Ideas nueva directiva

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 349588Mensaje destructor
11 Mar 2015, 20:44

y lo de la camiseta que se me olvidaba,simplemente vergonzoso,nos meten en PUMA,por aquello de la imagen y la ostia,cambian el escudo y hasta la bragas de la taquillera,y luego llega PUMA y les demuestra a estos patanes lo que son,UNOS AUTENTICOS PALETOS SIN PUTA IDEA DE GESTIONAR ABSOLUTAMENTE NADA
NI HACIENDOLO A POSTA SE PUEDE GESTIONAR TAN MAL
BAH!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 349589Mensaje Borja Mon de York
11 Mar 2015, 22:49

destructor escribió:y lo de la camiseta que se me olvidaba,simplemente vergonzoso,nos meten en PUMA,por aquello de la imagen y la ostia,cambian el escudo y hasta la bragas de la taquillera,y luego llega PUMA y les demuestra a estos patanes lo que son,UNOS AUTENTICOS PALETOS SIN PUTA IDEA DE GESTIONAR ABSOLUTAMENTE NADA
NI HACIENDOLO A POSTA SE PUEDE GESTIONAR TAN MAL
BAH!
Y luego está lo de la deuda, dicen que 300.000 € sería un escenario aceptable. Me da a mi que 300.000 se va a quedar corto, que va a ser más, ojala me equivoque pero es que éstos cada vez que hablan sube el precio del pan.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 349591Mensaje destructor
12 Mar 2015, 00:19

Borja Mon de York escribió:
destructor escribió:y lo de la camiseta que se me olvidaba,simplemente vergonzoso,nos meten en PUMA,por aquello de la imagen y la ostia,cambian el escudo y hasta la bragas de la taquillera,y luego llega PUMA y les demuestra a estos patanes lo que son,UNOS AUTENTICOS PALETOS SIN PUTA IDEA DE GESTIONAR ABSOLUTAMENTE NADA
NI HACIENDOLO A POSTA SE PUEDE GESTIONAR TAN MAL
BAH!
Y luego está lo de la deuda, dicen que 300.000 € sería un escenario aceptable. Me da a mi que 300.000 se va a quedar corto, que va a ser más, ojala me equivoque pero es que éstos cada vez que hablan sube el precio del pan.
esa es otra,nos cuelan un equipo de tarugos durante 2 años en virtud de reducir o acabar con la deuda y 2 años despues estamos igual o peor,por que van a ser mas de 300000
por cierto eso que ha dicho el presidente de que el año pasado se redujo en 100000,pero era ficticio por los pufos y pagares para esta campaña,supongo que nos lo aclarara o el tesorero en persona,o junior en su defecto,por que todavia me pitan los oidos de lo bien que se hizo todo el año pasado y segun segismundo no fue asi
yo tiendo mas a pensar que estos la han cagado este año,y van a compartir con el año pasado a ver si cuela y alguien no ve lo inutiles que son
lo que se confirma es una cosa,estos ni acaban con la deuda,ni en lo deportivo podemos esperar nada de ellos,ni nada de nada,se van a limitar a apuntillar el club

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 349592Mensaje zamorathegreat
12 Mar 2015, 06:58

destructor escribió:
Borja Mon de York escribió:Parece ser que no va a haber camisetas PUMA XL para todos los socios que la habían solicitado, el club pide perdón y que ésta circunstancia les será recompensada con otro tipo de material deportivo.

El presidente del Zamora C.F. Segismundo Ferrero ha dicho hoy en rueda de prensa que probablemente a final de temporada la deuda ascenderá a 300.000 euros (y gracias si es cierto que se va a quedar en esa cantidad).

