Jornada 16: Salamanca C.F. UDS 1- Zamora C.F. 1
Re: Jornada 16: Salamanca C.F. UDS 1- Zamora C.F. 1
Gal gal gaaaaaaaaaal a la Marina nenoooos
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
Siiiii,lo conseguiiimosss
-
- Carismático
Fin del primer tiempo, 2-0
Está cerca
Está cerca
Jornada 16: Coruxo 2- Racing Ferrol 0
Descanso en O Vao:
CORUXO 2- RACING FERROL 0
Claro, pero es que este año no les han metido con los castellanos
Ante todo Zamora CF
Vamos Coruxito meu, un esfuerzo mas!!! A por el golaverage!!!
Orgullosamente desde 1992
Ocalam escribió: ↑17 Mar 2021, 13:21Claro, pero es que este año no les han metido con los castellanos
Orgullosamente desde 1992
Yo le dije que los habían metido con los leoneses, que si los meten con los castellanos a mejor no se meten ninguno en la proOcalam escribió: ↑17 Mar 2021, 13:21Claro, pero es que este año no les han metido con los castellanos
Tú siempre te temes lo peor, no se puede ser más pesimista. Ánimo hombre, que casi está hecho el jugar cómo mínimo en una categoría mejor, que estas dos últimas temporadas nos estamos cargando el gafe que nos perseguíaRojiverde escribió: ↑16 Mar 2021, 21:06 Éste es el partido, por todo, o pinchan aquí o vamos a tener que puntuar en Riazor y según están las dinamicas de unos y otros... me temo lo peor. Tiene que ser mañana o me temo que no será.
Eso si, si como van a ir los ferrolanos y con las bajas que tienen, jugando en casa pierden, estos del Coruxo se merecen bajar.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Pues mejor, así los del Coruxo le han cerrado la boca, pero para bienPDM escribió: ↑17 Mar 2021, 13:24Tú siempre te temes lo peor, no se puede ser más pesimista. Ánimo hombre, que casi está hecho el jugar cómo mínimo en una categoría mejor, que estas dos últimas temporadas nos estamos cargando el gafe que nos perseguíaRojiverde escribió: ↑16 Mar 2021, 21:06 Éste es el partido, por todo, o pinchan aquí o vamos a tener que puntuar en Riazor y según están las dinamicas de unos y otros... me temo lo peor. Tiene que ser mañana o me temo que no será.
Eso si, si como van a ir los ferrolanos y con las bajas que tienen, jugando en casa pierden, estos del Coruxo se merecen bajar.
Jornada 16: Coruxo 2- Racing Ferrol 0
En juego la segunda parte.