GRAN JUEGO LA BIRRA FANTASTICA

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 39036Mensaje ponsetti
12 Dic 2005, 17:17

Danny// escribió:Yo propongo....
Clifor--> 5$
Tesorero --> 5$
Julito--> 5$
Clusmy --> 2$
Brigadista --> 4$
Ponsetti --> 4$
Derteano --> 3$
Javi el vacceo --> 2$
Mitico RF --> 4$
Yo, Danny --> 2$
¿Estebita? --> $
¿Edu? --> $
¿HuGo? --> $

La gente q quiera q se apunte...
Destacar, (x si no os habeis dado cuenta), q Shion, Jesusin y demas gente de fuera, no creo q pueda participar en los partidos... pero si, eligiendo los ¿5? mejores jugadores, q eso, puede todo el mundo :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Ahora falta por poner las puntuaciones correspondientes al consumo de birras del tercer tiempo.

Saludos :ok:
TÚ VERÁS

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 39037Mensaje Danny//
12 Dic 2005, 17:20

Mis "bases"  :-D  :-D  :-D , lo hago por ganar tiempo y ahorrarselo a Shion & Clifor... Estan adaptados a la Birra Fantastica xo son los orignales de LPF, aunq al menos, me esforzao en cambiarlo  [:P]  [:P]

BASES DE LA BIRRA FANTÁSTICA

- El Presupuesto para confeccionar la plantilla es de ¿22 euros?
- Tienes que elegir ¿5? jugadores
- A medida que avance la temporada los jugadores podrán revalorizarse o bajar de precio así que debes estar atento a la hora de reforzar tu plantilla y de hacer los cambios. Ademas, un aspecto a tener en cuenta, q no siempre todos los de tu equipo, iran a los partidos... bien por resakones, lesiones, vagancia ect... ect
- Es obligatorio hacer, al menos, un cambio al mes.
- Se permiten dos cambios, como máximo, al mes que debes notificar con antelación en el foro de La Birra Rojiblanca. Dichos cambios se han de hacer, como muy tarde el dia antes a la pachanga.
- El ganador obtendrá un premio que debemos elegir entre los participantes.
- Cada participante puede utilizar un solo equipo.

¿SISTEMA DE JUEGO ? --> Habra que hacer propuestas...

PUNTUACIONES DE LOS JUGADORES: -Aqui, supongo q llevar la cuenta de goles no seria ni facil, ni dificl, pero vamos, quedara por discutir....
Tarjetas obviamente no habrá.... o si? :-D :-D

PUNTOS DE LA POLLA ROJIBLANCA:
De 0 a 3 (como en los periódicos) que se añaden a todo lo anterior.


CAMBIOS:
Se podrán realizar 2 cambios al mes sin superar el presupuesto establecido de 22 euros. Puedes sustituir al jugador que quieras notificándolo antes a la redacción de La Birra Rojiblanca.
En total dispones de 18 cambios a lo largo de la temporada y será el arma más importante para conseguir la victoria final. No son acumulables a otros meses, es decir, los dos cambios de septiembre son exclusivamente para septiembre y así sucesivamente.
Un cambio al mes será obligatorio.

PENALIZACIONES POR NO HACER CAMBIOS
Si un mes no realizas el cambio obligado se te restarán 3 puntos de tu cuenta general, aunque el valor de los goles permanecerá inamovible. Si reincides y repites el incumplimiento 3 veces pasarás a la última posición con los mismos puntos que el colista de tu grupo. Si repites una vez más de esas 3 quedas expulsado de la liga.

Esto se hace para evitar un trabajo extra si el jugador realmente no está interesado.

SOBRE REVALORIZACIÓN DE LOS JUGADORES:
Un jugador que haga tres de cada cuatro partidos a un nivel aceptable subirá 1 euro (+1) en su cotización. De igual manera, un jugador que no rinda como se espera durante 3 partidos de cuatro restará un euro a su valor (-1) y si el rendimiento es irregular mantendrá su valor intacto. Si el jugador realiza tres partidos a un nivel excepcional, rozando el estrellato y demás, aumentará su valor en 2 euros (+2)

Estos cambios de valor también son subjetivos pero desde La Polla Rojiblanca aseguramos ser lo más parciales posible en estos asuntos, para tratar de no beneficiar a nadie. Este asunto puede ser tratado también en un post del foro aplicando así mayor transparencia al juego.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA:
- Los puntos tendran que ser subjetivos dependiendo de cómo vean los partidos los foreros de La Peña.
- Rogamos, confiéis en la buena voluntad de La Polla Rojiblanca al puntuar a los jugadores.
- Nadie gana nada con esto, salvo el vencedor final.
- La participación en el juego supone la aceptación de las bases.
- El que no acepte estas normas de convivencia será expulsado del juego.
- Cualquier duda, sugerencia o comentario sobre este juego puede ser expuesto en el Foro de La Birra Fantastica sin ningún problema, siempre y cuando no supere la fecha límite de presentación de Equipos.
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 39039Mensaje RYPLY
12 Dic 2005, 17:34

