Menudo reportaje

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 44727Mensaje Brigadista
02 Ene 2006, 15:05

Lo peor del texto es que se pone en el punto de mira en Catalunya a los productos zamoranos por culpa de la chorrada del principio, y lo triste es que es MENTIRA que se haga boikot a los productos catalanes en Zamora, y si se hace eso es absolutamente minoritario.


Asi que el Club, la Diputación y quien coño quiera deberia enviar esta misma tarde un comunicado de prensa a ese fancien para que rectificara publicamente las bobadas que esciben sus "periodistas".


Un saludo
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 44732Mensaje Clifor
02 Ene 2006, 15:09

Alonso311 escribió:Y lo grave no es esto, lo grabe es ke esta noche cuando lleguen a nuestra ciudad, la junta directiva les entregara a cada uno, unos quesos y vino de toro de recuerdo. Como dice Oscar Prieto creo que se estan pasando:

Recibiemiento, acto en la plaza mayor, cambio de cesped, bankillos nuevos.....................................

Tanto para esto, para ke se rian de nosotros
La opinión de UN periodista no es representativa de un periódico, ni de un equipo y mucho menos de una ciudad. Es la primera muestra de desprecio que he leído y lo es bastante, pero a mí no me parece mal utilizar este partido como trampolín y como escaparate de nuestros productos, jugadores, de nuestras tradiciones y de todo lo exportable que tengamos.

A algunos lo que les jode es que se haga con el Barcelona. Yo soy partidario de hacerlo siempre que la ocasión lo permita y esta vez es así. Lo hubiese sido del mismo modo con el Real Madrid, con el Valencia o con el Atlético.

Saludos

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 44735Mensaje Mitico RF
02 Ene 2006, 15:13

La verdad,frecuento muchos restaurantes de la provincia y de la ciudad y en NINGUNO me han preguntado nada sobre productos catalanes.En los bares han puesto cava catalan en su mayoria.Lo de las pintadas es vergonzoso.Aun recuerdo una mitica en la pared de La Vaguada con el palmares del Real Madrid y como colofon la frase "NADIE TIENE MAS".

El reportaje me parece una ofensa a la ciudad y a nuestro equipo (El Zamora,por si alguien tiene alguna duda).Se lo toman como un paseo triunfal,como que somos unos putos borregos que vemos esto como la salvacion a todos nuestros problemas.

Habria que suspender todas las pantomimas que se les van a hacer.Que vengan,jueguen el partido y si son mejores y tan buenos que nos ganen y dejar en paz tanta gilipollada.

Que no lo duden,volveremos a jugar contra el Barça y el Madrid,en copa o en liga.

A POR ELLOS COÑO
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 44762Mensaje Alonso311
02 Ene 2006, 15:39

Clifor escribió:
Alonso311 escribió:Y lo grave no es esto, lo grabe es ke esta noche cuando lleguen a nuestra ciudad, la junta directiva les entregara a cada uno, unos quesos y vino de toro de recuerdo. Como dice Oscar Prieto creo que se estan pasando:

Recibiemiento, acto en la plaza mayor, cambio de cesped, bankillos nuevos.....................................

Tanto para esto, para ke se rian de nosotros
La opinión de UN periodista no es representativa de un periódico, ni de un equipo y mucho menos de una ciudad. Es la primera muestra de desprecio que he leído y lo es bastante, pero a mí no me parece mal utilizar este partido como trampolín y como escaparate de nuestros productos, jugadores, de nuestras tradiciones y de todo lo exportable que tengamos.

A algunos lo que les jode es que se haga con el Barcelona. Yo soy partidario de hacerlo siempre que la ocasión lo permita y esta vez es así. Lo hubiese sido del mismo modo con el Real Madrid, con el Valencia o con el Atlético.

Saludos
A mi personalmente me es igual ke esto este escrito en Madrid, Barcelona o Singapur. Pero repito: ESTE REPORTAJE ES UNA HUMILLACION PARA LA CIUDAD DE ZAMORA

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 44767Mensaje Malco
02 Ene 2006, 15:42

Cuando jugabamos las fases de ascenso con el Madrid c y b, también nos humillaban y llamaban pueblerinos. Es una cosa del periodismo prepotente de ciertas ciudades y clubes. Tampoco hay que darle más importancia. Un 2-0 en el Ruta y a cascarla.
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 44771Mensaje Clifor
02 Ene 2006, 15:44

Alonso311 escribió:ESTE REPORTAJE ES UNA HUMILLACION PARA LA CIUDAD DE ZAMORA
Estoy de acuerdo. Pero no estoy de acuerdo en mezclarlo todo  :ok:

