Jornada 3: Zamora C.F. 3- Racing Santander B 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 3: Zamora C.F. 3- Racing Santander B 1

Mensaje: # 399198Mensaje Shion
18 Sep 2022, 19:25

Paradón de Iricíbar y final:
Imagen ZAMORA C.F. 3- RACING SANTANDER B 1 Imagen
El Zamora arregló en la segunda parte el desaguisado de la primera.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 3- Racing Santander B 1

Mensaje: # 399199Mensaje Sr Lobo
18 Sep 2022, 19:25

Paradón y 3 puntitos
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

gusito23
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 218
Registrado: 07 Jul 2021, 11:23

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 3- Racing Santander B 1

Mensaje: # 399200Mensaje gusito23
18 Sep 2022, 19:31

Buena reacción del equipo, las cosas como son.
Primeros tres puntos, por fin celebramos una victoria!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 3: Gimnástica Torrelavega 1- Arenteiro 2

Mensaje: # 399201Mensaje Shion
18 Sep 2022, 19:32

¡El Arenteiro le da la vuelta al marcador!:
Imagen GIMNÁSTICA TORRELAVEGA 1- ARENTEIRO 2 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 3: Guijuelo 1- Laredo 0

Mensaje: # 399202Mensaje Shion
18 Sep 2022, 19:33

Se pone por delante el cuadro chacinero:
Imagen GUIJUELO 1- LAREDO 0 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 3: Gimnástica Torrelavega 1- Arenteiro 2

Mensaje: # 399203Mensaje Shion
18 Sep 2022, 19:57

Final en Torelavega:
Imagen GIMNÁSTICA TORRELAVEGA 1- ARENTEIRO 2 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 3: Guijuelo 1- Laredo 0

Mensaje: # 399204Mensaje Shion
18 Sep 2022, 19:57

Y con el final en el Municipal de Guijuelo, se termina la jornada:
Imagen GUIJUELO 1- LAREDO 0 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 3: Zamora C.F. 3- Racing Santander B 1

Mensaje: # 399205Mensaje Shion
18 Sep 2022, 19:59

Éstos han sido los resultados de esta jornada:
Jornada 3
Imagen
Oviedo B
4
-
0
Burgos B
Imagen
Imagen
Bergantiños
3
-
1
Real Avilés
Imagen
Imagen
Coruxo
0
-
0
Cristo Atl.
Imagen
Imagen
Lugo B
2
-
3
Valladolid B
Imagen
Imagen
U.P. Langreo
1
-
3
Marino Luanco
Imagen
Imagen
Ourense C.F.
1
-
1
Compostela
Imagen
Imagen
ZAMORA C.F.
3
-
1
R. Santander B
Imagen
Imagen
G. Torrelavega
1
-
2
Arenteiro
Imagen
Imagen
Guijuelo
1
-
0
Laredo
Imagen

Y la clasificación queda así:
RFEF G.1 - JORNADA 3
Pos Equipo Ptos PJ G E P GF GC Dif
1
Imagen
Guijuelo
9
3
3
0
0
3
0
+3
2
Imagen
Marino Luanco
7
3
2
1
0
4
1
+3
3
Imagen
Oviedo B
6
3
2
0
1
7
3
+4
4
Imagen
Gimnástica Torrelavega
6
3
2
0
1
5
4
+1
5
Imagen
Laredo
6
3
2
0
1
3
2
+1
6
Imagen
Racing Santander B
6
3
2
0
1
4
4
0
7
Imagen
Arenteiro
5
3
1
2
0
3
2
+1
8
Imagen
Coruxo
5
3
1
2
0
1
0
+1
9
Imagen
Bergantiños
4
3
1
1
1
5
4
+1
10
Imagen
Compostela
4
3
1
1
1
4
4
0
11
Imagen
ZAMORA C.F.
3
2
1
0
1
3
2
+1
12
Imagen
Valladolid B
3
2
1
0
1
3
3
0
13
Imagen
Lugo B
2
2
0
2
1
2
3
-1
14
Imagen
Cristo Atl.
2
3
0
2
1
0
1
-1
15
Imagen
Ourense C.F.
1
3
0
1
2
2
4
-2
16
Imagen
Real Avilés
1
3
0
1
2
1
4
-3
17
Imagen
Burgos B
1
3
0
1
2
1
6
-5
18
Imagen
Langreo
0
3
0
0
3
2
6
-4
Sólo el Guijuelo ha hecho pleno: tres partidos, tres goles, tres victorias (1-0,0-1,1-0). Rentabilidad máxima. Por el contrario, el Langreo es el único equipo que aún no sabe lo que es puntuar. Cuenta sus partidos por derrotas.
El Zamora salta a la zona media de la tabla. Si gana el domingo entrará en zona de play off. Si es por la mínima, será 4º. Si gana por 4 o más goles de diferencia, 3º. Con el empate, ascenderá a la 9ª plaza. Con una derrota, descenderá una plaza, a la 12ª posición.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 3- Racing Santander B 1

Mensaje: # 399206Mensaje dzamora
18 Sep 2022, 20:51

Lo mejor del partido ha sido el resultado.