Que el objetivo del equipo es la permanencia, que ellos (la directiva) no quieren descender al club (palabras textuales) y que tienen plena confianza en el entrenador y los jugadores (todos a rezar :+: :+: :+: ).
y no se vayan todavia que aun hay mas
el circo ringling presentaaaaaaa
http://www.zamora24horas.com/deportes/e ... solidarios
vamosssssssssss
Çse puede dar mas asco?¿se puede ser un club mas hediondo y asqueroso que esta bazofia de zamora cf que dios permita que descienda y desaparezca de una puta vez para evitarnos mas verguenzas ajenas?
ya dije que esto de los encuentros solidarios era postureo,postureo de un club que el domingo era solidario y el lunes pedia lo que no hay en las instituciones
pues bien,resulta que vienen 100 de astorga,y claro,si de verdad se fuera solidario,se diria,bien coño bien,unos euros mas para la hermandad de donantes de sangre,
pero noooooooo,esos euritos ricos a mamarlos el zamora(¿pero esto no se hacia para mejorar la imagen del club y demostrar que se es de alguna utilidad a la sociedad?)
asi que nada ya sabeis,los encuentros solidarios ,cuando al campo no vaya ni cristo mas que la mitad de los socios,me gustaria saber las cifras "solidarias"que ha "donado"este apestoso club
mientras tanto,a mamar subvenciones
que asco de verdad!
LARGAROS DE UNA PUTA VEZ DIRECTIVOS,DEJAR AUNQUE SEA LAS RUINAS

No voy a ser yo quien los defienda, y menos tras volver a insinuar lo de que no se quitó deuda (misma cosa que en aquel articulo de Fradejas y luego en asamblea se tuvieron que callar), pero en lo de los encuentros solidarios, al parecer se hicieron mal los carteles (mira la foto del link), y Donantes habia mandado cartas diciendo que fuera la gente el dia 22

http://www.laopiniondezamora.es/zamora- ... 27944.html

Respecto a lo otro, es como en una eliminatoria de Champions, dices que un 3-2 seria un buen resultado para la vuelta solo si vas perdiendo 3-0. Miedo me da si se conforman con 300.000 donde pueden estar, si solo queda el Oviedo como ingresos, y la Dipu si aun no ha llegado. Y recuerda que tras los datos que dieron en la asamblea, yo dije que firmaba 300 (y 350), porque calculaba casi 450, antes de saber que la tienda online no iba. Esto está escrito en el post de "La version destructora"

Hay calculos y numeros en "recordando a pitonisos y agoreros", y "sin noticias de Dios y asamblea"

Ultimamente estoy muy liado, pero si tengo tiempo, les desmiento aquí. Y como lo de ayer no me gustó nada, sopesando las represalias (por eso de que me rijo por un codigo y bla bla). A lo mejor hasta quita presión a la plantilla antes de esta final, que se hable de otras cosas

P.d. Como he dicho estoy liado, pero al leer la Opinion, quería ver si hubo mucha actividad ayer aqui. Nada de nada, pero sorprendido y agradecido que tu hayas dicho que crres más que estan echando la culpa a los anteriore, en vez de aprovechar para atacarmes. Gracias hombre

Unareflexion: supongamos que no se rebajó nada la deuda, que fue contabilidad creativa, y en realidad habia 270. En la asamblea de navidad eran 294. Alguien se cree que solo subiera 24.000 € tras perder 200 socios e ingresar menos por los 1600 (al regalarles camisetas) , y tras un pedido de 110.000 a Puma , no habiendo vendido nada, y tras rescindir a Manu Arias dandole pagarés? Omes mas factible que estuviera en 170 y subiera a 294 por todos estos conceptos?

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 349596Mensaje destructor
12 Mar 2015, 19:12

zamorathegreat escribió:
destructor escribió:
Borja Mon de York escribió:Parece ser que no va a haber camisetas PUMA XL para todos los socios que la habían solicitado, el club pide perdón y que ésta circunstancia les será recompensada con otro tipo de material deportivo.

El presidente del Zamora C.F. Segismundo Ferrero ha dicho hoy en rueda de prensa que probablemente a final de temporada la deuda ascenderá a 300.000 euros (y gracias si es cierto que se va a quedar en esa cantidad).

