En el mismo bombo

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

En el mismo bombo

Mensaje: # 34835Mensaje Shion
30 Nov 2005, 17:18

La Opinión de Zamora escribió:El sorteo de Copa del Rey tendrá a los 16 equipos en el mismo bombo

«Los dieciséis equipos clasificados para jugar los octavos de final de la Copa del Rey, entre los que se encontrará el Zamora C. F., estarán en un mismo bombo si de aquí al viernes no se producen cambios de última hora», así informaba ayer a LA OPINION EL CORREO DE ZAMORA, el delegado provincial de fútbol, Alfredo Rodríguez Santa Cecilia, tras ponerse éste en contacto con la Federación Española.
Lo que sí tiene asegurado el Zamora es jugar el primer partido en el Ruta de la Plata el próximo día 4 de enero.
Por el momento, además del Zamora, en el bombo estarán los siguientes equipos: Real Madrid, Barcelona, Villarreal, Betis, Sevilla, Espanyol, Osasuna, Deportivo, Valencia, Athletic, Celta, Cádiz y Getafe. At. Madrid y Zaragoza están pendientes de su eliminatoria de hoy ante Alcoyano y Xerez, respectivamente.
Esto me da a entender que no hay cabezas de serie y podría tocar un Madrid-Barça a la vez que un Zamora-Alcoyano (si pasa el conjunto alicantino esta noche). En fin... No sé si tomármelo bien o mal. :roll:

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 34836Mensaje Khazgar
30 Nov 2005, 17:21

hombre el madrid - barça es un partido con mucho morbo como para que lo pongan tan pronto, ya sacarian espontaneamente alguna norma nueva si coincidieran, xo ten seguro que si pasa el alcoyano nos tocar contra el...

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 34839Mensaje Brigadista
30 Nov 2005, 17:24

Pues si es asi es una mierda. Tenemos la mitad de posibilidadades de que nos toque Madrid o Barça, y con la suerte que tenemos nos tocará el Getafe.


:(
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 34843Mensaje Shion
30 Nov 2005, 17:28

A mí lo que me da envidia sana es ver cosas como las del Alcoyanos. Casi 8.000 alcoyanos animando a muerte a su equipo ante el Mallorca, más de 9.000 hoy (con gradas supletorias) para ver a su equipo ante el Atlético Madrid... y nosotros, contra una Real (que, a mi parecer, tiene bastante más caché que el Mallorca), apenas 2.500 y gracias.

Y eso que el Alcoyano encima ha jugado en primera (aunque fuera en tiempos inmemoriales). Nosotros jamás hemos saboreado la división de plata siquiera... y parece que ni nos interesa ver a los grandes (y del apoyo al conjunto de nuestra tierra ya ni hablo).

Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Re: En el mismo bombo

Mensaje: # 34845Mensaje Residan
30 Nov 2005, 17:28

Shion escribió:
La Opinión de Zamora escribió:El sorteo de Copa del Rey tendrá a los 16 equipos en el mismo bombo

«Los dieciséis equipos clasificados para jugar los octavos de final de la Copa del Rey, entre los que se encontrará el Zamora C. F., estarán en un mismo bombo si de aquí al viernes no se producen cambios de última hora», así informaba ayer a LA OPINION EL CORREO DE ZAMORA, el delegado provincial de fútbol, Alfredo Rodríguez Santa Cecilia, tras ponerse éste en contacto con la Federación Española.
Lo que sí tiene asegurado el Zamora es jugar el primer partido en el Ruta de la Plata el próximo día 4 de enero.
Por el momento, además del Zamora, en el bombo estarán los siguientes equipos: Real Madrid, Barcelona, Villarreal, Betis, Sevilla, Espanyol, Osasuna, Deportivo, Valencia, Athletic, Celta, Cádiz y Getafe. At. Madrid y Zaragoza están pendientes de su eliminatoria de hoy ante Alcoyano y Xerez, respectivamente.
Esto me da a entender que no hay cabezas de serie y podría tocar un Madrid-Barça a la vez que un Zamora-Alcoyano (si pasa el conjunto alicantino esta noche). En fin... No sé si tomármelo bien o mal. :roll:
pero me cago en la puta!! no nos iba a tocar alguno de los ocho equipos que este año juegan en Europa???!!!!  

es decir que si hoy gana el Xerez, nos puede tocar en el sorteo? esto es una mierda y me defeco en la madre que parió al soplagaitas de Villar

no veo justo que se cambie ahora de formato cuando hay un montón de zamoranos que se han hecho ilusiones (entre ellos yo) de que nos toque algun grande


¿Pero esto que es? ¿una competición oficial de una de las mejores ligas del mundo, o un juego de mesa del cual se pueden cambiar las reglas cuando se quiera por decreto villar?

