Precios del ZAMORA CF - FC BARCELONA

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 39809Mensaje Derteano
15 Dic 2005, 12:34

xantio escribió:
Danny// escribió:Os qjareis los no socios!!!!!
Ademas de no tener una escusa, con los precios del abono lee atentamente...
Si ahora mismo t haces socio, creo q son unos 33$
Con lo cual la entrada te saldria a 25$
33+25=58$ por ver un partido (Zamora CF - Barça)
Si te compras la entrada, directamente sin hacerte socio, te sale 3$ mas barato
58-3=55 $

Pero con esos 3$, puedes ver otros 9 partidos, lo q equivaldria a 90 eurazos!!!!

Y ahora, protesta  :ok:
Solo se hacen ahora socios a los siguientes precios:

Tribuna 165
Preferencia 110
Fondo 33

No se hacen socios ni infantiles ni juveniles ni mujeres ni jubilados, la razon bien sencilla, uno que quiere una entrada o dos, hace socio al niño 17 € con ese carnet puede sacar una entrada de preferencia a 30 € y a demas tiene la posibilidad de sacar otra a precio de no socio, total ha conseguido una entrada de 65 € (no socio preferencia) por 47 € haciendo socio al niño.

Y asi con mas tipos de abonos, por lo que el Club ha establecido que el que quiera hacerse socio en estos momentos, debe abonar el mismo como si fuera socio caballero.

En estos momentos hay mucho oportunista que qiere hacerse socio, (para ir a ver al Barça) no para ayudar al Club.
Me parece buena la decision

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

cuanta racaneria

Mensaje: # 39810Mensaje feliciano
15 Dic 2005, 13:17

A veces pienso que zamoranos y catalanes tienen algun tipo de genetica comun.....
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 39991Mensaje Alonso311
16 Dic 2005, 17:40

Las entradas, mañana a la venta para los socios en la caseta de la marina y a partir del Lunes en las oficinas del club tambien. Para los no socios despues de navidad y solo las podran recoger en la caseta de la marina.

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 40029Mensaje Semura
16 Dic 2005, 20:14

Alonso311 escribió:Las entradas, mañana a la venta para los socios en la caseta de la marina y a partir del Lunes en las oficinas del club tambien. Para los no socios despues de navidad y solo las podran recoger en la caseta de la marina.
Gracias Alonso, el reportero más dicharachero de La Polla Rojiblanca  :-D

¿Cuál es el horario de la caseta los sábados? ¿está abierta por la tarde?

:ok:
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 40041Mensaje RYPLY
16 Dic 2005, 20:58

Semura escribió:
Alonso311 escribió:Las entradas, mañana a la venta para los socios en la caseta de la marina y a partir del Lunes en las oficinas del club tambien. Para los no socios despues de navidad y solo las podran recoger en la caseta de la marina.
Gracias Alonso, el reportero más dicharachero de La Polla Rojiblanca  :-D

¿Cuál es el horario de la caseta los sábados? ¿está abierta por la tarde?

:ok:
Me imagino que será como siempre:
10 - 14 mañanas
18 - 20 tardes

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 40043Mensaje Alonso311
16 Dic 2005, 21:01

Semura escribió:
Alonso311 escribió:Las entradas, mañana a la venta para los socios en la caseta de la marina y a partir del Lunes en las oficinas del club tambien. Para los no socios despues de navidad y solo las podran recoger en la caseta de la marina.
Gracias Alonso, el reportero más dicharachero de La Polla Rojiblanca  :-D

¿Cuál es el horario de la caseta los sábados? ¿está abierta por la tarde?

:ok:
No creo que este abierta por la tarde. No te lo digo de fijo.Eso si ke no lo se jejejejje. Esperemos ke como dice en la pagina web del Zamora nos informen en ella.

X cierto Oscar puntualizo ke pasados esos dias para los socios, ya no se reservaran entradas para los mismos. Vamos que el ke no las coja antes del dia de navidad se puede kedar sin ella. :ok:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 40083Mensaje Jesusín
16 Dic 2005, 22:32

¿Cuál es el último día para recogerlas?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 40095Mensaje Derteano
16 Dic 2005, 23:56

Jesusín escribió:¿Cuál es el último día para recogerlas?
El sábado que viene

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 40099Mensaje abdin zamorano
17 Dic 2005, 00:15

Respecto a las entradas, yo opino como la mayoria k stan muy bien, k puede ayudar muxo a la economia dl zamora. lo estoy, aunk me perjudicaria a gnte como yo. yo no soy socio, ya k vivo en barcelona, xro sigo regularmente el zamora, dsd no ace muxo (tnog 15 años), y e empezao a escribir ace mu pokito.
pos eso, k creo k sta bien pa la gnte d zamora k solo kiere ver ste partido y no kiere ver como l zamora se gana previamente el poder llegar asta aki. yo siempre k voy a zamora dsd ace un tiempo intento ir a ls partidos dl ruta a verlos. y este no ire, x desgracia. no x los precios, sino porque me voy un dia antes.
xro tener por seguro k si ire al d barcelona, ejejej

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 40128Mensaje Alonso311
17 Dic 2005, 12:44

Lo que no entiendo es por que narices se ponen hoy las entradas a la venta y no se sabe si se jugara el dia 3 o 4.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 40132Mensaje Nortu
17 Dic 2005, 13:22

He pasado por la caseta de la marina esta mañana y había cola y bastante gente mirando. [:P]

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 40156Mensaje HuGo
17 Dic 2005, 14:16

Y qué mas da si es el día 3 o es el dia 4 ?? Si es por el hecho de que que alguien no pudiera uno de esos días... pues en la semana que viene de fijisimo está confirmado cuando se jugará asike puede esperar...

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 40173Mensaje Mitico RF
17 Dic 2005, 14:44

HuGo escribió:Y qué mas da si es el día 3 o es el dia 4 ?? Si es por el hecho de que que alguien no pudiera uno de esos días... pues en la semana que viene de fijisimo está confirmado cuando se jugará asike puede esperar...
Hugo,a mi no me da igual.Tengo que saberlo cuanto antes para o bien pedir el dia,o bien cambiar el turno o bien para ver que no tengo curro y no tengo que pedir nada.Si lo dejan para la critica el jefe a lo mejor no me lo da
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 40273Mensaje Lube
17 Dic 2005, 21:12

cmu escribió:es una verguenza los precios k ha puesto el señor casas
Hay rumores de que no es obligatoria la asistencia al partido, por lo tanto el que quiera que vaya y el que no que haga lo que quiera con su tiempo libre.

A mi lo que me parece una vergüenza es que suban las tarifas del gas y de la electricidad, que esas son cosas básicas y necesarias.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 40279Mensaje HuGo
17 Dic 2005, 21:26

mitico RF escribió:
HuGo escribió:Y qué mas da si es el día 3 o es el dia 4 ?? Si es por el hecho de que que alguien no pudiera uno de esos días... pues en la semana que viene de fijisimo está confirmado cuando se jugará asike puede esperar...
Hugo,a mi no me da igual.Tengo que saberlo cuanto antes para o bien pedir el dia,o bien cambiar el turno o bien para ver que no tengo curro y no tengo que pedir nada.Si lo dejan para la critica el jefe a lo mejor no me lo da
Ya RF, pero no entiendes lo ke kiero decir. Tu vas a tener ke pedir el dia al jefe. Nosotros no sabemos el día todavia. Pero eso no interfiere en la venta de entradas  [:P]

Responder