Al Zamora aún le queda mucho que remar para alcanzar el nivel que se le presupone por plantilla que tiene. Las líneas de mejora sobre todo tienen que ir en cuanto a la seguridad defensiva.

El ritmo del equipo aún es lento, cosa que puede entenderse por ser aún los primeros partidos de la temporada.

Personalmente el MVP de hoy en el Zamora se lo daría a Dani Hdez. Por contra, hoy Juanan ha estado excesivamente fallón y por momentos se jugó la segunda tarjeta amarilla, con la que el partido y el resultado hubiera sido otro.

Mientras se coge el ritmo, hay que ser resultadistas.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 3- Racing Santander B 1

Mensaje: # 399209Mensaje hispano
19 Sep 2022, 08:11

El Zamora no ha jugado bien el cómputo general del partido.

Sigue abusando de jugar repetidamente atrás y los rivales solo tienen que apretar la primera línea de presión para poder crear peligro, como ha ocurrido en el gol de ellos y posterior parada del portero.

Viendo la balanza positiva se ve mucha calidad arriba y atrás hay un gran portero.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 3- Racing Santander B 1

Mensaje: # 399211Mensaje rogoco321
19 Sep 2022, 11:12

hispano escribió: 19 Sep 2022, 08:11 El Zamora no ha jugado bien el cómputo general del partido.

Sigue abusando de jugar repetidamente atrás y los rivales solo tienen que apretar la primera línea de presión para poder crear peligro, como ha ocurrido en el gol de ellos y posterior parada del portero.

Viendo la balanza positiva se ve mucha calidad arriba y atrás hay un gran portero.
Totalmente de acuerdo, no hemos tenido en ningún momento sensación de superioridad de continuidad en el juego.

Hemos ganado por calidad individual, tanto en la portería como en l parte de arriba, para mí queda mucho que pulir si se quiere luchar por quedar primeros.

Sigo pensando que nos complicamos innecesariamente en la salida del balón, me gusta que el zamora toque y tenga el balón, pero se han arriesgan los pases en campo rival no en el nuestro, un forero ha dicho que Juanan ha estado Fallon, estoy de acuerdo, pero más del 50% de los balones que ha recibido eran comprometidos, al igual que luego le ha pasado a Theo, cualquier equipo que salga a apretarnos arriba nos anula, ya pasaba el año pasado.

Estaremos arriba por inercia y calidad, y espero que se transforme en confianza, y en buen juego y que Yago me cierre la bocaza, pero para a mi sigue sobrando en zamora ayer en la primera parte se escondió en el banquillo y no se le veía ni el tupé, en los momentos duros es Cdo más se ha de notar al entrenador.

Dani, Viana, silva, y Julio muy muy bien.

Para mi Luismi Luengo muy muy mal, ya me dejo sombras en pretemporada pero me parece muy flojete muy flojete.

Por cierto, no entiendo que permitiendo 5 cambios, solo puedan estar 7 en el banquillo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 3- Racing Santander B 1

Mensaje: # 399217Mensaje Shion
19 Sep 2022, 20:22

Silva y Dani, en el 11 ideal de la jornada:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 3- Racing Santander B 1

Mensaje: # 399218Mensaje Alonso311
20 Sep 2022, 21:52

https://youtu.be/k8bpn-3Ulac



El Post partido de La Reseña.


