Precios del ZAMORA CF - FC BARCELONA

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 38083Mensaje Jesusín
09 Dic 2005, 23:10

Edu escribió:
Jesusín escribió:Cojonudo. Que los "zamoranos" culés paguen la renovación de plantilla  :ok:
exacto,y los socios colaborais tambien un poco,porque todos aflojamos la panoja!unos mas y otros menos.
Por supuesto. Los socios en nuestra línea  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 38093Mensaje Edu
09 Dic 2005, 23:16

Jesusín escribió:
Edu escribió:
Jesusín escribió:Cojonudo. Que los "zamoranos" culés paguen la renovación de plantilla  :ok:
exacto,y los socios colaborais tambien un poco,porque todos aflojamos la panoja!unos mas y otros menos.
Por supuesto. Los socios en nuestra línea  :ok:
dimelo a mi que he sido socio 20 años.tengo las pelotas tan desgastadas ya de sentarme como socio en el ramiro,ruta o vaguada como para que ahora me viniera alguno a darme lecciones de zamoranismo.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 38095Mensaje Mydok
09 Dic 2005, 23:23

me parecen caras. No se, yo no iria a ver un partido de futbol que me costara 10000 pesetas, pero ni del zamora, ni de brasil, ni de nadie. Eso si, veo de puta madre el "premio" a los socios de las entradas entre 30 y 40 euros mas baratas. Que se jodan los putos zamoranos esos que fueron a la pantalla gigante de la marina, y por los que van a pisar el campo por el barça.

edito, porque yo fui a la marina, pero creo que vosotros sabreis a las personas a las que me refiero, que aunque soy socio desde hace bien poco, llevo iendo al futbol ya casi 6 años, y puedo contar con los dedos de la mano los partidos que me he perdido.
The Fire Still Burns

Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 38099Mensaje Alonso311
09 Dic 2005, 23:35

Edu escribió:
Jesusín escribió:Cojonudo. Que los "zamoranos" culés paguen la renovación de plantilla  :ok:
exacto,y los socios colaborais tambien un poco,porque todos aflojamos la panoja!unos mas y otros menos.
Si pero seguro que nosotros lo disfrutaremos en un futuro y la mayoria de los ke van a ir al partido no lo haran. Grandes esos cules.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 38139Mensaje Shion
10 Dic 2005, 02:28

Creo que se han pasado con los precios de los socios. Como dice Clusmy en Futbolplus... ¡si una entrada de socio cuesta casi tanto como un abono de temporada!
De todas formas, si hubiera podido ir, pagaba esos euros sin pensármelo.

P.D. De todas formas, si mis cálculos no fallan y suponiendo que las gradas supletorias amplían el campo hasta los 10.000 espectadores (y el campo se llena), sólo con las entradas el Zamora ganaría más de 90 millones de las antiguas pesetas. Vamos, casi lo mismo que el presupuesto. Y a eso hay que añadirle la retransmisión de TV... Menuda caja se puede hacer. Presupuesto y medio, en el mejor de los casos (y sin contar ingresos por merchandising).

Avatar de Usuario
Locomotoro
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 363
Registrado: 06 Mar 2005, 18:22
Ubicación: Helmantica (next to Ocellum Duri)

Mensaje: # 38146Mensaje Locomotoro
10 Dic 2005, 10:16

Reflexiones de un "no socio"


1º/ Me parecen bien los precios que se han puesto. Es una oportunidad historica (tambien para hacer caja) y hay que aprovecharla.

2º/ Me parecen incluso un pelin caros los precios de las entreadas para los socios.

3º/ Veo estupenda la idea de que un socio pueda retirar una entrada de su zona a precio de "no socio".

4º/ En lo que no estoy de acuerdo es en la sensacion que veo en el foro de ataque a los que no somos socios. Se habla de castigo, de que debemos pagar el presupuesto...., y no se debe generalizar, vereis, algunos, entre los que me encuentro no vivimos en Zamora y no somos socios del club, (ahora, porque muchos hemos sido socios muchos mas años que la mayoria de vosotros) nos acercamos a nuestra ciudad cuando podemos, cuando nuestras obligaciones profesionales y familiares nos lo permiten, y es cuando vamos al futbol. Ya nos gustaria, poder ser socios y seguir siempre al Zamora.
Veo bien que se tenga ese trato de favor con los socios, pero por favor, no criminaliceis a los que no los somos, porque se generaliza con ello, generalizar es injusto,  y somos muchos los que bastante hacemos con ir a ver al Zamora cuando podemos y que ademas "vendemos" permanentemente las bondades de nuestro Zamora C.F. en las ciudades donde vivimos.
Salud y que la fiesta continue. A por el Barça. :ok:
TODOS SOMOS UNOS IGNORANTES, LO QUE SUCEDE ES QUE IGNORAMOS COSAS DISTINTAS.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 38147Mensaje Shion
10 Dic 2005, 10:47