Que el objetivo del equipo es la permanencia, que ellos (la directiva) no quieren descender al club (palabras textuales) y que tienen plena confianza en el entrenador y los jugadores (todos a rezar :+: :+: :+: ).
y no se vayan todavia que aun hay mas
el circo ringling presentaaaaaaa
http://www.zamora24horas.com/deportes/e ... solidarios
vamosssssssssss
Çse puede dar mas asco?¿se puede ser un club mas hediondo y asqueroso que esta bazofia de zamora cf que dios permita que descienda y desaparezca de una puta vez para evitarnos mas verguenzas ajenas?
ya dije que esto de los encuentros solidarios era postureo,postureo de un club que el domingo era solidario y el lunes pedia lo que no hay en las instituciones
pues bien,resulta que vienen 100 de astorga,y claro,si de verdad se fuera solidario,se diria,bien coño bien,unos euros mas para la hermandad de donantes de sangre,
pero noooooooo,esos euritos ricos a mamarlos el zamora(¿pero esto no se hacia para mejorar la imagen del club y demostrar que se es de alguna utilidad a la sociedad?)
asi que nada ya sabeis,los encuentros solidarios ,cuando al campo no vaya ni cristo mas que la mitad de los socios,me gustaria saber las cifras "solidarias"que ha "donado"este apestoso club
mientras tanto,a mamar subvenciones
que asco de verdad!
LARGAROS DE UNA PUTA VEZ DIRECTIVOS,DEJAR AUNQUE SEA LAS RUINAS

No voy a ser yo quien los defienda, y menos tras volver a insinuar lo de que no se quitó deuda (misma cosa que en aquel articulo de Fradejas y luego en asamblea se tuvieron que callar), pero en lo de los encuentros solidarios, al parecer se hicieron mal los carteles (mira la foto del link), y Donantes habia mandado cartas diciendo que fuera la gente el dia 22

http://www.laopiniondezamora.es/zamora- ... 27944.html

Respecto a lo otro, es como en una eliminatoria de Champions, dices que un 3-2 seria un buen resultado para la vuelta solo si vas perdiendo 3-0. Miedo me da si se conforman con 300.000 donde pueden estar, si solo queda el Oviedo como ingresos, y la Dipu si aun no ha llegado. Y recuerda que tras los datos que dieron en la asamblea, yo dije que firmaba 300 (y 350), porque calculaba casi 450, antes de saber que la tienda online no iba. Esto está escrito en el post de "La version destructora"

Hay calculos y numeros en "recordando a pitonisos y agoreros", y "sin noticias de Dios y asamblea"

Ultimamente estoy muy liado, pero si tengo tiempo, les desmiento aquí. Y como lo de ayer no me gustó nada, sopesando las represalias (por eso de que me rijo por un codigo y bla bla). A lo mejor hasta quita presión a la plantilla antes de esta final, que se hable de otras cosas

P.d. Como he dicho estoy liado, pero al leer la Opinion, quería ver si hubo mucha actividad ayer aqui. Nada de nada, pero sorprendido y agradecido que tu hayas dicho que crres más que estan echando la culpa a los anteriore, en vez de aprovechar para atacarmes. Gracias hombre

