2ªB 1A - JORNADA 18 | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Pos | Equipo | Ptos | PJ | G | E | P | GF | GC | Dif |
1 | Celta B | 30 |
18 |
9 |
3 |
6 |
22 |
20 |
+2 |
2 | Unionistas | 30 |
18 |
8 |
6 |
4 |
17 |
10 |
+7 |
3 | ZAMORA C.F. | 30 |
18 |
8 |
6 |
4 |
18 |
17 |
+1 |
4 | Dep. Coruña | 29 |
18 |
8 |
5 |
5 |
14 |
10 |
+4 |
5 | Racing Ferrol | 27 |
18 |
7 |
6 |
5 |
22 |
17 |
+5 |
6 | Compostela | 25 |
18 |
5 |
10 |
3 |
20 |
16 |
+4 |
7 | Pontevedra | 21 |
18 |
5 |
6 |
6 |
19 |
19 |
0 |
8 | Coruxo | 20 |
18 |
6 |
2 |
10 |
16 |
23 |
-7 |
9 | Salamanca C.F. UDS | 19 |
18 |
5 |
4 |
9 |
17 |
23 |
-6 |
10 | Guijuelo | 12 |
18 |
2 |
6 |
10 |
12 |
22 |
-10 |
Jornada 18: Dep. Coruña 2- Zamora C.F. 0
Jornada 18
Finalizan los demás partidos:
COMPOSTELA 1- SALAMANCA C.F. UDS 1
GUIJUELO 2- PONTEVEDRA 1
Así termina la primera fase:
Re: Jornada 18: Dep. Coruña 2- Zamora C.F. 0
Verás la rueda de prensadzamora escribió: ↑28 Mar 2021, 13:55Hay maneras de perder y perder, dicho por el propio Movilla. La manera en la que hoy se ha perdido es la peor de todas. La imagen ha sido todo lo contraria a la que nos han tenido acostumbrados en la mayor parte de la temporada.rogoco321 escribió: ↑28 Mar 2021, 13:52 Me hacéis una gracia en este foro...sabéis contra quien jugamos??? Sabéis cómo va el Zamora de mermando con las bajas??? Sabéis de la racha q viene el depor??? Sabéis lo que se jugaba el depor????
Esto no es disfrutar de los que nos queda... alguno estáis lanzando improperios en casa.
No os gusta ninguna manera, entrar en el foro el día del celta b en casa, o el día del unionistas.... y leer los comentarios. Y luego me contáis.dzamora escribió: ↑28 Mar 2021, 13:55Hay maneras de perder y perder, dicho por el propio Movilla. La manera en la que hoy se ha perdido es la peor de todas. La imagen ha sido todo lo contraria a la que nos han tenido acostumbrados en la mayor parte de la temporada.rogoco321 escribió: ↑28 Mar 2021, 13:52 Me hacéis una gracia en este foro...sabéis contra quien jugamos??? Sabéis cómo va el Zamora de mermando con las bajas??? Sabéis de la racha q viene el depor??? Sabéis lo que se jugaba el depor????
Esto no es disfrutar de los que nos queda... alguno estáis lanzando improperios en casa.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Te invito a leer mis comentarios. He sido crítico cuando he pensado que tenía que serlo y he alabado cuando también pienso que tenía que hacerlo.rogoco321 escribió: ↑28 Mar 2021, 13:56No os gusta ninguna manera, entrar en el foro el día del celta b en casa, o el día del unionistas.... y leer los comentarios. Y luego me contáis.dzamora escribió: ↑28 Mar 2021, 13:55Hay maneras de perder y perder, dicho por el propio Movilla. La manera en la que hoy se ha perdido es la peor de todas. La imagen ha sido todo lo contraria a la que nos han tenido acostumbrados en la mayor parte de la temporada.rogoco321 escribió: ↑28 Mar 2021, 13:52 Me hacéis una gracia en este foro...sabéis contra quien jugamos??? Sabéis cómo va el Zamora de mermando con las bajas??? Sabéis de la racha q viene el depor??? Sabéis lo que se jugaba el depor????
Bueno lo dicho, que vayan planificando la temporada que viene; dando las gracias por los servicios prestados y a otra cosa mariposa.
Mofebubi se te ha ido la pinza..
Vamos a ver, Asiel ha sido el mejor del equipo mientras este club iba a jugar a La Granja, La Bañeña, Almazán o Bembibre.
Minuto 91,pierdes 2-0 y criticas el cambio? A quién debería de haber metido? A Messi? El partido estaba muerto y le ha dado el premio al chaval en un campo como Riazor y en unos minutos con poca exigencia y el pobre chaval se vuelve a romper.
Movilla ha hecho lo que tenía que hacer.
Vamos a ver, Asiel ha sido el mejor del equipo mientras este club iba a jugar a La Granja, La Bañeña, Almazán o Bembibre.
Minuto 91,pierdes 2-0 y criticas el cambio? A quién debería de haber metido? A Messi? El partido estaba muerto y le ha dado el premio al chaval en un campo como Riazor y en unos minutos con poca exigencia y el pobre chaval se vuelve a romper.
