no es por meter cizaña, socios, abonos, entradas y demás

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

no es por meter cizaña, socios, abonos, entradas y demás

Mensaje: # 41322Mensaje SURCOX
20 Dic 2005, 11:55

En la publicidad que SIGUE expuesta en las oficinas de Caja Rural (comprobado personalmente en dos oficinas) existen estos panfletos para acerse socio del club y claramente se ve que pone ABONOS TEMPORADA 2005/06 y nada de campaña de captación de socios como decia Hugo. Pone en letras grandes ABONOS TEMPORADA 2005/06.
Que esta mal echo, pues si; que si alguna persona con dos cojones lo lleva a los Tribunales por publicidad engañosa, pues también.

Imagen
Última edición por SURCOX el 20 Dic 2005, 12:00, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 41323Mensaje Residan
20 Dic 2005, 11:59

y la imagen?
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje: # 41324Mensaje SURCOX
20 Dic 2005, 12:01

Residan escribió:y la imagen?
Perdón, ya esta solucionado
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 41331Mensaje HuGo
20 Dic 2005, 13:40

Pues ya sabes...

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 41332Mensaje Shion
20 Dic 2005, 14:34

Ciertamente, no me parece el mejor momento para atacar al club o a quienes lo dirigen... :mmm:

SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje: # 41364Mensaje SURCOX
20 Dic 2005, 16:26

HuGo escribió:Pues ya sabes...
Pues ya sabes?
He expuesto un problema, con "pruebas", y tú como directivo deberias intentar solucionar el problema o hacer algo al respecto.

Yo lo primero que haria seria llamar a la central de Caja Rural y pedir que retiren los panfletos de todas las oficinas, a fin de no causar más confusiones; pero yo no soy quien para dar un pequeño consejo a un directivo.

Shion, con esta exposición no es para atacar al club, todo lo contrario; es para que el club se cubra las espaldas y haga todo lo posible para evitar confusiones. No se si a Hugo le habrá molestado y se lo ha tomado como una ataque, pero lo que ciertamente a mi no me ha gustado es la forma de su respuesta.
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 41383Mensaje Estebita2003
20 Dic 2005, 17:28

SURCOX escribió:
HuGo escribió:Pues ya sabes...
Pues ya sabes?
He expuesto un problema, con "pruebas", y tú como directivo deberias intentar solucionar el problema o hacer algo al respecto.

Yo lo primero que haria seria llamar a la central de Caja Rural y pedir que retiren los panfletos de todas las oficinas, a fin de no causar más confusiones; pero yo no soy quien para dar un pequeño consejo a un directivo.

Shion, con esta exposición no es para atacar al club, todo lo contrario; es para que el club se cubra las espaldas y haga todo lo posible para evitar confusiones. No se si a Hugo le habrá molestado y se lo ha tomado como una ataque, pero lo que ciertamente a mi no me ha gustado es la forma de su respuesta.
Muy bien dicho,Surcox
Tienes toda la razón
Que parece aqui que uno no puede hacer una critica
Hay que redactar los anuncios mejor

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 41476Mensaje HuGo
20 Dic 2005, 23:47

Ni me lo he tomado como un ataque ni nada parecido. En Reunion de Junta Directiva se acordó que se haría eso, y para eso no hay que hacer una Asamblea ni creo que haya que retirar esos carteles ya que es provisional. Quien lo quiera entender que lo entienda...

Claro, que todo en esta vida tiene sus cosquillas.

nacho1506
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 26
Registrado: 30 Oct 2005, 15:17

SURCOXX

Mensaje: # 41490Mensaje nacho1506
20 Dic 2005, 23:57

surcoxx tiene toda la razon, mis amigos fueron xa acer socia a uan amiga nuestra y los q ue nos atendieron quedaron como unos rateros, xq no es justificable q le kieran cobrar 66€ por acerse socia a una xica, y lo peor es q no se pueda meter dentro d enuestro grupo, q cnd nos icimos nos dijeron q no habia ningun problema q cnd encontrasemos a alguien lo podiamos meter, xo claro cm toco el Barca se  inventan un precio xa la mujer diferente ald ela publicidad, y encima ya no dejan meterse dentro dl grupo.

la xica se keria acer xa ver al Barça y xa ir a ver los demas partidos de liga, solucion, no s eha echo socia, xq es un robo, y como eramos 4 pos emos sakado una entrada de 55€, xo los peseteros estos han perdido una hincha xa el resto de partidos, x 3 €, (33€ x hacerse una mujer, mas 25€ de la entrada) NO SE XA Q COÑO LUEGO REGALAN ENTRADAS(2 VECES ESAT TEMPORADA). Tampoko se podia hacer socia como un tio, y metrese dentro d ela oferta.

mejor pobres en 2ª q ricos en 3ª!

solo es una opinion, xo basada en echos reales.

a mi me han dejado una malisima impresión!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 41558Mensaje Jesusín
21 Dic 2005, 04:44

Yo sigo pensando que el que quiera ver al barsa lo puede hacer, como siempre, en el bar, palillo y anís mano en ristre. Ahora, que no tengo ningún problema en que se aprovechen del Zamora para ver a sus suplentes. Eso sí, señores, pasen por caja por favor.... clink clink... gracias  :ok:

Y si no, les esperamos algún año de estos en La Marina, como en Junio!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje: # 41564Mensaje SURCOX
21 Dic 2005, 09:44

Jesusín escribió:Yo sigo pensando que el que quiera ver al barsa lo puede hacer, como siempre, en el bar, palillo y anís mano en ristre. Ahora, que no tengo ningún problema en que se aprovechen del Zamora para ver a sus suplentes. Eso sí, señores, pasen por caja por favor.... clink clink... gracias  :ok:

Y si no, les esperamos algún año de estos en La Marina, como en Junio!  :ok:
Jesusín, aqui no se esta hablando de ver el partido gratis... lo que se habla que tienen que hacer algo más para que no vuelvan a ocurrir estas confusiones.
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 41565Mensaje Estebita2003
21 Dic 2005, 09:53

SURCOX escribió:
Jesusín escribió:Yo sigo pensando que el que quiera ver al barsa lo puede hacer, como siempre, en el bar, palillo y anís mano en ristre. Ahora, que no tengo ningún problema en que se aprovechen del Zamora para ver a sus suplentes. Eso sí, señores, pasen por caja por favor.... clink clink... gracias  :ok:

Y si no, les esperamos algún año de estos en La Marina, como en Junio!  :ok:
Jesusín, aqui no se esta hablando de ver el partido gratis... lo que se habla que tienen que hacer algo más para que no vuelvan a ocurrir estas confusiones.
A ver si es capaz de responder a eso sin mezclar churras con merinas

SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje: # 41566Mensaje SURCOX
21 Dic 2005, 10:08

quien Estebita?
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 41572Mensaje Jesusín
21 Dic 2005, 10:58

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 41581Mensaje Semura
21 Dic 2005, 13:41

Yo no veo ni medianamente justo que una chica que quiera ver ahora al Barsa pague lo mismo que yo, que llevo siendo socia todo el año.
Y si el problema que alegáis es lo de "publicidad engañosa" :roll: , pues la solución es bien sencilla: si se quiere hacer socia, pues vale, que pague el precio de su abono (33 euros), pero que se le aplique el precio de las entradas para no socios (55 euros) puesto que no lo ha sido durante toda la temporada.
Lo que no se puede hacer es ir de getas por la vida.
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

Responder