Bueno por lo que veo yo me vendo a ningún precio, es decir mi valor es incalculable. :-D  :-D  [8)]

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 39042Mensaje ponsetti
12 Dic 2005, 17:41

RYPLY escribió:Bueno por lo que veo yo me vendo a ningún precio, es decir mi valor es incalculable. :-D  :-D  [8)]
Cambia lo de Javi Selección por Ryply selección xDD
TÚ VERÁS

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 39043Mensaje Mitico RF
12 Dic 2005, 17:45

Danny,dos cosas:

1º-Yo no valgo 4 ni de coña,valgo muchisimo mas

2º-Te has olvidado del 3º tiempo de los partidos,que es cuando entran a colacion las birras bebidas,que obviamente tambien puntuan.Propongo de puntuaciones

Calificacion:de 0 a 3 puntos
Gol marcado: +3 puntos
Gol recibido -3 puntos
Birra consumida en el 3º tiempo +1 punto
Copa consumida en el 3º tiempo + 2 puntos
Caja de birras consumida en el 3º tiempo +40 puntos (a repartir entre quienes la consuman)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 39046Mensaje Mitico RF
12 Dic 2005, 17:48

Mi equipo:

CLUB CERVECERO MUSISTICO IRON MAIDEN

Clifor......................5
Tesorero.................5
Brigadista...............4
Jesusin................... ? (Yo le valoraria con un 3 por sus cualidades en el 3º tiempo)

MITICO RF................4 (Logicamente este crack se revalorizara a las primeras de cambio)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 39060Mensaje cLuSmY
12 Dic 2005, 18:29

Danny// escribió:Yo propongo....
Clifor--> 5$
Tesorero --> 5$
Julito--> 5$
Clusmy --> 2$
Brigadista --> 4$
Ponsetti --> 4$
Derteano --> 3$
Javi el vacceo --> 2$
Mitico RF --> 4$
Yo, Danny --> 2$
¿Estebita? --> $
¿Edu? --> $
¿HuGo? --> $

La gente q quiera q se apunte...
Destacar, (x si no os habeis dado cuenta), q Shion, Jesusin y demas gente de fuera, no creo q pueda participar en los partidos... pero si, eligiendo los ¿5? mejores jugadores, q eso, puede todo el mundo :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
¿Yo 2€? ¿Los mismos que tú? ¿Tu por quién me tomas? Que atrevida es la ignorancia...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 39062Mensaje Jesusín
12 Dic 2005, 18:56

mitico RF escribió:Birra consumida en el 3º tiempo +1 punto
Copa consumida en el 3º tiempo + 2 puntos
Perfecto. Un mínimo de 12-14 puntos ya me saco fijo.
mitico RF escribió:Birra consumida en el 3º tiempo +1 punto
Caja de birras consumida en el 3º tiempo +40 puntos (a repartir entre quienes la consuman)
Esto me parece excesivo. Una caja entre 3 ó 4 es cosa de niños y te llevas 10 puntos así por la patilla. Aparte de que no se especifica si se reparte a partes iguales o no. Así uno se puede tomar 2 birras y llevarse 10 puntos. Mejor 1 punto por birra. Mejor para mi, digo  :-D
Última edición por Jesusín el 12 Dic 2005, 20:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 39063Mensaje Edu
12 Dic 2005, 19:24

yo este concurso lo transformaria en gimkana
como hago menos deporte que la madre del rey,no estoy en condiciones fisicas para participar en pachangas,pero podia puntuar el conseguir los objetivos en epicas noches farreras entre compinches del foro.

mi valor es de 5 euros
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 39081Mensaje Mitico RF
12 Dic 2005, 20:02

Jesusín escribió:
mitico RF escribió:Birra consumida en el 3º tiempo +1 punto
Copa consumida en el 3º tiempo + 2 puntos
Perfecto. Un mínimo de 12-14 puntos ya me saco fijo.
mitico RF escribió:Birra consumida en el 3º tiempo +1 punto
Caja de birras consumida en el 3º tiempo +40 puntos (a repartir entre quienes la consuman)[/size]
Esto me parece excesivo. Una caja entre 3 ó 4 es cosa de niños y te llevas 10 puntos así por la patilla. Aparte de que no se especifica si se reparte a partes iguales o no. Así uno se puede tomar 2 birras y llevarse 10 puntos. Mejor 1 punto por birra. Mejor para mi, digo  :-D
Vamos a ver jesusin,no me seas de letras coño

Si se bebe una caja de cervezas entre clifor tu y yo por ejemplo (30 birras) y tu y yo bebemos 12 cada uno y clifor las 6 restantes tu y yo tendriamos +22 (12 birras mas los 10 puntos extras resultantes de compartir una caja entre 3) y clifor +16
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 39083Mensaje Danny//
12 Dic 2005, 20:05

Sabia q mi post daria q hablar  :-D  :-D  :-D  :-D
Uno por malo, y otro x vago, al final, los peores con dos y a pasear  :-D
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 39403Mensaje Javi el vacceo
13 Dic 2005, 21:20

yo me apunto pero valgo mas!!!!

Responder