Unareflexion: supongamos que no se rebajó nada la deuda, que fue contabilidad creativa, y en realidad habia 270. En la asamblea de navidad eran 294. Alguien se cree que solo subiera 24.000 € tras perder 200 socios e ingresar menos por los 1600 (al regalarles camisetas) , y tras un pedido de 110.000 a Puma , no habiendo vendido nada, y tras rescindir a Manu Arias dandole pagarés? Omes mas factible que estuviera en 170 y subiera a 294 por todos estos conceptos?
gracias por nada,una cosa es que no me guste que digas cosas como lo del presupuesto de 140000,o que no quieras largar ciertas cosas y otra es que no vea que el año pasado las cuentas estaban en buenas manos(aparte de la presion del aval,que exigia ese cuidado extremo)y que estos inutiles estan intentando enmierdar a todo el que pillan
eso que dice el presidente de que se tapan unos agujeros y se abren otros,no majete no,los agujeros que se tapan,tapados quedan,y los que se abren ,los has abiero tu con chorradas pumeras,de las que ademas no sois siquiera capaces de cumplir los compromisos con vuestros socios
el año pasado se bajo la deuda,y se cerro el año con la deuda mas abajo,por lo que si este año se sube ,es por qwue este año se ha gestionado mal y se ha gastado mas de lo que se debe,gastado ademas en cuestiones ajenas al futbol,que si lo hubieran gastado en hacer un equipazo,por lo menos tendrian esa excusa
y ademas si bien es cierto que este año no ha habido ingresos de tombola,lo han compensado con creces con los ingresos de copa q2ue no hubo el año pasado mas lo del castilla que tampoco lo hubo,luego lo han echo pesimamente mal,por que la deuda va a ser minimo de 400000,es decir mayor incluso de la que se encontraron cuando llegaron los vainas estos,y que no nos hablen del año pasado,que no nos engañan
conclusion 2 años de retales y casqueria futbolistica ,para estar peor que cuando cogieron las riendas
y lo del desayuno ya es para mearse,eso si que se le da bien a estos impresentables,montar cocidos,desayunos y demas paridas hosteleras,en sus locales de cabecera,lastima que seamos un club de futbol y no un mcdonalds
y en cuanto a la inicviativa que nos anuncian para obtener recursos miedito me da,pero desde ya les digo que se la ahorren,que la gente no les compra ni loteria premiada
en cualquier caso,seguro que consiste en regalar algo,o malvenderlo,que es lo que saben hacer estos patanes
y lo de que el ruta se vacia de 10 años para aca,hombre.ellos han conseguido llenar algo del ruta,la habitacion del panico,el cuartucho ese donde se apilan los libros,y que en breve apilara tambien ropa pumera cascabelera mas restos de timotombolas,que no dieron en su momento,para poder repetir tombola,y que ahora regalan en los descansos
y a ver si contestas en condiciones a esta terna,que es muy grave lo que insinuan,caguendios,que parece que es mi padre en vez del tuyo
abre el cajon de mierda y dale bien al ventilador de una puta vez,y tapales la boca ya,hombre,que son estomagantes,me estan haciendo cogerle asco a algo que siempre quise

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 349982Mensaje Shion
31 Mar 2015, 19:22

Bueno. Parece que ya no es necesario irse al Ruta de la Plata para conseguir merchandising del equipo. A ver si con la masiva afluencia de gente a la ciudad en estas fechas se consigue aumentar un poco las ventas.
http://zamoracf.es/agenda/ver/puntos-de ... ora-cf/166

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 349984Mensaje zamorathegreat
31 Mar 2015, 19:40

Shion escribió:Bueno. Parece que ya no es necesario irse al Ruta de la Plata para conseguir merchandising del equipo. A ver si con la masiva afluencia de gente a la ciudad en estas fechas se consigue aumentar un poco las ventas.
http://zamoracf.es/agenda/ver/puntos-de ... ora-cf/166
Imagino que en la Marina si pueden vender bastante. En Eroski no estoy tan seguro

Lo que no se es porqué no exponen ya lo que piensen vender en la subasta, en el claustro del Colegio Universitario, el Parador, etc. Así la gente va viendo si les gusta algo, consulta con la almohada (y la parienta), y luego va a la subasta.
Porque sino va a ir menos gente a la subasta si no ha visto antes lo que hay (y menos si fuese en el Convento, el Ruta....)