A la mierda hombre ya
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 34847Mensaje Mitico RF
30 Nov 2005, 17:32

Todavia no me explico que le han hecho a Villar el Madrid y el Zamora.Ya no sabe que hacer para joderles.Bueno,le doy una idea,que les empareje en octavos asi se quita a uno de encima.Aunque seguro que a nosotros nos empaqueta al Getafe o al Osasuna para que nos sodomicen bien y al Madrid se encarga de joderle con algun arbitraje sibilino,aunque con Luxemburgo ya vale
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 34875Mensaje Danny//
30 Nov 2005, 19:30

Khazgar escribió:hombre el madrid - barça es un partido con mucho morbo como para que lo pongan tan pronto, ya sacarian espontaneamente alguna norma nueva si coincidieran, xo ten seguro que si pasa el alcoyano nos tocar contra el...

Seria una lastima, xq Jimmy Jump, no habria cumplido su sancion  :-D  :-D  :-D
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 34883Mensaje b.b.
30 Nov 2005, 19:42

pos abra k rezar pa k oy pasen lso d primera porque ya vimos la suert k tuvimos en el anterior
Imagen
Imagen

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 34899Mensaje Julito
30 Nov 2005, 20:04

Nos va a tocar el betis de seguro ya vereis  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 34921Mensaje Derteano
30 Nov 2005, 20:37

Hombre si no nos toca Madrid o Barça yo firmo el alcoyano me veo con fuerzas para pasar y estar en cuartod de la copa algo historico

Estebita2003

Mensaje: # 34923Mensaje Estebita2003
30 Nov 2005, 20:39

Que me dejen a la barrueca,vereis que bombo le preparo a la muy golfa

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 34953Mensaje Alonso311
30 Nov 2005, 20:57

Yo creo que hasta el dia del sorteo cualkier cosa puede pasar. Eso mismo lei yo pero esperemos ke nos toke alguno ke juegue en Europa. Y si es el Madrid o Barsa mejor.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 34959Mensaje Julito
30 Nov 2005, 21:01

Estebita2003 escribió:Que me dejen a la barrueca,vereis que bombo le preparo a la muy golfa
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :shock:  tu no tienes estomago por dios............................................................................ BANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: En el mismo bombo

Mensaje: # 34971Mensaje Alonso311
30 Nov 2005, 21:47

Shion escribió:
La Opinión de Zamora escribió:El sorteo de Copa del Rey tendrá a los 16 equipos en el mismo bombo

«Los dieciséis equipos clasificados para jugar los octavos de final de la Copa del Rey, entre los que se encontrará el Zamora C. F., estarán en un mismo bombo si de aquí al viernes no se producen cambios de última hora», así informaba ayer a LA OPINION EL CORREO DE ZAMORA, el delegado provincial de fútbol, Alfredo Rodríguez Santa Cecilia, tras ponerse éste en contacto con la Federación Española.
Lo que sí tiene asegurado el Zamora es jugar el primer partido en el Ruta de la Plata el próximo día 4 de enero.
Por el momento, además del Zamora, en el bombo estarán los siguientes equipos: Real Madrid, Barcelona, Villarreal, Betis, Sevilla, Espanyol, Osasuna, Deportivo, Valencia, Athletic, Celta, Cádiz y Getafe. At. Madrid y Zaragoza están pendientes de su eliminatoria de hoy ante Alcoyano y Xerez, respectivamente.
Esto me da a entender que no hay cabezas de serie y podría tocar un Madrid-Barça a la vez que un Zamora-Alcoyano (si pasa el conjunto alicantino esta noche). En fin... No sé si tomármelo bien o mal. :roll:
Acabo de leer en el As ahora mismo que no se pùeden enfrentar entre si los que estan jugando en Europa. Yo ya no se a kien hacer caso.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 34972Mensaje Derteano
30 Nov 2005, 21:50

Hombre seas del Barça o del Madrid siempre es más creible el As que La Opinion

Responder