Haya paz, por favor. Es un comentario desafortunado, pero no entremos en ataques personales. Ha sido un calentón. Lo dejamos ahí.
Totalmente: estoy ido completamente.ALISTANO escribió: ↑28 Mar 2021, 13:59 Mofebubi se te ha ido la pinza..
Lo que critico del cambio es la actitud y mentalidad de Movilla; “como el partido es un premio, vamos a premiar a los jugadores con ciertos cambios” si esta ha sido la mentalidad durante la semana, todo me cuadra.
No critico la lesión : mala suerte y punto.
Es que cuando el equipo hace bien las cosas, claro que se le aplaude, pero viendo partidos como el de hoy, con pasotismo y mala actitud, es normal que se le critiquen.rogoco321 escribió: ↑28 Mar 2021, 13:56No os gusta ninguna manera, entrar en el foro el día del celta b en casa, o el día del unionistas.... y leer los comentarios. Y luego me contáis.dzamora escribió: ↑28 Mar 2021, 13:55Hay maneras de perder y perder, dicho por el propio Movilla. La manera en la que hoy se ha perdido es la peor de todas. La imagen ha sido todo lo contraria a la que nos han tenido acostumbrados en la mayor parte de la temporada.rogoco321 escribió: ↑28 Mar 2021, 13:52 Me hacéis una gracia en este foro...sabéis contra quien jugamos??? Sabéis cómo va el Zamora de mermando con las bajas??? Sabéis de la racha q viene el depor??? Sabéis lo que se jugaba el depor????
Jornada 18
Así empezará nuestro grupo por el ascenso. Igualdad total... menos el Burgos:
El Burgos tiene un pie en el play off. Nueve puntos de ventaja con 18 por jugarse.
El próximo partido del Zamora, el próximo domingo, en casa, frente al Burgos.
2ªB GRUPO 1C | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Pos | Equipo | Ptos | PJ | G | E | P | GF | GC | Dif | % |
1 | Burgos C.F. | 39 |
18 |
12 |
3 |
3 |
24 |
12 |
+12 |
2,17 |
2 | Cultural Leonesa | 31 |
18 |
8 |
7 |
3 |
27 |
15 |
+12 |
1,72 |
3 | Valladolid B | 30 |
18 |
8 |
6 |
4 |
24 |
17 |
+7 |
1,67 |
4 | Unionistas | 30 |
18 |
8 |
6 |
4 |
17 |
10 |
+7 |
1,67 |
5 | Celta B | 30 |
18 |
9 |
3 |
6 |
22 |
20 |
+2 |
1,67 |
6 | ZAMORA C.F. | 30 |
18 |
8 |
6 |
4 |
18 |
17 |
+1 |
1,67 |
El próximo partido del Zamora, el próximo domingo, en casa, frente al Burgos.
Jornada 18
Sólo queda por decidirse el grupo II (el miércoles por la tarde, que es cuando se jugará la última jornada del grupo 2B). El 3 queda así:
2ªB GRUPO 3C | ||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Pos | Equipo | Ptos | PJ | G | E | P | GF | GC | Dif | % |
1 | Ibiza | 40 |
18 |
12 |
4 |
2 |
26 |
5 |
+21 |
2,22 |
2 | Nastic Tarragona | 35 |
20 |
9 |
8 |
3 |
32 |
15 |
+17 |
1,75 |
3 | Alcoyano | 31 |
18 |
9 |
4 |
5 |
17 |
16 |
+1 |
1,72 |
4 | F.C. Barcelona B | 34 |
20 |
10 |
4 |
6 |
28 |
17 |
+11 |
1,70 |
5 | Andorra | 31 |
20 |
8 |
7 |
5 |
23 |
19 |
+4 |
1,55 |
6 | Villarreal B | 28 |
18 |
7 |
7 |
4 |
21 |
15 |
+4 |
1,55 |
Espero que os hayáis calmado ya un poquito.
Que play off mas bonito nos espera. 5 equipos igualados para 2 puestos...que ganas leches!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Yo pido disculpas por estar igual o más decepcionado que el día Haro; por salir al partido sin mentalizar de lo que se jugaba el Zamora hoy, pido perdón por no estar de acuerdo en arriesgar a un jugador, que ha estado entre algodones desde hace meses, bajo la premisa de que salir al campo hoy era un premio y pido perdón por darme cuenta de que Movilla cada vez que hay un partido de “campanillas” sale igual.
Lo normal, a día de hoy, es que en la próxima liguilla quedemos últimos. Sisi, últimos.
Lo digo por la gente que exige a este equipo que sea el Bayern de Munich.
El equipo está mermado y corto de gasolina ,lo normal es que Burgos, Cultural y un filial jueguen el playoff, aunque ha quedado demostrado que normal hay poco en esta categoría y estoy convencido de que este equipo lo va a luchar hasta el final.
Lo digo por la gente que exige a este equipo que sea el Bayern de Munich.
El equipo está mermado y corto de gasolina ,lo normal es que Burgos, Cultural y un filial jueguen el playoff, aunque ha quedado demostrado que normal hay poco en esta categoría y estoy convencido de que este equipo lo va a luchar hasta el final.