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 349985Mensaje Alonso311
31 Mar 2015, 21:08

Cada socio podrá retirar una entrada gratis para el partido del sábado en el Ruta de la Plata.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 349986Mensaje destructor
31 Mar 2015, 22:44

zamorathegreat escribió:
Shion escribió:Bueno. Parece que ya no es necesario irse al Ruta de la Plata para conseguir merchandising del equipo. A ver si con la masiva afluencia de gente a la ciudad en estas fechas se consigue aumentar un poco las ventas.
http://zamoracf.es/agenda/ver/puntos-de ... ora-cf/166
Imagino que en la Marina si pueden vender bastante. En Eroski no estoy tan seguro

Lo que no se es porqué no exponen ya lo que piensen vender en la subasta, en el claustro del Colegio Universitario, el Parador, etc. Así la gente va viendo si les gusta algo, consulta con la almohada (y la parienta), y luego va a la subasta.
Porque sino va a ir menos gente a la subasta si no ha visto antes lo que hay (y menos si fuese en el Convento, el Ruta....)
de merchandising van a vender una mierda,no doy mil euros por lo que puedan vender y la subasta......ay la subasta,va a ser de risa,pero de risa
estos amiguetes,ya le vendieron a la gente todo lo que le tenian que vender,y ya se que no es para ellos,es para el zxamora cf,y ese es el problema,que la gente asocia al zamora cf con segis y el otro,a ti te dicen ahora de sopeton,zamora cf,y lo primero que se te viene a la cabeza es ese duo similar al gordo y al flaco,pero en version capilar,el calvo y el melenas(por decirlo suave,no se vaya a molestar alguien con los dichosos motes)

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 349988Mensaje PDM
01 Abr 2015, 17:11

Pues yo por una vez en un año no voy a ser crítico. Me parece una buena idea los dos puestos de venta, en dos lugares estratégicos y la hora y día del partido. :plas:
Cuando vives fuera estás deseoso de comprar algo del Zamora y de poder verlo, lo digo por experiencia. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 350021Mensaje zamorathegreat
06 Abr 2015, 17:39

Imagino que el dia de ayuda que falta será contra el Oviedo, ya que la Cultu es a favor de una ONG, y el Avilés es partido importantisimo (rival directo, partido de 6 puntos).
Esto no significa meterles 15€, para que no se cabreen como hicieron en el partido del Marino, pero se puede hablar con la APARO. Incluso se les puede ofrecer toda la Preferencia al precio habitual de 12€, y todos contentos

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 350022Mensaje destructor
06 Abr 2015, 20:00

zamorathegreat escribió:Imagino que el dia de ayuda que falta será contra el Oviedo, ya que la Cultu es a favor de una ONG, y el Avilés es partido importantisimo (rival directo, partido de 6 puntos).
Esto no significa meterles 15€, para que no se cabreen como hicieron en el partido del Marino, pero se puede hablar con la APARO. Incluso se les puede ofrecer toda la Preferencia al precio habitual de 12€, y todos contentos
podrian ser campeones esta semana?por que si lo son lo mismo no vienen tantos,y debor reconocer que me agradaria,por que ya que vamos a descender,que la fiesta sea completa y presenten un deficit de la ostia,a falta de futbol del bueno en la ciudad con ese espectaculo tenemos garanmtizado un año de diversion :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui:
es como cuando estas viendo una pelicula de accion y estas viendo una tipica persecucion,a lo mejor no quieres que nadie se estrelle,pero si se estrella,que se de una buena ostia con explosiones y todo

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 350025Mensaje zamorathegreat
06 Abr 2015, 20:31

destructor escribió:
zamorathegreat escribió:Imagino que el dia de ayuda que falta será contra el Oviedo, ya que la Cultu es a favor de una ONG, y el Avilés es partido importantisimo (rival directo, partido de 6 puntos).
Esto no significa meterles 15€, para que no se cabreen como hicieron en el partido del Marino, pero se puede hablar con la APARO. Incluso se les puede ofrecer toda la Preferencia al precio habitual de 12€, y todos contentos
podrian ser campeones esta semana?por que si lo son lo mismo no vienen tantos,y debor reconocer que me agradaria,por que ya que vamos a descender,que la fiesta sea completa y presenten un deficit de la ostia,a falta de futbol del bueno en la ciudad con ese espectaculo tenemos garanmtizado un año de diversion :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui:
es como cuando estas viendo una pelicula de accion y estas viendo una tipica persecucion,a lo mejor no quieres que nadie se estrelle,pero si se estrella,que se de una buena ostia con explosiones y todo
Imposible. 8 puntos a falta de 18. Si ganann y pierde Murcia serian 11 (y golaverage) a falta de 15, asi que incluso podrian cantar aliron en Zamora

