Rumorología plantilla 2020-21

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 390952Mensaje mofebubi
01 Feb 2022, 10:36

koke escribió: 01 Feb 2022, 10:33
medieval escribió: 01 Feb 2022, 10:28 Yo aquí lo que veo en todo esto es que no hay un duro.
Se ha estado vendiendo humo todo el mes, por parte de quien sea, club, agentes, foreros, etc, pero la realidad es que si hubiera pasta, otros fichajes tendríamos.
Lo que no entiendo, o casi prefiero no entender, es a qué viene el gasto de los videomarcadores y demás , cuando supongo que no serán baratos (no tengo idea, pero no creo que bajen de 20.000-30.000 € ), hablo sin saber, pero cualquier cantidad similar serviría para pagar un delantero más que decente por 4 meses, vamos digo yo. A 8.000€-10.000€ al mes no íbamos a encontrar algo bueno???
Los amos harán con su pasta lo que les plazca, pero la prioridad, al menos para mí, es mantener la categoría como sea, y dejarnos de colorines.
invertir a fondo perdido si no subes a segunda para producir así beneficios (a primera vista) :uh:
CLUE: :mrt:
Dejad de soñar que en la vida el Zamora a corto plazo ascenderá de categoría; ¿vosotros veis el club al mismo nivel que los que de verdad aspiran a ascender? Y no me vengáis con el cuento del presupuesto; que con 2,3 millones de euros de presupuesto no se puede hacer la puta mierda de equipo que han hecho y que siguen haciendo. Se está dando poderes de fichajes a un señor que no tiene ni idea del mercado y cuánto más tarde Aldama en darle boleto, mas probable es que nos peguemos el hostión.


Zamoraner
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 03 Ene 2022, 17:26

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 390955Mensaje Zamoraner
01 Feb 2022, 10:38

mofebubi escribió: 01 Feb 2022, 10:36
koke escribió: 01 Feb 2022, 10:33
medieval escribió: 01 Feb 2022, 10:28 Yo aquí lo que veo en todo esto es que no hay un duro.
Se ha estado vendiendo humo todo el mes, por parte de quien sea, club, agentes, foreros, etc, pero la realidad es que si hubiera pasta, otros fichajes tendríamos.
Lo que no entiendo, o casi prefiero no entender, es a qué viene el gasto de los videomarcadores y demás , cuando supongo que no serán baratos (no tengo idea, pero no creo que bajen de 20.000-30.000 € ), hablo sin saber, pero cualquier cantidad similar serviría para pagar un delantero más que decente por 4 meses, vamos digo yo. A 8.000€-10.000€ al mes no íbamos a encontrar algo bueno???
Los amos harán con su pasta lo que les plazca, pero la prioridad, al menos para mí, es mantener la categoría como sea, y dejarnos de colorines.
invertir a fondo perdido si no subes a segunda para producir así beneficios (a primera vista) :uh:
CLUE: :mrt:
Dejad de soñar que en la vida el Zamora a corto plazo ascenderá de categoría; ¿vosotros veis el club al mismo nivel que los que de verdad aspiran a ascender? Y no me vengáis con el cuento del presupuesto; que con 2,3 millones de euros de presupuesto no se puede hacer la puta mierda de equipo que han hecho y que siguen haciendo. Se está dando poderes de fichajes a un señor que no tiene ni idea del mercado y cuánto más tarde Aldama en darle boleto, mas probable es que nos peguemos el hostión.

Si vosotros estáis enfadados, imagínate la propiedad que ha puesto el dinero y ve lo que hace Villafañe con él. :nono:

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 332
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 390956Mensaje koke
01 Feb 2022, 10:39

mofebubi escribió: 01 Feb 2022, 10:36
koke escribió: 01 Feb 2022, 10:33
medieval escribió: 01 Feb 2022, 10:28 Yo aquí lo que veo en todo esto es que no hay un duro.
Se ha estado vendiendo humo todo el mes, por parte de quien sea, club, agentes, foreros, etc, pero la realidad es que si hubiera pasta, otros fichajes tendríamos.
Lo que no entiendo, o casi prefiero no entender, es a qué viene el gasto de los videomarcadores y demás , cuando supongo que no serán baratos (no tengo idea, pero no creo que bajen de 20.000-30.000 € ), hablo sin saber, pero cualquier cantidad similar serviría para pagar un delantero más que decente por 4 meses, vamos digo yo. A 8.000€-10.000€ al mes no íbamos a encontrar algo bueno???
Los amos harán con su pasta lo que les plazca, pero la prioridad, al menos para mí, es mantener la categoría como sea, y dejarnos de colorines.
+1
Dejad de soñar que en la vida el Zamora a corto plazo ascenderá de categoría; ¿vosotros veis el club al mismo nivel que los que de verdad aspiran a ascender? Y no me vengáis con el cuento del presupuesto; que con 2,3 millones de euros de presupuesto no se puede hacer la puta mierda de equipo que han hecho y que siguen haciendo. Se está dando poderes de fichajes a un señor que no tiene ni idea del mercado y cuánto más tarde Aldama en darle boleto, mas probable es que nos peguemos el hostión.
Última edición por koke el 01 Feb 2022, 10:46, editado 2 veces en total.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 390957Mensaje rogoco321
01 Feb 2022, 10:40