PD: Coincido con Malco. No tiene mayor importancia.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 44773Mensaje Edu
02 Ene 2006, 15:45

en el fondo me da igual lo que os parezca el reportaje o lo que os parezca lo que yo piense o deje de pensar del mismo.muchos de vuestros comentarios me recuerdan a "si no piensas como yo,es que no eres de esta tierra",muy propio de radicales intolerantes.asi que nada,a todos esos que se creen dueños de la verdad absoluta,perseguidores del que piense diferente y adalides del zamoranismo,seguid tragando bilis y que os aproveche.
si me permitis discrepar(esta permitido?sere menos zamorano?me descojono...)a mi el reportaje ni me ha ofendido ni me ha causado indignacion.me ha hecho gracia lo del 0 a 3 porque es un descojono.lo demas,pues azotad o empalad a los entrevistados que dieron las opiniones,a los jugadores de la plantilla del zamora a quienes preguntaron y a casas por decir que fabrica jamones.
visca el barça!!!!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 44780Mensaje Malco
02 Ene 2006, 15:49

En las grandes capitales siempre hay un prepotencia exagerada contra las pequeñas. Piensan que todos somos pueblerinos de boina, pero ignoran quie muchas veces el zamorano tiene que emigrar por fuerza y al final, ve más mundo que el tipico madrileño-barcelonés que no sale del barrio.

Como dije antes. Un 2-0 y lección de afición y... a cascarla.
Imagen
------------------------------------------------------

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 44781Mensaje Mitico RF
02 Ene 2006, 15:50

Es verdad,se me habia olvidado que si no eres del Barça no estas en posesion de la verdad absoluta,que si estas a favor de España eres un cutre palillero,que tenemos que reverenciar al todopoderoso Barça porque viene a curarnos nuestras miserias.En fin
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 44797Mensaje Edu
02 Ene 2006, 16:01

mitico RF escribió:Es verdad,se me habia olvidado que si no eres del Barça no estas en posesion de la verdad absoluta,que si estas a favor de España eres un cutre palillero,que tenemos que reverenciar al todopoderoso Barça porque viene a curarnos nuestras miserias.En fin
todo eso lo dices tu,de mi no ha salido esa opinion y menos la palabra palillero para referirme a nadie.te vuelves a equivocar,tio.

visca el barça
el barça en zamora...y el madri?jajajaja
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 44798Mensaje Derteano
02 Ene 2006, 16:02

Edu escribió:
mitico RF escribió:Es verdad,se me habia olvidado que si no eres del Barça no estas en posesion de la verdad absoluta,que si estas a favor de España eres un cutre palillero,que tenemos que reverenciar al todopoderoso Barça porque viene a curarnos nuestras miserias.En fin
todo eso lo dices tu,de mi no ha salido esa opinion y menos la palabra palillero para referirme a nadie.te vuelves a equivocar,tio.

visca el barça
el barça en zamora...y el madri?jajajaja
En Bilbao

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 44800Mensaje marea rojiblanca
02 Ene 2006, 16:03

CREO K NO DEBERIAS DISCUTIR POR ESTAS COSAS
Baneo para Higuaín ya!

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 44801Mensaje Edu
02 Ene 2006, 16:03

Derteano escribió:
Edu escribió:
mitico RF escribió:Es verdad,se me habia olvidado que si no eres del Barça no estas en posesion de la verdad absoluta,que si estas a favor de España eres un cutre palillero,que tenemos que reverenciar al todopoderoso Barça porque viene a curarnos nuestras miserias.En fin
todo eso lo dices tu,de mi no ha salido esa opinion y menos la palabra palillero para referirme a nadie.te vuelves a equivocar,tio.

visca el barça
el barça en zamora...y el madri?jajajaja
En Bilbao
eso eso,cuanto mas lejos de zamora,mejor
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 44804Mensaje Derteano
02 Ene 2006, 16:05

Edu escribió:
Derteano escribió:
Edu escribió:
mitico RF escribió:Es verdad,se me habia olvidado que si no eres del Barça no estas en posesion de la verdad absoluta,que si estas a favor de España eres un cutre palillero,que tenemos que reverenciar al todopoderoso Barça porque viene a curarnos nuestras miserias.En fin
todo eso lo dices tu,de mi no ha salido esa opinion y menos la palabra palillero para referirme a nadie.te vuelves a equivocar,tio.

visca el barça
el barça en zamora...y el madri?jajajaja
En Bilbao
eso eso,cuanto mas lejos de zamora,mejor
Alomejor dentro de poco vienen. Quien sabe

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 44807Mensaje ponsetti
02 Ene 2006, 16:07

Derteano escribió:
Edu escribió:
Derteano escribió:
Edu escribió:
mitico RF escribió:Es verdad,se me habia olvidado que si no eres del Barça no estas en posesion de la verdad absoluta,que si estas a favor de España eres un cutre palillero,que tenemos que reverenciar al todopoderoso Barça porque viene a curarnos nuestras miserias.En fin
todo eso lo dices tu,de mi no ha salido esa opinion y menos la palabra palillero para referirme a nadie.te vuelves a equivocar,tio.

visca el barça
el barça en zamora...y el madri?jajajaja
En Bilbao
eso eso,cuanto mas lejos de zamora,mejor
Alomejor dentro de poco vienen. Quien sabe
Qué vengan, qué vengan
TÚ VERÁS

Responder