Estoy de acuerdo en muchas cosas de lo que comentan. En relación a los pitos recibidos por el equipo al finalizar el primer tiempo del partido del domingo. Evidentemente el público es soberano para expresar su opinión, pero notó demasiada impaciencia en parte de la afición. Yo creo que todo es debido a la renovación de Yago después de lo que ocurrió el año pasado y se nota que no se le va a pasar la más mínima, y no solamente desde parte de la afición, sino también desde la planta noble. Entendible, por supuesto, pero creo que desde que se sabe que va a ser el entrenador de este año, se debería de apoyar. Hay que tener en cuenta que el equipo es totalmente nuevo, y tardará un tiempo en conjuntarse y jugar como el mister quiere. Tengamos paciencia. Creo que estos jugadores, no nos han dado motivos claros para pitarles en el primer partido en casa. El año pasado, la gente estaba anestesiada y ya ni protestaba, y se merecían que les estuvieran pitando de principio a fin.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 3- Racing Santander B 1

Mensaje: # 399219Mensaje rogoco321
20 Sep 2022, 23:02

Alonso311 escribió: 20 Sep 2022, 21:52 https://youtu.be/k8bpn-3Ulac



El Post partido de La Reseña.


Estoy de acuerdo en muchas cosas de lo que comentan. En relación a los pitos recibidos por el equipo al finalizar el primer tiempo del partido del domingo. Evidentemente el público es soberano para expresar su opinión, pero notó demasiada impaciencia en parte de la afición. Yo creo que todo es debido a la renovación de Yago después de lo que ocurrió el año pasado y se nota que no se le va a pasar la más mínima, y no solamente desde parte de la afición, sino también desde la planta noble. Entendible, por supuesto, pero creo que desde que se sabe que va a ser el entrenador de este año, se debería de apoyar. Hay que tener en cuenta que el equipo es totalmente nuevo, y tardará un tiempo en conjuntarse y jugar como el mister quiere. Tengamos paciencia. Creo que estos jugadores, no nos han dado motivos claros para pitarles en el primer partido en casa. El año pasado, la gente estaba anestesiada y ya ni protestaba, y se merecían que les estuvieran pitando de principio a fin.
La afición pitó a Yago, y el solito tiene q ser capaz de darle la vuelta a la tortilla, supongo que sería consciente de lo que se iba a encontrar cuando renovó, y ahora mismo somos el Depor del año pasado en nuestro grupo, lo que no sea estar peleando por las 2/3 primeras plazas, a los pocos aficionados que quedamos no nos va a servir, yo lo siento mucho, pero es el que me tiene q ganar, suficiente paciencia tuvo la afición el año pasado con él, escudado en que no hizo el equipo.. ahora que esk que es un equipo nuevo….

Ojalá me cierre la boca, seré el primero en aplaudirle, pero ahora mismo será muy exigente en el ruta con el.

El es el primero q se esconde en el banco cuando empiezan los pitos, y ha de salir el segundo entrenador y el preparado físico para motivar a los chicos.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 773
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 3- Racing Santander B 1

Mensaje: # 399221Mensaje Desde el norte
21 Sep 2022, 09:11

rogoco321 escribió: 20 Sep 2022, 23:02
Alonso311 escribió: 20 Sep 2022, 21:52 https://youtu.be/k8bpn-3Ulac



El Post partido de La Reseña.


Estoy de acuerdo en muchas cosas de lo que comentan. En relación a los pitos recibidos por el equipo al finalizar el primer tiempo del partido del domingo. Evidentemente el público es soberano para expresar su opinión, pero notó demasiada impaciencia en parte de la afición. Yo creo que todo es debido a la renovación de Yago después de lo que ocurrió el año pasado y se nota que no se le va a pasar la más mínima, y no solamente desde parte de la afición, sino también desde la planta noble. Entendible, por supuesto, pero creo que desde que se sabe que va a ser el entrenador de este año, se debería de apoyar. Hay que tener en cuenta que el equipo es totalmente nuevo, y tardará un tiempo en conjuntarse y jugar como el mister quiere. Tengamos paciencia. Creo que estos jugadores, no nos han dado motivos claros para pitarles en el primer partido en casa. El año pasado, la gente estaba anestesiada y ya ni protestaba, y se merecían que les estuvieran pitando de principio a fin.
La afición pitó a Yago, y el solito tiene q ser capaz de darle la vuelta a la tortilla, supongo que sería consciente de lo que se iba a encontrar cuando renovó, y ahora mismo somos el Depor del año pasado en nuestro grupo, lo que no sea estar peleando por las 2/3 primeras plazas, a los pocos aficionados que quedamos no nos va a servir, yo lo siento mucho, pero es el que me tiene q ganar, suficiente paciencia tuvo la afición el año pasado con él, escudado en que no hizo el equipo.. ahora que esk que es un equipo nuevo….

Ojalá me cierre la boca, seré el primero en aplaudirle, pero ahora mismo será muy exigente en el ruta con el.

El es el primero q se esconde en el banco cuando empiezan los pitos, y ha de salir el segundo entrenador y el preparado físico para motivar a los chicos.
+1

Responder