medieval escribió: 01 Feb 2022, 10:28 Yo aquí lo que veo en todo esto es que no hay un duro.
Se ha estado vendiendo humo todo el mes, por parte de quien sea, club, agentes, foreros, etc, pero la realidad es que si hubiera pasta, otros fichajes tendríamos.
Lo que no entiendo, o casi prefiero no entender, es a qué viene el gasto de los videomarcadores y demás , cuando supongo que no serán baratos (no tengo idea, pero no creo que bajen de 20.000-30.000 € ), hablo sin saber, pero cualquier cantidad similar serviría para pagar un delantero más que decente por 4 meses, vamos digo yo. A 8.000€-10.000€ al mes no íbamos a encontrar algo bueno???
Los amos harán con su pasta lo que les plazca, pero la prioridad, al menos para mí, es mantener la categoría como sea, y dejarnos de colorines.
Sinceramente prefiero videomarcadores, mejoras en vestuario, mejoras en bares y en el estadio en general que tener un equipazo y ver los partidos en el reina sofia, que dentro de 4 dias se cansen y nos quedemos sin nada, así lo realizado en estadio queda para siempre, es mi opinión.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 390958Mensaje hispano
01 Feb 2022, 10:49

A ver yo creo que más o menos todos opinamos lo mismo.

La planificación de la temporada no ha sido buena, estamos de acuerdo.Pienso que aquí el principal responsable fue Movilla:

- con una pretemporada insulsa(comenzando tres semanas después que el resto de equipos).

-con una confección priorizando la cantidad en lugar de la calidad.

-Dejando entrever desde el principio que cualquier equipo sería el Bayern de Munich

-Cambios continuos en el once, sin dar confianza a muchos jugadores que luego se ha visto que eran bastante válidos como Jorge,Herrera,JonRojo,Xisco,Dani..


Y luego con el mercado de invierno habría que diferenciar dos partes:

-Portero,lateral y central:Pau Torres,contrastadisimo,Jordan(de la confianza de Yago) y Alvaro Molina(tras forzar Piña la salida, es un recambio de garantías)


-Delantero,extremo izquierdo: A priori es un desastre, porque la mayoría de los aficionados hemos comprado el argumento de que el último día del mercado de invierno vendría un jugador ganga y por eso era necesario esperar, pero lo que dá la sensación es que se ha improvisado y al final te quedas con los jugadores que están en el”stock del outlet”.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 390959Mensaje eltiofutbolero
01 Feb 2022, 10:53

Están a la espera de que el Extremadura confirme o no las bajas para anunciar a Assane y con ello la baja de Astray, en la delantera se sigue negociando y no sólo con Josipovic... Hay alguno que a hispano sobretodo le gustará más, pero a ver si se termina de concretar...
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 390960Mensaje hispano
01 Feb 2022, 10:55

eltiofutbolero escribió: 01 Feb 2022, 10:53 Están a la espera de que el Extremadura confirme o no las bajas para anunciar a Assane y con ello la baja de Astray, en la delantera se sigue negociando y no sólo con Josipovic... Hay alguno que a hispano sobretodo le gustará más, pero a ver si se termina de concretar...
Claudio Medina?Alex Alegría ?

Desde Burgos también andan enfadados con su director deportivo(Michu) porque al parecer se han quedado con los descartes y no han traído al africano del Huesca. :ok:

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1551
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 390961Mensaje diebr
01 Feb 2022, 10:59

Yo al Yanis este no lo controlo, habrá que verlo, pero la reacción de la afición del Zaragoza es de quejarse contra el mister por no darle oportunidades y ahora echarlo. A ver cómo es, que para mejorar a Javi Navas me hace falta poco

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 390962Mensaje eltiofutbolero
01 Feb 2022, 11:00

hispano escribió: 01 Feb 2022, 10:55
eltiofutbolero escribió: 01 Feb 2022, 10:53 Están a la espera de que el Extremadura confirme o no las bajas para anunciar a Assane y con ello la baja de Astray, en la delantera se sigue negociando y no sólo con Josipovic... Hay alguno que a hispano sobretodo le gustará más, pero a ver si se termina de concretar...
Claudio Medina?Alex Alegría ?