Locomotoro escribió:4º/ En lo que no estoy de acuerdo es en la sensacion que veo en el foro de ataque a los que no somos socios. Se habla de castigo, de que debemos pagar el presupuesto...., y no se debe generalizar, vereis, algunos, entre los que me encuentro no vivimos en Zamora y no somos socios del club, (ahora, porque muchos hemos sido socios muchos mas años que la mayoria de vosotros) nos acercamos a nuestra ciudad cuando podemos, cuando nuestras obligaciones profesionales y familiares nos lo permiten, y es cuando vamos al futbol. Ya nos gustaria, poder ser socios y seguir siempre al Zamora.
Veo bien que se tenga ese trato de favor con los socios, pero por favor, no criminaliceis a los que no los somos, porque se generaliza con ello, generalizar es injusto,  y somos muchos los que bastante hacemos con ir a ver al Zamora cuando podemos y que ademas "vendemos" permanentemente las bondades de nuestro Zamora C.F. en las ciudades donde vivimos.
Salud y que la fiesta continue. A por el Barça. :ok:
Hombre, Locomotoro, el "ataque" es para los oportunistas, los que fueron a Castellón sin ir al Ruta en toda la temporada, los que se apuntan a carro ganador. Sé que hay gente que va todos los domingos al Ruta sin ser socio porque en agosto la economía no le da para ello (u otras razones). Yo estuve muchos años, antes de irme de Zamora, yendo a La Vaguada pagando religiosamente todos los domingos. Curiosamente, me hice socio al medio año de estar viviendo en Alicante. ^^U

Es por situaciones como la tuya por lo que dije, en el post de ideas, que el socio pudiera sacar una entrada de no socio con un pequeño descuento (cosa que no se ha hecho al final).

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 38154Mensaje Shion
10 Dic 2005, 12:47

Cambiando de tercio, pero entrando en lo mismo, ya están a la venta por internet las entradas para el partido de vuelta en el Nou Camp. Lo podréis encontrar en la publicidad que suele aparecer en la página de Football Tickets. :wink:
http://www.lapollarojiblanca.com  :wink:

Una vez dentro de la web, vais abajo (o, en su defecto, hacéis clic sobre la opción de la izquierda que pone "Spanish Cup") y ahí están.

lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 412
Registrado: 12 Nov 2005, 17:08

Mensaje: # 38156Mensaje lunalunera
10 Dic 2005, 12:59

creo que los precios están bien. la gente pagará por el ver al Barcelona, con otro rival mucha gente ni se lo plantearía  :roll:

uno_del_frente
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 63
Registrado: 10 May 2005, 21:19
Ubicación: fondo sur ruta de la plata zamora españa

Mensaje: # 38157Mensaje uno_del_frente
10 Dic 2005, 13:05

si yo creo que tambien estan bastante bien pero tengo una pequeña duda aver si me la podeis aclarar yo soi socio i la entrada que puedo sacar a parte de la mia es de 25 e o de 55 e

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 38158Mensaje Lube
10 Dic 2005, 13:07

Yo creo que los precios estan bien si juega el Barcelona de primera, si lo que viene es un equipo plagado de jugadores del b será un partido de segunda b y los precios habrán sido excesivos.

Pero claro la junta directiva del Zamora ya no tiene culpa eso. Supongo que han puesto los precios pensando que se va a ver a uno de los mejores equipos de Europa y dado que hay una gran demanda de entradas han hecho bien en poner esos precios.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 38169Mensaje Jesusín
10 Dic 2005, 13:55

Edu escribió:dimelo a mi que he sido socio 20 años.tengo las pelotas tan desgastadas ya de sentarme como socio en el ramiro,ruta o vaguada como para que ahora me viniera alguno a darme lecciones de zamoranismo.
Ya me imagino. Y hasta este año que no eres socio vas a dejar tu pasta ahí en las arcas del Zamora. Yo no dudo de tu barcelonismo, no te preocupes.

Gracias por sus euros. Clink, clink  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 38172Mensaje Estebita2003
10 Dic 2005, 13:58

Jesusin,tu minimo,minimo,pagas 30 euritos,clink clink!
Pero ya sabes la mitica receta porque no haya tocado el Real Madrid y poder ir al Bernabeu con la bufanda
La Feria esa de Junio...era ajo?
Y agua,mucha agua jejeje

En otro orden de cosas,Clemente VS Barça en 1/4 de Final de Copa

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 38176Mensaje Jesusín
10 Dic 2005, 14:02

Estebita2003 escribió:Jesusin,tu minimo,minimo,pagas 30 euritos,clink clink!
Pero ya sabes la mitica receta porque no haya tocado el Real Madrid y poder ir al Bernabeu con la bufanda
La Feria esa de Junio...era ajo?
Y agua,mucha agua jejeje

En otro orden de cosas,Clemente VS Barça en 1/4 de Final de Copa
Como comprenderás, puedo ver al Madrid cuando me plazca. De hecho ahora, si no es gratis, paso de hacerlo porque paso de soltar uno de mis euros en ver a esos patanes.

Por supuesto que yo voy a soltar mi pasta para el Zamora. Pero eso no tiene "gracia" yo lo hago siempre  :wink: Es más, yo voy a soltar los 25 euros de mi entrada y 55 de la otra entrada que me corresponde, porque la voy a regalar  :ok:

La "gracia" está en los palilleros que en los últimos años han vuelto a salir a los bares tras varios años aficionándose al cine en casa con la excusa de "el fútbol ya no me gusta como antes". Esos amigos palilleros van a llenar hasta el fondo sur del Ruta de la Plata.

Gracias amigos palilleros! Su dinero es bien recibido aquí!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 38179Mensaje Estebita2003
10 Dic 2005, 14:06

Para chaqueteros y abrazafarolas están muchos merengones de medio pelo,anis y partida de tute diaria con ducados en la mano(el mas barato)

Esos que eran del Depor cuando iban mal dadas y que dicen "el futbol ya no es lo que era" cuando el Mandril pierde un partido

Visca Barça
Visca Catalunya

Viva Zamora !!!:lol:

Responder