Joven cansino que se sienta en el fondo

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Joven cansino que se sienta en el fondo

Mensaje: # 39586Mensaje SURCOX
14 Dic 2005, 13:35

Seguro que lo habreis oido, es un muchacho que se sienta unos "bancos" mas arriba de la Polla. El chavalito por llamarlo de alguna forma no tiene otro objetivo que insultar y menospreciar a los jugadores que no les gusta.
Es un poco cansino, puesto que cuando la coje un jugador en concreto del Zamora (no doy el nombre para no aludir a nadie) le llama: con su voz de pito: ¡¡¡Porrero, que malo eres!!! vete a fumar petas¡¡¡
Cuando Dani va a sacar en largo, nuevamente se oye al sujeto en cuestión, con su voz de pito: Dani, cortate esas melenas a ver si sacas bien... que malo eres...
y me pregunto yo, que tendran que ver las melenas para que saque bien o mal?

Lo dicho que para el proximo partido os fijais todos. A la 5ª vez que  el cansino diga ¡¡porrero!!! vosotros direis... pero que cansino que eres.

Es para sacarlo en "Lo que el ojo no ve"...
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 39632Mensaje Clifor
14 Dic 2005, 15:45

:-D  :-D  :-D
De acuerdo, yo lo haré  :ok:

nach
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ago 2005, 16:11
Contactar:

Mensaje: # 39639Mensaje nach
14 Dic 2005, 16:04

En cuanto as dicho lo de la voz de pito e caido en kien es.
Consejo: cambiate de fondo :ok:

uno_del_frente
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 63
Registrado: 10 May 2005, 21:19
Ubicación: fondo sur ruta de la plata zamora españa

Mensaje: # 39681Mensaje uno_del_frente
14 Dic 2005, 20:03

pero que pasa no puede decir lo que le de gana mecawen en dios ya esque manda huevoos vosotros si que sois pesasos con faltar igual que cuando un chico de la resaka le dijo eso a quini pos ta en todo su derecho

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 39685Mensaje b.b.
14 Dic 2005, 20:17

si esk ay gente cansina en todos los campos, recuerdo yo un viejo en el elmantico k kuando estaba en el bankillo d`alesandro  estaba todo el dia gritanle y kuando miraba d´alesandro se giraba y le daba la espalda. se arreglo exando al entrenador. cm en est caso no creo k sea posible exar a mediio ekipo callarle la boca al xikillo
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 39686Mensaje Estebita2003
14 Dic 2005, 20:20

uno_del_frente escribió:pero que pasa no puede decir lo que le de gana mecawen en dios ya esque manda huevoos vosotros si que sois pesasos con faltar igual que cuando un chico de la resaka le dijo eso a quini pos ta en todo su derecho
Pese a tu irregular ortografía,tienes mucha razón
Paga la entrada y puede insultar si le apetece

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 39688Mensaje Clifor
14 Dic 2005, 20:27

Para llevarse mal rato mejor que se quede en casa, hombre. Si es por su bien. Aunque tenéis razón que hay pesados en todas partes, pero tampoco obligan a nadie.

Saludos

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 39696Mensaje Jesusín
14 Dic 2005, 20:49

El próximo día que vaya al teatro (donde las entradas son bastante más caras) me voy a poner a insultar a los actores a grito pelao. Lo que nos vamos a reír  :baile:  :baile:

Y en el cine lo mismo, un poco menos porque es más barato  :-D

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 39699Mensaje Derteano
14 Dic 2005, 21:21

Claro si apgas entrada y asiento este es tuyo asi que por que no tirarselo a la cabeza de algun jugador. y el cafe que apgas tambien lo puedes tirar

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 39704Mensaje Clifor
14 Dic 2005, 21:36

Jesusín escribió:El próximo día que vaya al teatro (donde las entradas son bastante más caras) me voy a poner a insultar a los actores a grito pelao. Lo que nos vamos a reír  :baile:  :baile:

Y en el cine lo mismo, un poco menos porque es más barato  :-D

Saludos!
:lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 39706Mensaje Mydok
14 Dic 2005, 21:40

creo que no teneis razon. Cierto es que si se va al campo es para animar, pero tienes todo el derecho a quemarte con ciertos jugadores, con todos o con ninguno. Yo si veo mal ensañarte con uno solo por que es ese, pero al igual que ellos, nosotros tambien tenemos paciencia.

no se, es mi humilde opinion

PD: En el teatro, los actores se estudian el guion. En el futbol hay veces que no se leen ni de que va la obra.
The Fire Still Burns

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 39709Mensaje Clifor
14 Dic 2005, 21:55

Mydok escribió:PD: En el teatro, los actores se estudian el guion.
Por experiencia te digo que no todos  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 39710Mensaje Mydok
14 Dic 2005, 21:56

vale, pues los que yo fui a ver.

Osea, a Tio Nacho cuando actuo en el principal
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 39734Mensaje Jesusín
14 Dic 2005, 23:39

No, Mydok, si yo opino más o menos como tú. En un partido de fútbol te calientas (verbo complicado, ya lo estoy viendo) e insultas al árbitro, linieres, contrarios y a los tuyos si hace falta. Mi comentario era en tono jocoso porque me ha hecho gracia eso de "como ha pagado la entrada..." No sé, en principio se supone que la pagas para ver un partido de fútbol. Pero vamos, en esta ocasión mis comentarios no tenían mayor trascendencia, o no lo pretendía  :D

Un saludo

PD: que conste que yo eso de pagar la entrada para insultar a un jugador lo he hecho una vez, avisando a mis acompañantes de antemano. El elegido: el paquete ronaldo.
Imagen
Imagen
Imagen

SURCOX
Carismático
Carismático
Mensajes: 596
Registrado: 26 Ene 2005, 14:31

Mensaje: # 39797Mensaje SURCOX
15 Dic 2005, 09:44

uno_del_frente escribió:pero que pasa no puede decir lo que le de gana mecawen en dios ya esque manda huevoos vosotros si que sois pesasos con faltar igual que cuando un chico de la resaka le dijo eso a quini pos ta en todo su derecho
Si puede insultar todo lo que quiera... pero no puede, o no creo que sea correcto llamarle Porrero, drogadicto, yonki o borracho, y despues de tenerle en la fila de atras y oir como 20 veces la frase "porrero, vete a fumar petas a otro sitio..." pues que quieres que te diga... cansa.
Imagen

Responder