Desde Burgos también andan enfadados con su director deportivo(Michu) porque al parecer se han quedado con los descartes y no han traído al africano del Huesca. :ok:
Con el que hablan es de Joaquín Vigueras, representante que en Zamora ha hecho muchos negocios sobretodo en la época de Aguirre, a ver si ahora concretan algo y es bueno...
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 390963Mensaje hispano
01 Feb 2022, 11:06

eltiofutbolero escribió: 01 Feb 2022, 11:00
hispano escribió: 01 Feb 2022, 10:55
eltiofutbolero escribió: 01 Feb 2022, 10:53 Están a la espera de que el Extremadura confirme o no las bajas para anunciar a Assane y con ello la baja de Astray, en la delantera se sigue negociando y no sólo con Josipovic... Hay alguno que a hispano sobretodo le gustará más, pero a ver si se termina de concretar...
Claudio Medina?Alex Alegría ?

Desde Burgos también andan enfadados con su director deportivo(Michu) porque al parecer se han quedado con los descartes y no han traído al africano del Huesca. :ok:
Con el que hablan es de Joaquín Vigueras, representante que en Zamora ha hecho muchos negocios sobretodo en la época de Aguirre, a ver si ahora concretan algo y es bueno...
Cierto, trajo a Jona,Josete..jugadores que a priori no eran conocidos y aquí dieron un nivel alto, llegando a fútbol profesional ambos.

Pero Claudio Medina no puede ser inscrito en el Zamora si no ha rescindido por el Burgos ayer?

Solo se podría inscribir a jugadores que hayan dejado sus equipos antes del 1 de febrero y estén libres.

drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 390964Mensaje drivingperomato
01 Feb 2022, 11:27

diebr escribió: 01 Feb 2022, 09:29 Una gestión deportiva maravillosa desde Almendralejo como resumen. Acaba el play off y todos pedíamos mejorar el equipo, pero sin cargarnos al anterior. Si revisamos, en verano:

Los cambios en la portería son a medias porque traes un portero de proyección, aunque para mí en ese puesto hay poco fallo, ya que Jonmi cumplía.

Lo gordo viene en defensa: tienes cuatro/cinco (depende de cómo cuentes a Delmonte) tíos que mejor o peor tienen un nivel decente para la categoría. Tres se quieren quedar, a dos no los llamas (Alex y Delmonte) para saber sus pretensiones y buscas recambio y al tercero lo echas con contrato. Recuerdo que has largado a 2 centrales zurdos y no has fichado ninguno, ya que Cordero aparece de la nada como oportunidad por la situación del Extremadura. Te quedas a Piña y Parra y traes a Xisco (que ahora al menos esta cumpliendo), a Mungia (no se qué tal es) y Garay (al menos le echa ganas). Lo único que suples decentemente (y no llega ninguno al nivel de Alex) es el lateral zurdo.
En definitiva, te has cargado la defensa por no descolgar el teléfono y antes de tomar decisiones hablar con los jugadores.

Nos vamos al medio. Todo el mundo tenemos claro que hay que traer cosas en los extremos y en el medio tras ver qué Juanan y Vallejo están lesionados, que Escudero (como extremo) y Perero van justos de nivel. Para reforzar el pivote traes a un Baque que realmente no sabe donde juega y te quedas a Astray (pudiendo renovar a Delmonte recordemos). Los únicos aciertos son Jorgin y Luque y o los colocas mal o no les da bola (hasta la llegada de Yago jugaban más bien poco). De los extremos ni hablo porque aquí vendieron a Javi Navas como la revolución y Perero tenía nivel justito, pero Javi no lo mejora.

Llegamos a la delantera. Mira que en la teoría lo haces bien. Te quedas con dos delanteros que sabes que meten goles (Adri Herrera y Coscia) y que además trabajan. Traes a dos chicos que sabes que curran y luchan (Dieguito y Losada). Sin embargo, nos da ataque de entrenador y a nuestros dos mejores delanteros los tenemos en la grada el 80% del tiempo por un tío que se ha demostrado que es extremo. Al menos a Adri lo hemos recuperado.


