SOLOS ANTE EL PELIGRO

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 35295Mensaje Mitico RF
01 Dic 2005, 15:08

Estebita2003 escribió:
mitico RF escribió:Pues que lo hagan rapido porque yo tengo que pedir los dias.Television Zamora acaba de confirmar que es el miercoles.Otra Villarada
Tienes razón,la Copa del Rey normalmente se juega los domingos y los viernes
El sorteo son los viernes.Villar anuncio el sorteo para el viernes dia 1,ahora lo cambia por antojo,como el sistema de competicion.¿Que sera lo siguiente?En buena logica si quiere poner las cosas faciles a "su" Barça nos tocaria contra el Barça (ojala).Si quiere que el Madrid no le siga llorando (aseguraria buena entrada en el Bernabeu con la cantidad de zamoranos que viven alli mas los que se puedan desplazar) nos tocara el Madrid.Si quiere dar apariencia de limpieza para que no se le quejen los demas pues a saberse.

En resumen:

-Si nos toca el Barça cojonudo:taquillon en el Ruta,viene un equipazo que garantiza futbol pero jodido para ir al desplazamiento (aunque visto asi podriamos aprovechar para hacer una marcha revindicativa para que no nos cierren el tren).Podrian ir los residentes y los de la Peña El Faron.Posibilidades de pasar:llevarles a conocer El Perdigon y que el vino malaco haga su efecto y en el Camp Nou drogarles

-Si nos toca el Madrid mas cojonudo todavia:taquillon en el Ruta,viene un equipo mediatico,desplazamiento facil y muchos residentes.Veremos la historica imagen del Zamora en el Bernabeu.Posibilidades de pasar:bastantes mas que contra el Barça.Los reservas del Madrid son eliminables

-Si nos toca el Atletico bastante bien: Buena taquilla y las mismas ventajas en el desplazamiento que contra el Madrid.Posibilidades de eliminarles:muchas,el Atletico es un experto en cagadas y tienen a Bianchi

-Si nos tocan Valencia,Depor,Athletic,Betis o Sevilla bien: Buenas taquillas y alguno de ellos eliminables.Mal para desplazarse

-Si nos toca cualquiera del resto:Bastante mal:Ni taquilla ni desplazamiento (salvo Getafe) y encima se toman la copa en serio o sea que jodido eliminarles.Lo peor:Getafe,Osasuna y Villarreal
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

tayfun
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 28 Jun 2005, 22:46

.....

Mensaje: # 35312Mensaje tayfun
01 Dic 2005, 15:58

yo quiero el madrid que no tiene centro del campo,jaja

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Re: .....

Mensaje: # 35334Mensaje Khazgar
01 Dic 2005, 17:18

tayfun escribió:yo quiero el madrid que no tiene centro del campo,jaja
ni centro del campo ni nada....

Pero bueno al tema, que normal que ahora el sorteo sea una semana despues, joer tened en cuenta que tienen que tener tiempo para pensar que nueva regla meter asi de estrangis para jodernos bien, algo asi cmo que se juegan los 2 partidos en casa del mas fuerte :P

Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Re: SOLOS ANTE EL PELIGRO

Mensaje: # 35336Mensaje Residan
01 Dic 2005, 18:36

Shion escribió:
Residan escribió:COPA DEL REY (O COPA VILLAR) 2005

OCTAVOS DE FINAL:

Zaragoza, Getafe, Atlético, Athletic, Cádiz, Celta, Madrid, Barcelona, Osasuna, Espanyol, Deportivo, Valencia, Sevilla, Betis, Villarreal y......


....ZAMORA CF
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

y...

Imagen
:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:
QUÉ GRANDE!!!!   :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 35352Mensaje Danny//
01 Dic 2005, 19:58

Pues en el marca ponia q era el 17 de diciembre  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 35399Mensaje Javi el vacceo
01 Dic 2005, 21:03

pone el 7 a ver si aprendemos a leer y los numeros :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 35440Mensaje Derteano
01 Dic 2005, 23:28

Yo creo que ahora mismo estoy en tal extasis que me da ya igual quien toque pero toda mi facultad está ya hasta los cojones de la copa del rey de la plaiza que les pego, sobre todo algun palentino :fufu:  :fufu:

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 35443Mensaje portu
01 Dic 2005, 23:31

Yo como toque uno de madrid les voy a hacer pagar la entrada a uno del oviedo, a otro del burgos, a otro d la segoviana y a un par de madridistas...y todos animando al Zamora!!
Que bonito es el futbol!!! :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 35499Mensaje Jesusín
02 Dic 2005, 02:57

Míticos cánticos en el concierto de hoy. Zamora es grande, muy grande, al menos en Madrid y aunque sea a voces. Nos va a tocar el Madrid, le pese a quien le pese. Y llevo medio mes dando el coñazo con lo que veo un lleno rojiblanco en las gradas. Tengo ya hasta animadoras antifutbolísticas dispuestas a animar al Zamora en las gradas del Bernabue. La liemos, que dice un amigo mío. LA LIEMOS!!!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 35910Mensaje b.b.
03 Dic 2005, 23:26

pos yo prefiero al betis xo el desplazamient es jodio xo el madrid tampoco esta mal y tenemos asegurada la portada dl as y dl marca
Imagen
Imagen

Responder