Jornada 20: Racing Santander B 1- Zamora C.F. 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zaman
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 235
Registrado: 06 Feb 2011, 16:30

Re: Jornada 20: Racing Santander B 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 404757Mensaje zaman
05 Feb 2023, 22:31

Yago el impostor , VETE YAAAAAAAAAAA, por favor....

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 20: Racing Santander B 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 404758Mensaje gary
06 Feb 2023, 01:15

Alonso311 escribió: 05 Feb 2023, 22:01
hispano escribió: 05 Feb 2023, 18:25 Que así no se puede ascender ni directamente ni en un play-off ni aunque juegue con 7 centrales.

Cuando tienes el mayor presupuesto del grupo con diferencia y el Arenteiro con un prado de campo te saca 11 puntos es imposible que este entrenador engañe a nadie.

Hoy el Zamora jugaba contra el rayo Cantabria que iba en posición de descenso y saca 5 céntrales, mete un gol de churro y fallan un penalti, una al palo, otra al larguero y todavía nos acordamos del árbitro….
¿Y sabes lo mejor?, que yo pienso que hay plantilla de sobra para hacer mejor papel. Lo tiene todo para tener al equipo en otra posición. Tiene una estructura de club profesional, unas instalaciones de las mejores de la categoría……. Solamente ha tenido que mantenerlos motivados cuando no cobraban. Es una vergüenza. Creo que todos estamos igual de enfadados. Aunque viendo como empezó a poner excusas en la previa del partido…….
toda la culpa la tiene esta directiva manteniendo a este entrenador, que con el tiempo que lleva no ha demostrado nada

Responder