Bueno, con estos fallos la gente compara con el año anterior, donde en verano traes a Adri Herrera y Crespo como salvable porque el resto son Rocha, Meseguer, Conejo y Monterde (creo que no me olvido de nadie). Sin embargo, llega Enero y aciertas en todo: Delmonte, Alex Menéndez, Coscia, Astray o Dani hache.

No empieza mal el mercado. Necesitas un portero y fichas un portero con teorico nombre. El lateral no era necesario, pero tampoco es mal fichaje. Sin embargo, dejas salir a tu baluarte defensivo (veremos qué tal Molina). Dejas salir a un 9 que sabes como responde (mejor o peor) sin tener nada cerrado. Suenan nombres, pero no cierras ninguno y llega el día 31 y le tienes que pedir un favor a tu amigo Torrecilla, que no se si es un amigo o un enemigo.

Ante tal desastre en la parcela técnica es normal cargarse a toda esa parcela. Lo que han hecho primero Villafañe y Movilla y luego Villafañe es un auténtico desastre y no tiene defensa, no justificación ninguna. A ver dónde nos lleva todo esto, pero no pinta muy bien.
Me faltan manos para aplaudirte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 390965Mensaje eltiofutbolero
01 Feb 2022, 11:51

hispano escribió: 01 Feb 2022, 11:06
eltiofutbolero escribió: 01 Feb 2022, 11:00
hispano escribió: 01 Feb 2022, 10:55
eltiofutbolero escribió: 01 Feb 2022, 10:53 Están a la espera de que el Extremadura confirme o no las bajas para anunciar a Assane y con ello la baja de Astray, en la delantera se sigue negociando y no sólo con Josipovic... Hay alguno que a hispano sobretodo le gustará más, pero a ver si se termina de concretar...
Claudio Medina?Alex Alegría ?

Desde Burgos también andan enfadados con su director deportivo(Michu) porque al parecer se han quedado con los descartes y no han traído al africano del Huesca. :ok:
Con el que hablan es de Joaquín Vigueras, representante que en Zamora ha hecho muchos negocios sobretodo en la época de Aguirre, a ver si ahora concretan algo y es bueno...
Cierto, trajo a Jona,Josete..jugadores que a priori no eran conocidos y aquí dieron un nivel alto, llegando a fútbol profesional ambos.

Pero Claudio Medina no puede ser inscrito en el Zamora si no ha rescindido por el Burgos ayer?

Solo se podría inscribir a jugadores que hayan dejado sus equipos antes del 1 de febrero y estén libres.
Quizas no sea ese... pero también tiene nombre, si no han rescindido contrato a las 00:00 del 1 de febrero no pueden fichar por ningún equipo, salvo lesión de gravedad y que lo apruebe la RFEF, como nos pasa con Assane que estan pendiente si ha rescindido o no y a que hora...
Imagen

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 390966Mensaje rogoco321
01 Feb 2022, 11:56

eltiofutbolero escribió: 01 Feb 2022, 11:51
hispano escribió: 01 Feb 2022, 11:06
eltiofutbolero escribió: 01 Feb 2022, 11:00
hispano escribió: 01 Feb 2022, 10:55
eltiofutbolero escribió: 01 Feb 2022, 10:53 Están a la espera de que el Extremadura confirme o no las bajas para anunciar a Assane y con ello la baja de Astray, en la delantera se sigue negociando y no sólo con Josipovic... Hay alguno que a hispano sobretodo le gustará más, pero a ver si se termina de concretar...
Claudio Medina?Alex Alegría ?

Desde Burgos también andan enfadados con su director deportivo(Michu) porque al parecer se han quedado con los descartes y no han traído al africano del Huesca. :ok:
Con el que hablan es de Joaquín Vigueras, representante que en Zamora ha hecho muchos negocios sobretodo en la época de Aguirre, a ver si ahora concretan algo y es bueno...
Cierto, trajo a Jona,Josete..jugadores que a priori no eran conocidos y aquí dieron un nivel alto, llegando a fútbol profesional ambos.

Pero Claudio Medina no puede ser inscrito en el Zamora si no ha rescindido por el Burgos ayer?

Solo se podría inscribir a jugadores que hayan dejado sus equipos antes del 1 de febrero y estén libres.
Quizas no sea ese... pero también tiene nombre, si no han rescindido contrato a las 00:00 del 1 de febrero no pueden fichar por ningún equipo, salvo lesión de gravedad y que lo apruebe la RFEF, como nos pasa con Assane que estan pendiente si ha rescindido o no y a que hora...
Cuál es la situación de Astray??? Esta ya sin ficha o a la espera?? Si es lo segundo me parecería una jugada muy fea por parte del zamora.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder