Y AHORA QUE?EH?EH?

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Estebita2003

Mensaje: # 35151Mensaje Estebita2003
01 Dic 2005, 00:23

Jesusín escribió:¡ Viva el Rey !
¡¡ Y Viva España !!
¡¡¡ Y Zamora también, cojones !!!

La copa de las 6 de la mañana no tiene nada que envidiar a las que vienen después  :-D  :-D  :-D
Viva,Viva y Viva,ostias ya!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 35177Mensaje Jesusín
01 Dic 2005, 00:33

Clifor escribió:
Jesusín escribió:¡ Viva el Rey !
¿te has tomado la pastilla?  :-D
¿Has visto alguna vez mi 2º DNI?
Es una carta. La número 12 del 2º palo de la baraja española. La próxima vez que coincidamos de copas y risas me lo recuerdas, que siempre va conmigo (y el 5 del mismo palo también, jeje)
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 35179Mensaje Estebita2003
01 Dic 2005, 00:34

Jesusín escribió: palo
el que se pone Palote es Zerolo cuando ve "Gladiator"

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 35183Mensaje Jesusín
01 Dic 2005, 00:35

Estebita2003 escribió:
Jesusín escribió: palo
el que se pone Palote es Zerolo cuando ve "Gladiator"
Algún día me váis a tener que escribir aquí las palabras más míticas del mundo Zerolo. Porque joooooder. Ya ni a las cartas se puede jugar a gusto!  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 35197Mensaje Clifor
01 Dic 2005, 00:46

Jesusín escribió:¿Has visto alguna vez mi 2º DNI?
Es una carta. La número 12 del 2º palo de la baraja española. La próxima vez que coincidamos de copas y risas me lo recuerdas, que siempre va conmigo (y el 5 del mismo palo también, jeje)
Sí me lo has enseñado (lo de la carta se entiende, entender en sentido estricto ¿eh?) que son muchas anesdotas jocosas de copas y risas malakai  :ok:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 35198Mensaje Jesusín
01 Dic 2005, 00:47

Clifor escribió:
Jesusín escribió:¿Has visto alguna vez mi 2º DNI?
Es una carta. La número 12 del 2º palo de la baraja española. La próxima vez que coincidamos de copas y risas me lo recuerdas, que siempre va conmigo (y el 5 del mismo palo también, jeje)
Sí me lo has enseñado (lo de la carta se entiende, entender en sentido estricto ¿eh?) que son muchas anesdotas jocosas de copas y risas malakai  :ok:
Iba a poner que "te lo enseño", pero visto el tema... como para poner algo así. Por eso lo he explicado de otra manera. Y espero que "explicar" y "manera" todavía estén en el diccionario hetéreo!  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 35200Mensaje Mitico RF
01 Dic 2005, 00:48

Jesusín escribió:
Clifor escribió:
Jesusín escribió:¿Has visto alguna vez mi 2º DNI?
Es una carta. La número 12 del 2º palo de la baraja española. La próxima vez que coincidamos de copas y risas me lo recuerdas, que siempre va conmigo (y el 5 del mismo palo también, jeje)
Sí me lo has enseñado (lo de la carta se entiende, entender en sentido estricto ¿eh?) que son muchas anesdotas jocosas de copas y risas malakai  :ok:
Iba a poner que "te lo enseño", pero visto el tema... como para poner algo así. Por eso lo he explicado de otra manera. Y espero que "explicar" y "manera" todavía estén en el diccionario hetéreo!  :-D
Hay que hablar en clave:Ronaldinho,Eto´o,Ulegué,Puyol,merecidisimas hostias,etc,etc
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 35209Mensaje Estebita2003
01 Dic 2005, 00:56

mitico RF escribió:merecidisimas hostias,etc,etc
jajajaaja
me ha entrado la risa
Merecidisimas hostias son para los niños que tocan los cojones en bares y restaurantes,aunque se puede aplicar también a chusma como Dani,un delantero hijoputesco del Betis que se va a pudrir en la Puta Segunda

tayfun
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 28 Jun 2005, 22:46

.....

Mensaje: # 35310Mensaje tayfun
01 Dic 2005, 15:57

COPA DE MIERDA

Estebita2003

Re: .....

Mensaje: # 35329Mensaje Estebita2003
01 Dic 2005, 17:02

tayfun escribió:COPA DE MIERDA
Si,pero ayer a los del Alcoyano o a los del Xerez les jodió quedar fuera
Viva la Copa del Rey!

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 35333Mensaje Khazgar
01 Dic 2005, 17:13

Jose Manuel escribió:
Estebita2003 escribió:Pues ale,a cascarla
Copa de la Vergüenza es la que ganó el Mandril un año cuando el Zaragoza habia quedado cuarto y no le dejaron jugar la Champions

No te jode
Chaqueteros!
Copa de la Vergüenza es cuando el Barcelona, entre otros, no tiene COJONES  a jugarse una eliminatoria a un partido con el Zamora en el Ruta.
Copa de la Vergüenza es cuando el Benidorm esta obligado a jugar en la Freixa LLarga de Hospitalet y el Deportivo no.
Copa de la Vergüenza es cuando una vez iniciada la competición se quiere premiar a unos mas ricos, mas altos y mas guapos.
Copa de la Vergüenza es la que tenemos en este pais desde hace tiempo, se deberia de jugar a un partido siempre y en caso de empate se vuelve a jugar en casa del rival, como en Inglaterra.
No soy un chaquetero, y siempre ire con el debil, igual que el dia del Novelda, del Figueres, del Toledo e incluso me alegre el dia del Fachadolid.
Copa de la Vergüenza es reirse de las desgracias de los pobres, como muchos aficionados de equipos ricos hacen llamandonos chaqueteros.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Tu lo has dicho todo

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 35354Mensaje Danny//
01 Dic 2005, 20:02

Pues yo pienso q si el partido de aqui es el 4 de enero... da tiempo a acabar el principio de pancarta q ibamos hacer...
Ademas, en octavos de final simpre habrá mas repercusion.... y más aun... siendo el unico modesto....
podiamos poner frases como:-Villar, no lo conseguistes, estamos aqui.
                                          -Villar, no nos eliminas ni asi....
                                          - Pese a este tipejo de Villar, hacemos historia
                                          - Por nuestra honra, Villar te quiero....


Esto de hacer la pancarta me ilusiona  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Estebita2003

Mensaje: # 37213Mensaje Estebita2003
07 Dic 2005, 12:18

Y ahora que?
No os parecia la Copa del Rey una mierda?
Cuanta veleta hay!!!! :baile:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 37221Mensaje Mitico RF
07 Dic 2005, 12:22

VILLAR CABRON,COMO SOBRAMOS NOS PONES AL FAVORITO PERO TE VAS A JODER PORQUE VAMOS A ECHAR A TU BARÇAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD.Y DESPUES AL MADRID,PARA QUE ESTEBITA NO SE QUEJE
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 37222Mensaje Brigadista
07 Dic 2005, 12:22

La copa es una mierda y el Rey mas, lo que es muyyyyyyyy grandeeeeeeee es el zamora CF


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Imagen
Imagen

Responder