!disfruta del magico barça!
Y tu del super zamora!! yo disfrutare con el juego de Iniesta, Ezquerro....pero ams con el de los que van de blanco y rojo
yo siempre he disfrutado del super zamora.he sido socio la ostia de años,otros como este simple aficionado que ha bajado algun partido y me he visto decenas de partidos del zamora como visitante chupando frio y calor.en el fondo yo aun no me he manifestado si voy a ir con el barça o con el zamora.eso lo habeis supuesto vosotros,pero yo disfrutare de un sueño,ver jugando a mis dos equipos tanto en zamora como en barcelona,y eso no significa que vaya a tener preferencia por ninguno de los dos.aplaudire a los 2 equipos y festejare todos los goles tanto en el ruta como en el camp nou.a ver si queda claro de una vez PARA TODOS.

Haces bien

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 44839Mensaje Clifor
02 Ene 2006, 16:32

Os teneís que citar toda la puta conversación para una frase? No podéis citaros sólo la última vez? Aunque la verdad, para según qué aportaciones es mejor ni usar las citas. ¿No os dáis cuenta de que es pesadísimo de leer tanto temáticamente como estructuralmente?

Saludos

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 44842Mensaje marea rojiblanca
02 Ene 2006, 16:43

ES CIERTO..ES UN POKO COÑAZO..POR CIERTO COMO HACEIS PARA QUE SALGA LA RESPUESTA DEL ANTERIOR? :fufu:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 44844Mensaje ponsetti
02 Ene 2006, 16:46

marea rojiblanca escribió:ES CIERTO..ES UN POKO COÑAZO..POR CIERTO COMO HACEIS PARA QUE SALGA LA RESPUESTA DEL ANTERIOR? :fufu:
Antes de escribir el mensaje le das a citar (esquina superior derecha del mensaje q quieras responder9 y luego escribes lo q quieras.
Facilísimo :fufu:  :fufu:
TÚ VERÁS

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 44845Mensaje marea rojiblanca
02 Ene 2006, 16:48

ponsetti escribió:
marea rojiblanca escribió:ES CIERTO..ES UN POKO COÑAZO..POR CIERTO COMO HACEIS PARA QUE SALGA LA RESPUESTA DEL ANTERIOR? :fufu:
Antes de escribir el mensaje le das a citar (esquina superior derecha del mensaje q quieras responder9 y luego escribes lo q quieras.
Facilísimo :fufu:  :fufu:
GRACIASSSSSSSSSSSSSS
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 44853Mensaje Jesusín
02 Ene 2006, 17:05

Edu escribió:pero ser felices de lo hermosa que es la vida
Eso lo llevo yo predicando hace años por estos foros y creo que es imposible convencer a todo el mundo. Qué le vamos a hacer.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Responder