Me da que no ponen este de ayuda, para que vengan 2000x8 en vez de 1000x15. Pero es que se puede poner de ayuda y seguir dejandolo a 10. Así al menos es un buen partido para que los socios saquen el suplemento, porque si ponen el Aviles a lo mejor se quedan en casa como el dia del Valladolid B. Y ya digo que el Aviles es partido de 6 puntos

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 350028Mensaje zamorathegreat
06 Abr 2015, 21:03

Zanjada la discusion. Le han dicho hoy a gente de Oviedo que el precio será el mismo que la temporada pasada, asi que invasión azul.

Yo hubiera deslizado a los hosteleros que pensaba ponerlas a 12, a ver si les entraba panico y te subvencionaban 2 euros, que al fin y al cabo van a ser los mas beneficiados, y todos recordamos que clamaron al cielo por el arroz del botellodromo munincipal del año pasado.

O se podian haber mandado entradas a Oviedo a 8€ que ponga bien claro "no valida sin sello de un establecimiento zamorano", poniendo por detrás los que colaboran con el club o se sumen a la iniciativa. (sin sello habrá que pagar 4€ mas en taquilla) Así vienen, toman tapas en los establecimientos que colaboran con el club, les ponen sello, y luego esos establecimientos donde se han dejado los cuartos vas con las entradas selladas que han recogido los porteros, y te dan 2€ mas por sello.

Es subvencionar el desplazamiento. Yo si fuera el NH o AC regalaba las entradas a los que pernocten

Pero bueno, zanjado. 8€. Confirmado

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 350029Mensaje destructor
06 Abr 2015, 23:23

zamorathegreat escribió:Zanjada la discusion. Le han dicho hoy a gente de Oviedo que el precio será el mismo que la temporada pasada, asi que invasión azul.

Yo hubiera deslizado a los hosteleros que pensaba ponerlas a 12, a ver si les entraba panico y te subvencionaban 2 euros, que al fin y al cabo van a ser los mas beneficiados, y todos recordamos que clamaron al cielo por el arroz del botellodromo munincipal del año pasado.

O se podian haber mandado entradas a Oviedo a 8€ que ponga bien claro "no valida sin sello de un establecimiento zamorano", poniendo por detrás los que colaboran con el club o se sumen a la iniciativa. (sin sello habrá que pagar 4€ mas en taquilla) Así vienen, toman tapas en los establecimientos que colaboran con el club, les ponen sello, y luego esos establecimientos donde se han dejado los cuartos vas con las entradas selladas que han recogido los porteros, y te dan 2€ mas por sello.

Es subvencionar el desplazamiento. Yo si fuera el NH o AC regalaba las entradas a los que pernocten

Pero bueno, zanjado. 8€. Confirmado
claro,hombre,claro,y en el reverso ese de la entrada en el que se les avisa de que no es valida sin el sello de un "establecimiento zamorano"se puede poner tambien el logo de tierra de sabor,que lo quieren promocionar y a lo mejor nos dan una propinilla
por dios great,puestos a perder el ultimo resquicio de dignidad que nos queda,yo iria con la verdad por delante,llamaria a una emisora asturiana y les diria sin tapujos,eh,que os las hemos dejado baratas,para que consumais con cojones eh,asi que ya sabeis,nada de botellones,ni de venir borrachos,os enbirrachais aqui,y ni se os ocurra veniros con el bocata,comeis venenito por los bares
vamos digo yo,aparte de que a estos tanta "infraestructura"como les quieres montar,se van a hacer la picha un lio,la directiva digo,como les empieces con sellar sellos y tomar tapas,estos acaban sellando tapas y comiendo sellos,tu mira la que prepararon con la tombola y bien facil que era poner en los rascas lo que habia que poner.....te acuerdas? :mrgreen: :mrgreen:
si,si,lo se,soy un cabron

Responder