Jornada 20: Zamora C.F. 1- Osasuna B 0
Jornada 20: Zamora C.F.- Osasuna B
Éstos son los horarios de la jornada:
Jornada 20 | |||||
---|---|---|---|---|---|
Viernes 20:30 | |||||
Sestao River |
![]() |
- |
![]() |
Real Unión | ![]() |
Sábado 18:00 | |||||
Gimnástica Segoviana |
![]() |
- |
![]() |
Arenteiro | ![]() |
Real Sociedad B |
![]() |
- |
![]() |
Gimnástic Tarragona | ![]() |
Domingo 12:00 | |||||
F.C. Andorra |
![]() |
- |
![]() |
Ath. Bilbao B | ![]() |
Unionistas |
![]() |
- |
![]() |
Celta B | ![]() |
ZAMORA C.F. |
![]() |
- |
![]() |
Osasuna B | ![]() |
Domingo 15:30 | |||||
F.C. Barcelona B |
![]() |
- |
![]() |
Ponferradina | ![]() |
Domingo 17:00 | |||||
Barakaldo |
![]() |
- |
![]() |
Ourense C.F. | ![]() |
Lugo |
![]() |
- |
![]() |
Cultural Leonesa | ![]() |
Domingo 19:30 | |||||
Amorebieta |
![]() |
- |
![]() |
S.D. Tarazona | ![]() |
-
- La Polla de usuario
Re: Jornada 20: Zamora C.F.- Osasuna B
Vuelve al Ruta para este partido el pontevedrés Figueiredo Comesaña que nos pitó en la 2ª jornada contra el Tarazona:
https://www.bdfutbol.com/es/p/r600590.html?equip=95
https://www.bdfutbol.com/es/p/r600590.html?equip=95
Jornada 20: Sestao River 0- Real Unión 0 (11')
Penalty a favor del Real Unión.
Jornada 20: Sestao River 0- Real Unión 1 (12')
Chuta Vidorreta... gol:
SESTAO RIVER 0- REAL UNIÓN 1 

Jugadón de San Bartolome en el penalty, que, por cierto, no me lo pareció. Me parece un jugador muy bueno, tuvimos la suerte que contra nosotros, apenas se vio
A mí sí me lo pareció. De hecho, desde que entraron en el área, tenía claro que la jugada iba a acabar en penalty.Kloven escribió: 17 Ene 2025, 20:51 Jugadón de San Bartolome en el penalty, que, por cierto, no me lo pareció. Me parece un jugador muy bueno, tuvimos la suerte que contra nosotros, apenas se vio
No he visto la repetición, solo la jugada en directo y me dio la sensación de que el defensa del Sestao tocaba balón. Pensé que la iban a poner ahora al descanso pero nada
Cómo se nota que las diferencias en la realización según partidos. Pocas (o ninguna) hay mejores que la que hace Aventos en los partidos del Zamora, la verdad.Kloven escribió: 17 Ene 2025, 21:21 No he visto la repetición, solo la jugada en directo y me dio la sensación de que el defensa del Sestao tocaba balón. Pensé que la iban a poner ahora al descanso pero nada
Debuta Jon Rojo con el Sestao
Jornada 20: Sestao River 0- Real Unión 1
Perdonó el Sestao en la última jugada. Final:
SESTAO RIVER 0- REAL UNIÓN 1
Quizá, el mejor resultado para los intereses del Zamora. Al quedar los dos equipos con 23 puntos (dentro de un séxtuple empate), pase lo que pase con el resto de equipos de la zona baja, el descenso se quedará en esos 23 puntos. Por lo que, si el Zamora gana el domingo, ya le sacaría 6 puntos al peligro.
P.D. Miento. Si gana el Ourense, serían 5 puntos.

Quizá, el mejor resultado para los intereses del Zamora. Al quedar los dos equipos con 23 puntos (dentro de un séxtuple empate), pase lo que pase con el resto de equipos de la zona baja, el descenso se quedará en esos 23 puntos. Por lo que, si el Zamora gana el domingo, ya le sacaría 6 puntos al peligro.
P.D. Miento. Si gana el Ourense, serían 5 puntos.
No estaría nada mal meter esos 6 puntos al descenso el domingo. Por cierto, dentro de unas semanas jugamos allí, en Las Llanas. Como este como hoy, otro patatal estilo el Stadium Gal el domingo pasado.
Mientras saquemos el mismo resultado...Kloven escribió: 17 Ene 2025, 22:27 No estaría nada mal meter esos 6 puntos al descenso el domingo. Por cierto, dentro de unas semanas jugamos allí, en Las Llanas. Como este como hoy, otro patatal estilo el Stadium Gal el domingo pasado.
¿La sigue haciendo Aventos? Pense que con el cambio a FEFTV la dejaría de hacer aventosShion escribió: 17 Ene 2025, 21:22Cómo se nota que las diferencias en la realización según partidos. Pocas (o ninguna) hay mejores que la que hace Aventos en los partidos del Zamora, la verdad.Kloven escribió: 17 Ene 2025, 21:21 No he visto la repetición, solo la jugada en directo y me dio la sensación de que el defensa del Sestao tocaba balón. Pensé que la iban a poner ahora al descanso pero nada
Tengo entendido que sí, que la infraestructura es suya.diebr escribió: 18 Ene 2025, 10:31¿La sigue haciendo Aventos? Pense que con el cambio a FEFTV la dejaría de hacer aventosShion escribió: 17 Ene 2025, 21:22Cómo se nota que las diferencias en la realización según partidos. Pocas (o ninguna) hay mejores que la que hace Aventos en los partidos del Zamora, la verdad.Kloven escribió: 17 Ene 2025, 21:21 No he visto la repetición, solo la jugada en directo y me dio la sensación de que el defensa del Sestao tocaba balón. Pensé que la iban a poner ahora al descanso pero nada