Jornada 27: Guijuelo 1- Zamora C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 773
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 27: Guijuelo 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 406504Mensaje Desde el norte
27 Mar 2023, 13:46

Alonso311 escribió: 26 Mar 2023, 22:22 Alguno por aquí piensa que por repetir veinte veces que Yago tiene que ser cesado y que Mapisa sea titular se hará realidad………..

Yo pienso que no hay mala plantilla, sobre todo después del mercado de invierno. El problema lo tenemos en el banquillo, y si antes no lo destituyeron, ahora menos. Si largan a Yago, se tendría que ir medio staff, y eso no se va a producir.
Somos un equipo que no trasmite nada, no se puede tener tan poca ambición, ir a Guijuelo a conformarse con un empate, reconocido por él mismo, pues con un accidente o imprevisto, pierdes, es lo más normal. Parece que solo es ambicioso cuando juega en su tierra, parece que cuando va por allí le gusta demostrar lo que vale.

En relación a Troya, creo que se le está dando demasiada caña, los últimos tres goles no creo que hayan sido culpa suya. Estábamos mal acostumbrados a Julio, uno de los mejores porteros de la categoría. Salvo alguna salida, sus actuaciones tampoco me han parecido malas. Que transmite menos seguridad que Iricibar, pues sí, pero es lo que tenemos y habría que apoyarle más. Queramos a no, es el portero titular.

Da mucha rabia ver los resultados de los rivales estas dos ultimas jornadas, parece que nadie quiere acabar segundo.
Es la única forma de deshago que queda. Si protestamos en la grada, el amo se enfada y nos llama cosas.
Y sí, yo creo que Troya no lo está haciendo tan mal.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 27: Guijuelo 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 406507Mensaje Alonso311
27 Mar 2023, 21:54

https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 2_102.html

Leyendo las declaraciones de Theo (uno de los mejores jugadores está temporada), creo que se nota muy mucho la influencia del entrenador, de su discurso y de su carácter.

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1191
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 27: Guijuelo 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 406509Mensaje tribunacabreado
27 Mar 2023, 23:12

Leyendo el acta del partido aparece esta incidencia que relata el señor colegiado:

3.- PÚBLICO
Otras incidencias: En el minuto 81 de partido un espectador, identificado como seguidor del Zamora CF por los cánticos proferidos durante el encuentro así como por portar indumentaria de dicho club, cruza la valla que delimita el terreno de juego accediendo a la banda de mi asistente número 1 dirigiéndose a él en repetidas ocasiones en los siguientes términos: ¨me cago en tus muertos¨, ¨sinvergüenza¨. Tras lo cual, y estando el juego detenido, se lo comunico al delegado de campo, desplazándose la fuerza pública presente en las instalaciones a la zona en la que se encontraba dicho espectador, este y el resto de aficionados del Zamora CF que se hallaban en dicho lugar fueron desalojados del mismo sin más incidentes.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 27: Guijuelo 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 406510Mensaje Shion
27 Mar 2023, 23:23

Crónica del fin de semana en LPR News:

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 27: Guijuelo 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 406511Mensaje diebr
28 Mar 2023, 13:25

tribunacabreado escribió: 27 Mar 2023, 23:12 Leyendo el acta del partido aparece esta incidencia que relata el señor colegiado:

3.- PÚBLICO
Otras incidencias: En el minuto 81 de partido un espectador, identificado como seguidor del Zamora CF por los cánticos proferidos durante el encuentro así como por portar indumentaria de dicho club, cruza la valla que delimita el terreno de juego accediendo a la banda de mi asistente número 1 dirigiéndose a él en repetidas ocasiones en los siguientes términos: ¨me cago en tus muertos¨, ¨sinvergüenza¨. Tras lo cual, y estando el juego detenido, se lo comunico al delegado de campo, desplazándose la fuerza pública presente en las instalaciones a la zona en la que se encontraba dicho espectador, este y el resto de aficionados del Zamora CF que se hallaban en dicho lugar fueron desalojados del mismo sin más incidentes.
Quizas el árbitro tenía que estar más a lo que ocurre en el campo y no en la grada, quizás...

Responder